Página 76 de 93 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 923
  1. #751
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Gracias por la respuesta, pero veo que esas webs son americanas. Si es así, creo que para echar un ojo bien, pero para comprar me parece que voy a dejarlo, por aquello del riesgo de Aduanas.
    He estado mirando en YOOX y aparecen marcas como Edwin y Nudie a buen precio, pero también he visto marcas que me han llamado la atención:
    - Dickies
    - Trussardi
    - Carhart
    - Armani jeans
    - Siviglia
    - Messagerie
    - Diesel
    - Entre Amis
    - PT Torino
    - Low Brand
    - Bikkembergs
    - Takeshy Kurosawa
    - Acne Studios

    ¿Podéis contarme algo de estas marcas?

  2. #752
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Yo hace poco descubrí esta tienda online/en Madrid, igual la conociais ya, pero me ha molado bastante porque tienen buen inventario de buena parte de las marcas de calidad Japo (ONI, Sd'A, Tanuki, Samurai, TCB, y demas), sobre todo en mi talla (38-40), que no siempre esta en stock.

    https://redcastheritage.com/

  3. #753
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Yo hace poco descubrí esta tienda online/en Madrid, igual la conociais ya, pero me ha molado bastante porque tienen buen inventario de buena parte de las marcas de calidad Japo (ONI, Sd'A, Tanuki, Samurai, TCB, y demas), sobre todo en mi talla (38-40), que no siempre esta en stock.

    https://redcastheritage.com/
    Es de un forero.

  4. #754
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Es de un forero.
    Enhorabuena al forero en cuestión - la tienda mola!

  5. #755
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Where are Levi's Made? Ranking -Quality, Value, & Ethics



  6. #756
    Registrado Avatar de Mejuto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Buenas a todos caballeros. Hace poco me presenté en el foro (llevo más tiempo visitándolo sin estar registrado), quería consultaros sobre el tema vaqueros y me ha parecido correcto hacerlo en este post.
    Quiero empezar a crear un armario decente (actualmente dispongo de poca ropa y de marcas pre foro de poca calidad), y me gustaría empezar por unos buenos vaqueros.
    Uno de mis temas preferidos del foro es:"¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY? [DENIM & STREETWEAR STYLE]", ya que sirve para coger ideas. Pese a que el denim no sea su estilo principal, me encantan los vaqueros que usa Ronin en sus conjuntos (con un fit ni muy holgado ni muy ajustado).
    Como marcas veo que se mencionan mucho Levis, Edwin y Nudies. Entre sus colecciones y/o modelos: Made&Crafted, Vintage Cloting, 501 ct, ED-55, ED-80, etc.
    En este tema hay mucha información y soy bastante novato (oz, materiales, boca, cintura, etc.). ¿Me podríais recomendar algunas marcas y modelos que se comercialicen actualmente, así como donde es mejor adquirirlos (webs online o tiendas físicas)? Mi presupuesto máximo es alrededor de 100-150 € por vaquero.
    Actualmente vivo en Barcelona y mi idea es visitar las tiendas de Levis y Nudies que están por el centro (de Edwin desconozco si hay tienda física).
    Muchas gracias de antemano.

  7. #757
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mejuto Ver mensaje
    [FONT="]Buenas a todos caballeros. Hace poco me presenté en el foro (llevo más tiempo visitándolo sin estar registrado), quería consultaros sobre el tema vaqueros y me ha parecido correcto hacerlo en este post.[/FONT]
    [FONT="]Quiero empezar a crear un armario decente (actualmente dispongo de poca ropa y de marcas pre foro de poca calidad), y me gustaría empezar por unos buenos vaqueros.[/FONT]
    [FONT="]Uno de mis temas preferidos del foro es:"¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY? [DENIM & STREETWEAR STYLE]", ya que sirve para coger ideas. Pese a que el denim[/FONT][FONT="] no sea su estilo principal, me encantan los vaqueros que usa Ronin en sus conjuntos (con un fit ni muy holgado ni muy ajustado).[/FONT]
    [FONT="]Como marcas veo que se mencionan mucho Levis, Edwin y Nudies. Entre sus colecciones y/o modelos: Made&Crafted, Vintage Cloting, 501 ct, ED-55, ED-80, etc.[/FONT]
    [FONT="]En este tema hay mucha información y soy bastante novato (oz, materiales, boca, cintura, etc.). ¿Me podríais recomendar algunas marcas y modelos que se comercialicen actualmente, así como donde es mejor adquirirlos (webs online o tiendas físicas)? Mi presupuesto máximo es alrededor de 100-150 € por vaquero.[/FONT]
    [FONT="]Actualmente vivo en Barcelona y mi idea es visitar las tiendas de Levis y Nudies que están por el centro (de Edwin desconozco si hay tienda física).[/FONT]
    Muchas gracias de antemano.
    Como calidad-fit-precio los Levi's 511 están muy bien y son todo terreno. Se pueden encontrar rebajados con facilidad, ya sea online o en el CDO (Centro de Oportunidades de El Corte Inglés).
    Respecto a la anchura de boca, por las referencias que pones, te recomendaría 17-18 cm.
    Luego es importante saber tus preferencias (cintura alta, media o baja) y, sobre todo, tipo de físico (flaco, atlético, fofisano; respingón, culocarpet...).
    Para compras online recomiendo Cultizm en rebajas (hace tres o cuatro al año, con hasta el 25% de descuento; aunque no siempre tendrán tu talla). También Yoox, aunque ahí es muy difícil identificar modelos concretos (aunque a veces se encuentran joyas a precios de derribo; no es fácil, eso sí).
    Última edición por Kurtz; 16/10/2021 a las 15:26
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #758
    Registrado Avatar de Mejuto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Como calidad-fit-precio los Levi's 511 están muy bien y son muy todo terreno. Se pueden encontrar rebajados con facilidad, ya sea online o en el CDO (Centro de Oportunidades de El Corte Inglés).
    Respecto a la anchura de boca, por las referencias que pones, te recomendaría 17-18 cm.
    Luego es importante saber tus preferencias (cintura alta, media o baja) y, sobre todo, tipo de físico (flaco, atlético, fofisano; respingón, culocarpet...).
    Para compras online recomiendo Cultizm en rebajas (hace tres o cuatro al año, con hasta el 25% de descuento; aunque no siempre tendrán tu talla). También Yoox, aunque ahí es muy difícil identificar modelos concretos (aunque a veces se encuentran joyas a precios de derribo; no es fácil, eso sí).
    Gracias por las recomendaciones. Respecto a mi físico, mido 1,90 y peso 87 kg (delgado/atlético), de tronco inferior tengo unas piernas largas y de grosor normal o más bien delgado. El tema de la cintura en los vaqueros, a diferencia del tipo de fit (regular, slim etc.), nunca lo he tenido en cuenta (grave error). Por lo que he visto en referentes de este foro en el post DENIM & STREETWEAR creo que decanto más por el tiro alto o medio alto, pero creo que es cuestión de probarlo y ver que tal me sientan vaqueros con ese tiro. Creo recordar por comentarios del foro que los Levis 511 tienen un tiro más bien bajo.

  9. #759
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mejuto Ver mensaje
    Creo recordar por comentarios del foro que los Levis 511 tienen un tiro más bien bajo.
    Yo lo definiría como medio-bajo.

    Lo de la cintura alta, con 1,90 y piernas largas habría que valorarlo con atención.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #760
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    En mi opinión un tiro medio sería la opción perfecta. Yo uso mucho los Edwin ED80 y ED55, selvedge o 100% algodón. También tiro últimamente de los Levis 501 clásicos en algodón, con bocas y ajustes mas anchos.

    Una pena ya no estén los modelos 501CT o el Made&Crafted Tack&Slim que tenían un ajuste muy bueno para mi gusta, con equilibrio.

    Mira también los Vintage Clothing 1954, pero son difíciles de encontrar talla y te vas rápido a los 200 euros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •