Página 75 de 93 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 923
  1. #741
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Replay me suena a marca italiana fashion con prendas de todo tipo. Supongo que caros para la calidad que ofrecen y nada del otro mundo en el tema del denim.



    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    REPLAY tenía una macrotienda en Barcelona. Vaqueros de calidad mediocre. Más fashion que otra cosa.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso me parecía... Yo miraba otras opciones, aquí en el foro además creo puedes encontrar muchas más alternativas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk


    veremos a ver, tengo que volver y ya os dire... ajjajaa

  2. #742
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    "replay" en el hilo de en busca del vaquero perfecto

    Demasiado poco nos pasa

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #743
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ve que te gusta probar: cinco veces en un solo párrafo...



    Te parecieron cómodos precisamente por la cantidad de elastano de esa mezcla: "EXTERNAL CLOTH : 87% Algodón, 9% Poliéster, 4% Elastano"
    Eso es un chándal!!!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #744
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Bueno a mi los pantalones que más me gusta el fit son los biker de Dsquared2, aunque aquí no les gustará a nadie y no significa que no use también LVC, 501 ST (que son los que me gustan) o M&C.
    Otra cosa es que seamos puristas y los gustos vayan por los RAW Selvedge.
    Estoy seguro que a un aficionado al denim japonés (o un japonés) le puede parecer de menos calidad los LVC o los Edwin si usa Samurai, Momotaro o Iron Heart.
    Para mi, el vaquero perfecto tiene que ser Selvedge, pero también tiene que tener un buen fit y con bocas de 18cm o menos, teniendo la W33 en general, porque no es lo mismo boca de 18cm con una W29 o W30 que con una W33.

  5. #745
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno a mi los pantalones que más me gusta el fit son los biker de Dsquared2, aunque aquí no les gustará a nadie y no significa que no use también LVC, 501 ST (que son los que me gustan) o M&C.
    Otra cosa es que seamos puristas y los gustos vayan por los RAW Selvedge.
    Estoy seguro que a un aficionado al denim japonés (o un japonés) le puede parecer de menos calidad los LVC o los Edwin si usa Samurai, Momotaro o Iron Heart.
    Para mi, el vaquero perfecto tiene que ser Selvedge, pero también tiene que tener un buen fit y con bocas de 18cm o menos, teniendo la W33 en general, porque no es lo mismo boca de 18cm con una W29 o W30 que con una W33.


    tomando nota...

    por cierto no sabia lo que era selvedge , tuve que buscar en san google...

  6. #746
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Pues al final compre unos replay... no eran los que comente anteriormente los hyperflex al final pase de ellos

    compre este modelo https://www.replayjeans.com/gb/shop/...fit-jeans/1406 Men's 5-pocket slim fit jeans in 10 oz dark wash dark indigo power stretch denim. ...EXTERNAL CLOTH : 90% Cotton,8% Polyester,2% Elastane


    llevo pocos dias con el por el momento encantado...muy comodos, anteriormente probaba otros slim y no me gustaban y no me eran comodos, con estes muy bien

    igual no encajan a los puristas del hilo jajaa pero para mi perfectos ...un saludo!
    Última edición por FVLAN0_; 24/10/2020 a las 20:00

  7. #747
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Pregunta:
    ¿No hay un hilo donde figure un listado de las marcas de vaqueros a tener en cuenta?.
    Me pierdo entre tanto y tanto fabricante.
    El tandem de calidad/precio es el que prima, aunque hay veces que puede ser subjetivo. Lo que para unos es una calidad "pagable" que vale lo que cuesta, para otros puede que no.
    Última edición por RatPack; 06/05/2021 a las 19:20

  8. #748
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Edwin y Nudies es el primer escalón tras Levis. Luego tienes muchas mas opciones Naked And Famous una de ellas. Luego dependiendo del estilo que tengas se reducen pues son Denim denim, no para llevar con americana sport. Ahi tienes Momotaro, Ironheart y muchas otras.

    Te recomiendo que trastees en Cultzim.

  9. #749
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    https://www.heddels.com/

    Aqui se puede trastear tambien.

  10. #750
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cuál sería el presupuesto porque si es menos de 200-250 están Japan Blue, LVC, Naked & Famous, los Edwin japoneses, algún Orslow en rebajas.
    Recomiendo Companion Denim de Bcn que tiene una gama que sale por 165 euros, MTO por 240-350 y además ofrecen un 10% de descuento por pimera compra.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •