Página 87 de 93 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 923
  1. #861
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Yo he aprovechado para comprar un par de camisas.
    Los blancos me llaman desde hace tiempo, y ahora parece que vuelven a verse mucho, pero no me convence lo sucios que son, y más un blanco tan nuclear. Hay alguna foto en el foro de IH donde les han dado bastante caña y parecen salidos de un foso después de cambiarle el aceite al coche. Yo sinceramente no lo veo.
    Otro modelo que me gusta y que tiene un tono menos cantoso son estos de Rogue Territory:

    https://rivetandhide.com/products/ro...dge-jeans.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto, un tono crudo como ese es lo que busco. Esos los teñí fichados por Red Cast Heritage, que los tiene.

  2. #862
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Big John es una de mis futuribles. Es cierto que no tiene tanta fama como otras marcas japonesas pero presumen de ser los primeros o de los primeros en apostar por el denim al estilo tradicional americano hecho en Japón.

    He echado un vistazo al cuadro del enlace y lo que da son las medidas en raw (sin lavar ni ser sometidos a procedimientos como el sanforizado) y después de lavado (más reducidas obviamente). Hay que tener cuidado con eso…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Había leído que el cuerpo japonés era diferente al occidental, que incluso Big John nació para dar unos jeans a los nipones adecuados a sus cuerpos, ya que hasta ese momento llevaban pantalones usados por los americanos que se los vendían. De esos jeans de segunda mano partieron para estudiarlos y mejorarlos todo lo posible, así empezó la industria en el país del sol naciente con marcas como Edwin y Big John. El asunto es que muy diferentes tienen que ser sus cuerpos porque en ese modelo de Big John que muestro una talla 32 en raw es la equivalente a una 36 y tras el lavado se te quedaría en lo que sería una 34. Como para no fijarse.

  3. #863
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Ya que estamos en el hilo del vaquero perfecto saco estas 2 fotos que he encontrado hoy de Craig/Bond.





    La primera es un vaquero selvedge de Naked and Famous que lleva en "No time to die", la última de 007, del que podemos saber más aquí junto a algunos consejos:



    La segunda foto ni idea del modelo, pero muestro esos jeans porque quiero que os fijéis en el largo, me parece que a todo el mundo le va a parecer que a Craig le van demasiado largos pero a mí no me disgustan del todo y creo que el motivo está en el fit del pantalón, más tapered. Yo devolví hace un tiempo unos Levi’s 501, los clásicos, los más baratos, en corte recto, concretamente estos:

    https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...E&gclsrc=aw.ds

    Me quedaban así. En la pierna derecha, talla 32, en la izquierda hice un dobladillo equivalente a largo 30. Por altura, yo mido 1,80 (confirmado ayer) ¿no debería irme bien una 32 de largo?




    En este interesante hilo:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...s-vs-japoneses

    otro caballero comenta que con 1,82 una talla 34 de LVC 1954 STF se le han quedado algo cortos tras el lavado. Estas son las fotos que subió ese compañero:





    Una 34 de largo se debería quedar máximo en una 32/31 y una 32 en una 30/29. Viendo la manera en que me queda a mí una 32 en el 501 corte recto ¿qué talla de largo creeis que debería elegir para unos LVC 1954 STF (tapered)? Quiero llevarlos con dobladillo como el amigo Bond en la primera foto pero no siempre y ni mucho menos tan grande como el que veis que tuve que hacer en mi imagen anterior para alcanzar la talla 30. Pero no sé si me irían demasiado largos comprando una 34 tras el encogido.

    Me iba a decidir ayer por una 32 pero tras fijarme en las fotos del compañero pienso que me puedan quedan cortos aunque mido 2 centímetros menos que él y eso es casi una pulgada. Con las fotos de Craig (que mide 1,78 aunque da la sensación de ser más alto) parece que en unos tapered algo de arruga abajo no queda tan mal como en unos regular, No sé si tanto como para alcanzar el vaquero perfecto como buscamos en este hilo, estoy abierto a opiniones.
    Última edición por Centauro; 07/08/2022 a las 23:03

  4. #864
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje



    Con las fotos de Craig (que mide 1,78 aunque da la sensación de ser más alto) parece que en unos tapered algo de arruga abajo no queda tan mal como en unos regular, No sé si tanto como para alcanzar el vaquero perfecto como buscamos en este hilo, estoy abierto a opiniones.
    Yo mido 1,78, al igual que Craig y tengo los Weird Guy de Naked & Famous, que compré en talla 29 a pesar de que mi talla usual es 30, por aquello del Vanity Sizing. Los míos no llevan elastano, son 100% algodón, en el tejido Left Hand Twill.

    Todos los modelos de la marca vienen con largo “34”, por lo que tengo que doblar el bajo con doble vuelta, que hago como en la siguiente foto, para no perder la “cadeneta” de la costura original. Mi largo sin doblez es 30.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #865
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Lo que más me gusta de esa foto de Bond es la encerada de rgt que lleva puesta.

    Respecto al largo del.pantalon me gustan mas cortos que los de bond y mas largos que los que tu llevas. Pero esto es mi gusto personal. Yo creo que en denim no hay normas... cada uno a su rollo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #866
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo mido 1,78, al igual que Craig y tengo los Weird Guy de Naked & Famous, que compré en talla 29 a pesar de que mi talla usual es 30, por aquello del Vanity Sizing. Los míos no llevan elastano, son 100% algodón, en el tejido Left Hand Twill.

    Todos los modelos de la marca vienen con largo “34”, por lo que tengo que doblar el bajo con doble vuelta, que hago como en la siguiente foto, para no perder la “cadeneta” de la costura original. Mi largo sin doblez es 30.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que me parece más curioso es que siendo esos vaqueros que llevas la 34 aparentemente les des la vuelta los mismos centímetros que les doy yo midiendo 2 centímetros más que tú y llevando yo una 32. Creo que la 34 en LVC 1954 raw STF mide en realidad 33,5 si baja 3 pulgadas se podría quedar en 30,5 pero sigo sin entender cómo le quedan tan cortos al forero de las fotos y yo la talla 30 la sigo encontrando larga (mi única foto es la de las zapatillas). Creo que lo que más me despista es el ancho de boca que imagjno que crea más bolsa en los que no son tapered.

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Lo que más me gusta de esa foto de Bond es la encerada de rgt que lleva puesta.

    Respecto al largo del.pantalon me gustan mas cortos que los de bond y mas largos que los que tu llevas. Pero esto es mi gusto personal. Yo creo que en denim no hay normas... cada uno a su rollo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Creo que con lo de más mas largos que los que tu llevas te estás refiriendo a las fotos del otro forero. Tal y como lo he escrito parece que las mías son esas, (ya lo he editado para evitar confusiones) la única foto mía es la de las zapatillas e imagino que no te refieres a que te guste más largo que el que llevo en el pie izquierdo. A mí en realidad no me gusta ni el largo según mi pie derecho (desde luego) ni tampoco el del izquierdo, pero si una 34 me queda al encoger como lo del pie izquierdo, lo firmo. Eso es lo que quiero saber.

    He hecho varias pruebas con distintos pantalones doblando a tamaños mayores que L30 (hasta simular una L32 encogido a L29 con dobladillo) y parece que no me iban mal pero creo que quizá vosotros lo encontraríais demasiado cortos.

  7. #867
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Ya que estamos en el hilo del vaquero perfecto saco estas 2 fotos que he encontrado hoy de Craig/Bond.





    La primera es un vaquero selvedge de Naked and Famous que lleva en "No time to die", la última de 007, del que podemos saber más aquí junto a algunos consejos:



    La segunda foto ni idea del modelo, pero muestro esos jeans porque quiero que os fijéis en el largo, me parece que a todo el mundo le va a parecer que a Craig le van demasiado largos pero a mí no me disgustan del todo y creo que el motivo está en el fit del pantalón, más tapered. Yo devolví hace un tiempo unos Levi’s 501, los clásicos, los más baratos, en corte recto, concretamente estos:

    https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...E&gclsrc=aw.ds

    Me quedaban así. En la pierna derecha, talla 32, en la izquierda hice un dobladillo equivalente a largo 30. Por altura, yo mido 1,80 (confirmado ayer) ¿no debería irme bien una 32 de largo?




    En este interesante hilo:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...s-vs-japoneses

    otro caballero comenta que con 1,82 una talla 34 de LVC 1954 STF se le han quedado algo cortos tras el lavado. Estas son las fotos que subió ese compañero:





    Una 34 de largo se debería quedar máximo en una 32/31 y una 32 en una 30/29. Viendo la manera en que me queda a mí una 32 en el 501 corte recto ¿qué talla de largo creeis que debería elegir para unos LVC 1954 STF (tapered)? Quiero llevarlos con dobladillo como el amigo Bond en la primera foto pero no siempre y ni mucho menos tan grande como el que veis que tuve que hacer en mi imagen anterior para alcanzar la talla 30. Pero no sé si me irían demasiado largos comprando una 34 tras el encogido.

    Me iba a decidir ayer por una 32 pero tras fijarme en las fotos del compañero pienso que me puedan quedan cortos aunque mido 2 centímetros menos que él y eso es casi una pulgada. Con las fotos de Craig (que mide 1,78 aunque da la sensación de ser más alto) parece que en unos tapered algo de arruga abajo no queda tan mal como en unos regular, No sé si tanto como para alcanzar el vaquero perfecto como buscamos en este hilo, estoy abierto a opiniones.
    Que raro lo de ese LVC 1954. Yo he tenido 3 (ahora sólo mantengo el ST que es mucho más entallado y con el selvedge más grueso) y no me estaban cortos (mido 185 cm). De hecho me gustaría que el que tengo fuera más corto, pero bueno, siempre estoy diciendo que lo voy a llevar a arreglar y nunca lo hago por la "cadeneta" (lo hacen en Barcelona pero no voy a pagar esa cantidad y el envío).

  8. #868
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo de la correspondencia del largo que se indica en la etiqueta con la longitud real del pantalón es algo que cada marca interpreta como le sale de la unión de ambas perneras, justo bajo la costura inferior de la bragueta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #869
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    El crotch...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #870
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Yo no doy ninguna importancia al largo en unos selvedge. Muchas marcas tienen un sólo tamaño de largo y allá te las veas. De lo que me sobre dependerá si le doy una ó dos vueltas al bajo.

    Cortar unos buenos vaqueros selvedge lo veo casi como una mutilación, al mismo nivel que la ablación de clítoris, o casi . Además, hay orillos realmente bonitos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •