Página 80 de 93 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 923
  1. #791
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Pues han caído estos Edwin de Yoox 30x30 https://www.yoox.com/es/42829579LL/i..._clothingmen80

    Muy buen precio, creo. Veremos el corte. A simple vista parece un slim fit o un regular tapered.

    Saludos.

  2. #792
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    He visto algunos Iron Hearts en plataformas de ropa usada y saldos y me llama la atención que muchos de estos vaqueros, que por cierto no son baratos precisamente, suelen presentar un llamativo desgaste en la zona de las rodillas.
    Particularmente me gustan los vaqueros desgastados por ciertas zonas más o menos regulares, pero que sólo presenten este desgaste en la zona de las rodillas me resulta antiestético, máxime en vaqueros de este rango de precios.

  3. #793
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    He visto algunos Iron Hearts en plataformas de ropa usada y saldos y me llama la atención que muchos de estos vaqueros, que por cierto no son baratos precisamente, suelen presentar un llamativo desgaste en la zona de las rodillas.
    Particularmente me gustan los vaqueros desgastados por ciertas zonas más o menos regulares, pero que sólo presenten este desgaste en la zona de las rodillas me resulta antiestético, máxime en vaqueros de este rango de precios.
    Hombre es que es lógico que un vaquero de bastantes onzas y sin lavar (raw) muestre desgaste principalmente en las zonas de la entrepierna y en la rodilla.

    Yo le regalé a mi hermano unos de 21oz y el único desgaste apreciable que presentan es el que te comento ni en muslos ni en las pantorrillas, así que no me quiero imaginar unos de 25oz.

    Un saludo.

  4. #794
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues han caído estos Edwin de Yoox 30x30 https://www.yoox.com/es/42829579LL/i..._clothingmen80

    Muy buen precio, creo. Veremos el corte. A simple vista parece un slim fit o un regular tapered.

    Saludos.
    Me autocito. El vaquero en cuestión era un ed-85 (slim tapered de tiro bajo). Además de que el tiro ya no me va, la talla es correcta pero el corte para mí es más skinny que slim. Muy parecido al Levi's 512. Se va de vuelta.

    Justo me ha salido un regular tapered de la misma marca en Zalando con el 60% de rebaja. Esperemos que este se acerce más al vaquero "perfecto".

    Saludos.

  5. #795
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Pues los regular tapered me convencen. No veo mucha diferencia respecto a un slim fit de MD, por ejemplo. Ajustados sin llegar a ser ceñidos. La tela es de cierto gramaje y parece de calidad. Por 46 euros que me han costado ha sido una buena compra. Subiré foto cuando los recoja de subirle el bajo.

  6. #796
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Siempre hay hueco para otro par de vaqueros...

    https://www.instagram.com/reel/CY_ux...um=share_sheet


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #797
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Siempre hay hueco para otro par de vaqueros...

    https://www.instagram.com/reel/CY_ux...um=share_sheet


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Puede que sí. Pero dentro de esos vaqueros mucho sitio no hay...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #798
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Puede que sí. Pero dentro de esos vaqueros mucho sitio no hay...

  9. #799
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cuando se llevaban los 501, él ya fue introduciendo los vaqueros skinny

  10. #800
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Puede que sí. Pero dentro de esos vaqueros mucho sitio no hay...
    Pues curiosamente el tipo dice en los comentarios que le gustan otros fits, pero que no le funcionan bien :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •