Página 77 de 93 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 923
  1. #761
    Registrado Avatar de Mejuto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo lo definiría como medio-bajo.

    Lo de la cintura alta, con 1,90 y piernas largas habría que valorarlo con atención.
    La semana que viene iré a la tienda Levi's de Paseo de Gràcia y quizás también a la tienda Nudies de Rambla Cataluña para probarme algún modelo y dejarme asesorar por l@s dependientes/as. Me probaré algunos modelos con tiro medio-alto para valorar como me sientan y también aprovecharé para probarme insitu Levi's 511. Agradecer de nuevo tus consejos, ya que muchas veces l@s dependientes/as te intentan vender sus productos sin tener en cuenta lo que buscas. De esta forma podré ir a las tiendas físicas con una ligera idea.

  2. #762
    Registrado Avatar de Mejuto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En mi opinión un tiro medio sería la opción perfecta. Yo uso mucho los Edwin ED80 y ED55, selvedge o 100% algodón. También tiro últimamente de los Levis 501 clásicos en algodón, con bocas y ajustes mas anchos.

    Una pena ya no estén los modelos 501CT o el Made&Crafted Tack&Slim que tenían un ajuste muy bueno para mi gusta, con equilibrio.

    Mira también los Vintage Clothing 1954, pero son difíciles de encontrar talla y te vas rápido a los 200 euros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Gracias por las recomendaciones. ¿Los Edwin se comercializan en alguna tienda física? Para probarlos y ver que talla puede ser la adecuada para . Una pena que los modelos que comentas ya no estén. Te los he visto algunas publicaciones tuyas y me parece que tienen un ajuste muy bueno.

  3. #763
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    No dejaría de probar los 502, que es un 501 más ajustado de rodilla para abajo.



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #764
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mejuto Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones. ¿Los Edwin se comercializan en alguna tienda física? Para probarlos y ver que talla puede ser la adecuada para . Una pena que los modelos que comentas ya no estén. Te los he visto algunas publicaciones tuyas y me parece que tienen un ajuste muy bueno.
    Ojo, siempre puedes recurrir al mundo vintage...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #765
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    De acuerdo con Kurtz y Ronin, voy a hacer una puntualización, si te planteas comprar Levi’s Vintage Clothing, puedes comprarlos por unos 100-120€ en rebajas en la propia web de Levi’s, yo tengo varios comprados así. Tienes la ventaja de contar con envío y devolución gratuita en la mayoría de los casos, si eres alto, suelen quedar tallas de todos los modelos en largo 34.

    Yo tengo algunos pantalones del modelo 1954 y uno del modelo 1947 y muy contento, la verdad, son cortes bastante actuales.

  6. #766
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    De acuerdo con Kurtz y Ronin, voy a hacer una puntualización, si te planteas comprar Levi’s Vintage Clothing, puedes comprarlos por unos 100-120€ en rebajas en la propia web de Levi’s, yo tengo varios comprados así. Tienes la ventaja de contar con envío y devolución gratuita en la mayoría de los casos, si eres alto, suelen quedar tallas de todos los modelos en largo 34.

    Yo tengo algunos pantalones del modelo 1954 y uno del modelo 1947 y muy contento, la verdad, son cortes bastante actuales.
    En mi talla, por desgracia, los 1954 vuelan.....

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #767
    Michael
    Guest
    Yo también tendría en cuenta la colección premium de Lee, es decir, la colección 101: https://eu.lee.com/es-es/shop/hombre...ection-c010112

    O bien en la web de CULTIZM, que de vez en cuando hacen descuentos: https://www.cultizm.com/en/clothing/...jeans/?p=1&o=3

  8. #768
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Saludos.
    A la caza de un vaquero rinse, dark rinse o dry (los azules marinos oscuros de toda la vida), me estoy volviendo loco en la elección.
    Ya descarté los Lee y Wrangler, más que nada por el tejido con que se hacen ahora. Algodón con mezcla de poliéster y elastano sin apenas calidad y con un fit que no me va en absoluto.
    Y es que como he leído por aquí, una vez pruebas unos vaqueros decentes, con tejidos por encima de la media, pero con precios acordes a la calidad, ya te es muy difícil encontrar nada que te convenza.
    Por suerte y por desgracia para mi bolsillo, he tenido la oportunidad de probar Nudie y Edwin y me he vuelto de "hocico fino", de tal forma que ya hasta los Levi's los descarto, salvo alguna grata sorpresa.
    Estoy por catar Selected (tan sólo por bichear su calidad/precio) aún a sabiendas que seguramente lo devolveré, y también se me ha cruzado un Denim Hackett London, del cual desconozco también su calidad, pero el que más me tira por ahora, aunque su precio es más elevado del que me gustaría gastar en estos momentos (ya he comprado varias cosas para Reyes), es el Nudie Jeans Grim Tim, del cual poseo un modelo en gris que me gusta muchísimo, tanto el fit, como el tejido.
    ¿Alguna recomendación, aparte de las marcas citadas, teniendo en cuenta el color que voy buscando?.
    Gracias.

  9. #769
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    De calidad y sin que los precios se vayan demasiado, Burgus Plus. Japoneses. Es una marca que me gusta mucho en denim. También tienen buenos chinos.

  10. #770
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De calidad y sin que los precios se vayan demasiado, Burgus Plus. Japoneses. Es una marca que me gusta mucho en denim. También tienen buenos chinos.
    Me lo apunto, don Matemale. Veo que tienen tienda en nuestro mismo barrio (no le vacilo). Cuando nos dejen entrar de nuevo, iré a echar una ojeada. No obstante, y siguiendo la recomendación de don Santos, me he hecho con los famosos selvedge de Uniqlo* y estoy muy satisfecho.

    *Y con la chaqueta de trabajo y la cazadora que imita un modelo histórico de Levis. Y con la camisa, que recomendó don Lando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •