Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
Eso es. El creador es uno de los gurus del mundo denim japonés, uno de los promotores/creadores que han provocado el dominio nipón en el mundo del vaquero. Esta marca la creo relativamente hace poco, unos diez años, tras trabajar en las clásicas.
Lo que han hecho en Japón es básicamente ir comprando las máquinas americanas de las fábricas que iban cerrando en usa, y usando los patrones, materiales y técnicas del vaquero tradicional. Ya sabemos como son los japoneses con el concepto "purista" de las cosas (lo mismo han hecho con el whisky por ejemplo, llevando el mismo a la excelencia).
Curioso lo del cierre de botones, que te pasó exactamente? Nunca he tenido problemas con los vaqueros que los llevan, incluso me parece hasta un sistema más robusto al de cremallera. A mi me gustan ambos, no es lo que más valoro en el pantalón, pero porque no he tenido problema con ninguno de los dos .

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Nada, que no me adapto a las cremalleras de botones, tuve que devolver unos 501 después de cambiar de talla 3 veces porque no era capaz de abotonarme sin esfuerzo la cremallera de botones. En las tres tallas tenía que hacer un esfuerzo enorme para abrocharme el botón que está más abajo y de ahí hacia arriba, parecido. Incluso en la talla 32 que en otros Levi’s me queda grande me daba problemas la cremallera abotonada. Hoy por hoy prefiero cremallera, tiro para arriba y listo. Una pena, esos pantalones blancos me parecen una pasada.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
Se basan en Levis. Creo que el 710 es como el LVC 1966, pero puedes elegir un largo menor de L32, que para mi sería una buena opción sólo por eso.
Creo recordar que medías sobre 1.85 o por ahí, con tu altura me parece que el largo 32 debería ser el adecuado pero hay veces que una L32 es más larga de lo que dice el fabricante. Puedo recomendarte algún modelo de Edwin que estoy mirando de Amazon Japón. No sé si sabréis que Edwin tiene modelos diferentes con respecto a los que venden en Europa, ediciones especiales y otros que no han visto la luz aquí. Les eché un ojo a dos pares de pantalones slim fit, tiro alto, 100% algodón, pero no selvedge, eso sí, el único inconveniente que les veo. Edwin Japón los corta a la medida que tú les digas porque todos los modelos de pantalones tienen la misma, o eso he entendido. Tendría que mirar de qué largo en centímetros parten, lo tengo por ahí. Estoy en plena investigación.