Página 85 de 93 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 923
  1. #841
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es. El creador es uno de los gurus del mundo denim japonés, uno de los promotores/creadores que han provocado el dominio nipón en el mundo del vaquero. Esta marca la creo relativamente hace poco, unos diez años, tras trabajar en las clásicas.
    Lo que han hecho en Japón es básicamente ir comprando las máquinas americanas de las fábricas que iban cerrando en usa, y usando los patrones, materiales y técnicas del vaquero tradicional. Ya sabemos como son los japoneses con el concepto "purista" de las cosas (lo mismo han hecho con el whisky por ejemplo, llevando el mismo a la excelencia).
    Curioso lo del cierre de botones, que te pasó exactamente? Nunca he tenido problemas con los vaqueros que los llevan, incluso me parece hasta un sistema más robusto al de cremallera. A mi me gustan ambos, no es lo que más valoro en el pantalón, pero porque no he tenido problema con ninguno de los dos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Nada, que no me adapto a las cremalleras de botones, tuve que devolver unos 501 después de cambiar de talla 3 veces porque no era capaz de abotonarme sin esfuerzo la cremallera de botones. En las tres tallas tenía que hacer un esfuerzo enorme para abrocharme el botón que está más abajo y de ahí hacia arriba, parecido. Incluso en la talla 32 que en otros Levi’s me queda grande me daba problemas la cremallera abotonada. Hoy por hoy prefiero cremallera, tiro para arriba y listo. Una pena, esos pantalones blancos me parecen una pasada.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se basan en Levis. Creo que el 710 es como el LVC 1966, pero puedes elegir un largo menor de L32, que para mi sería una buena opción sólo por eso.
    Creo recordar que medías sobre 1.85 o por ahí, con tu altura me parece que el largo 32 debería ser el adecuado pero hay veces que una L32 es más larga de lo que dice el fabricante. Puedo recomendarte algún modelo de Edwin que estoy mirando de Amazon Japón. No sé si sabréis que Edwin tiene modelos diferentes con respecto a los que venden en Europa, ediciones especiales y otros que no han visto la luz aquí. Les eché un ojo a dos pares de pantalones slim fit, tiro alto, 100% algodón, pero no selvedge, eso sí, el único inconveniente que les veo. Edwin Japón los corta a la medida que tú les digas porque todos los modelos de pantalones tienen la misma, o eso he entendido. Tendría que mirar de qué largo en centímetros parten, lo tengo por ahí. Estoy en plena investigación.

  2. #842
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Nada, que no me adapto a las cremalleras de botones, tuve que devolver unos 501 después de cambiar de talla 3 veces porque no era capaz de abotonarme sin esfuerzo la cremallera de botones. En las tres tallas tenía que hacer un esfuerzo enorme para abrocharme el botón que está más abajo y de ahí hacia arriba, parecido. Incluso en la talla 32 que en otros Levi’s me queda grande me daba problemas la cremallera abotonada. Hoy por hoy prefiero cremallera, tiro para arriba y listo. Una pena, esos pantalones blancos me parecen una pasada.
    ¿Cremalleras de botones? O son cremalleras o son botones: lo que quieres cerrar sin esfuerzo se llama "bragueta", ya sea mediante botones o cremallera.

    bragueta

    1. nombre femenino
      Abertura que hay en la parte alta y delantera de un pantalón y que se cierra normalmente con una cremallera o botones.

    Si tienes que hacer demasiado esfuerzo es porque el jean te queda demasiado ajustado. Tengo de ambas formas y ninguno me da problema.

    PD: Como curiosidad, existe un hilo de hace varios años al respecto.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...etas-y-botones

  3. #843
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Nada, que no me adapto a las cremalleras de botones, tuve que devolver unos 501 después de cambiar de talla 3 veces porque no era capaz de abotonarme sin esfuerzo la cremallera de botones. En las tres tallas tenía que hacer un esfuerzo enorme para abrocharme el botón que está más abajo y de ahí hacia arriba, parecido. Incluso en la talla 32 que en otros Levi’s me queda grande me daba problemas la cremallera abotonada. Hoy por hoy prefiero cremallera, tiro para arriba y listo. Una pena, esos pantalones blancos me parecen una pasada.



    Creo recordar que medías sobre 1.85 o por ahí, con tu altura me parece que el largo 32 debería ser el adecuado pero hay veces que una L32 es más larga de lo que dice el fabricante. Puedo recomendarte algún modelo de Edwin que estoy mirando de Amazon Japón. No sé si sabréis que Edwin tiene modelos diferentes con respecto a los que venden en Europa, ediciones especiales y otros que no han visto la luz aquí. Les eché un ojo a dos pares de pantalones slim fit, tiro alto, 100% algodón, pero no selvedge, eso sí, el único inconveniente que les veo. Edwin Japón los corta a la medida que tú les digas porque todos los modelos de pantalones tienen la misma, o eso he entendido. Tendría que mirar de qué largo en centímetros parten, lo tengo por ahí. Estoy en plena investigación.
    No me ha pasado nada parecido nunca y llevo usando Levi’s media vida, curioso.

    En relación al primer botón de abajo yo lo que hago en ocasiones es dejarlo siempre abrochado cuando me pongo y quito el vaquero, es el más costoso de abrochar y de este modo me facilita y aligera la puesta.

    Un saludo

  4. #844
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    He encargado unos Resolute 710, la edición aniversario que sale de vez en cuando en blanco, y que literalmente vuelan. Lo malo es que hasta Enero no llegan. Lo mejor lo que comentas del largo, con total personalización.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Buena espera, casi como una conjunta zapateril, jaja.

    ¿Qué talla has elegido, 30x30? Parece que tallan pequeño y recomiendan subir una talla de cintura.

    Saludos

  5. #845
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buena espera, casi como una conjunta zapateril, jaja.

    ¿Qué talla has elegido, 30x30? Parece que tallan pequeño y recomiendan subir una talla de cintura.

    Saludos
    Y tanto! He cogido incluso una más, tras revisar foros y medidas, W31 L31.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #846
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cremalleras de botones? O son cremalleras o son botones: lo que quieres cerrar sin esfuerzo se llama "bragueta", ya sea mediante botones o cremallera.

    bragueta

    1. nombre femenino
      Abertura que hay en la parte alta y delantera de un pantalón y que se cierra normalmente con una cremallera o botones.

    Si tienes que hacer demasiado esfuerzo es porque el jean te queda demasiado ajustado. Tengo de ambas formas y ninguno me da problema.

    PD: Como curiosidad, existe un hilo de hace varios años al respecto.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...etas-y-botones
    Cierto jajaja, mis disculpas, me he equivocado. Quise decir bragueta de botones.


    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    No me ha pasado nada parecido nunca y llevo usando Levi’s media vida, curioso.

    En relación al primer botón de abajo yo lo que hago en ocasiones es dejarlo siempre abrochado cuando me pongo y quito el vaquero, es el más costoso de abrochar y de este modo me facilita y aligera la puesta.

    Un saludo
    Eso es lo que me pasa exactamente a mí con el botón de abajo, me resulta muy costoso abrocharlo. También es que estoy acostumbrado a la bragueta de cremallera y nunca había tenido unos con botón. Hablo de los 501 normales que están a la venta hoy día. La talla 30 me iba bien de piernas pero apretadísimo en cintura, tenía que tirar de ellos para abrochar cada botón así que los cambié por una 31. En esta de piernas no me iban igual de bien pero estaban aceptables, de cintura apretados pero relativamente tolerable, sobre todo si ceden con el uso. Tras un par semanas de uso (no diario) me seguí sintiendo incómodo y seguía teniendo que hacer esfuerzo para abrochar los botones casi igual que en la 30. Los cambié por una 32, ahora en las piernas me quedaban ya super amplios, en cintura tirando a excesivo pero todavía me costaba abrochar alguno de los botones y tener que ir botón a botón me pareció una lata. Al final los devolví. Me resulta complicado encontrar un vaquero que me quede bien. Para mí fundamental es el tiro alto y para los que somos peso pluma que sean lo menos regular posible, sin ser jamás skinny que me parecen horribles.

    Tengo varios jeans en estudio. Por ejemplo, estos son unos a los que les he echado el ojo hace tiempo, los Wrangler 13MWZ, así son:





    Características:

    • Fit: Original
    • Rise: High
    • Front Rise: 11 1/8"
    • Leg: Fits over boot
    • Leg Opening: 16 3/4"
    • Front Closure: Zip-Fly with button closure

    Son también 100% algodón de 12 onzas. No entiendo qué es Front Rise y Leg Opening, no parecen super amplios pero el tío tiene pinta de tener piernas gruesas, tampoco los veo tapered pero en las imágenes no tienen mala pinta pese a que el modelo los lleva demasiado largos y eso aumenta la arruga abajo. Mi principal “temor” está en que igual con estos parece que vas disfrazado para un rodeo, fueron creados para ello. Imagino que nadie los conoce o los ha probado para dar su opinión porque he visto que este modelo solo se ha mencionado una vez en el foro.

  7. #847
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Para mí fundamental es el tiro alto y para los que somos peso pluma que sean lo menos regular posible, sin ser jamás skinny que me parecen horribles.
    Algunos de mis 501, en talla 30, corte "regular", que en mi caaso me sientan mejor que los "tapered".




    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Tengo varios jeans en estudio. Por ejemplo, estos son unos a los que les he echado el ojo hace tiempo, los Wrangler 13MWZ, así son:

    Características:

    • Fit: Original
    • Rise: High
    • Front Rise: 11 1/8"
    • Leg: Fits over boot
    • Leg Opening: 16 3/4"
    • Front Closure: Zip-Fly with button closure

    Son también 100% algodón de 12 onzas. No entiendo qué es Front Rise y Leg Opening, no parecen super amplios pero el tío tiene pinta de tener piernas gruesas, tampoco los veo tapered pero en las imágenes no tienen mala pinta pese a que el modelo los lleva demasiado largos y eso aumenta la arruga abajo. Mi principal “temor” está en que igual con estos parece que vas disfrazado para un rodeo, fueron creados para ello. Imagino que nadie los conoce o los ha probado para dar su opinión porque he visto que este modelo solo se ha mencionado una vez en el foro.
    El "Front rise" es la medida al frente, desde la entrepierna hasta el borde superior del pantalón, el "Leg Opening" es la medida del ancho del bajo.



    Los Wrangler, como bien lo señalas, están orientados a atuendos tipo "western", en donde se llevan botas vaqueras que requieren de un bajo relativamente más amplio: en general, no son "tapered", mas bien son "boot cut" (corte para botas) para lo señalado antes.

  8. #848
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algunos de mis 501, en talla 30, corte "regular", que en mi caaso me sientan mejor que los "tapered".






    El "Front rise" es la medida al frente, desde la entrepierna hasta el borde superior del pantalón, el "Leg Opening" es la medida del ancho del bajo.



    Los Wrangler, como bien lo señalas, están orientados a atuendos tipo "western", en donde se llevan botas vaqueras que requieren de un bajo relativamente más amplio: en general, no son "tapered", mas bien son "boot cut" (corte para botas) para lo señalado antes.
    Me guardo esa fotografía con cada parte detallada, me viene muy bien. Si por abajo son tan ampiios creo que voy a descartarlos.

  9. #849
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Buenas a todos:

    He seguido un poco el hilo y me llama la atención que en general todos tenéis un fit preferido, os ceñís a esa forma y buscáis los vaqueros que mejor lo consiguen. En mi caso es un poco diferente. Los vaqueros y el denim en general es mi prenda favorita de todos los tiempos. Desde pequeño siempre me he sentido más cómodo con unos vaqueros que con cualquier otra cosa, hasta el día de hoy.

    El caso es que como en el 90% o más de mis días llevo vaqueros me aburriría si siempre llevase el mismo ajuste. He acumulado con los años una cantidad indecente de jeans, y prácticamente en todos los cortes, pero es cierto que tengo cierta preferencia por los rectos, bien regular, slim o incluso wide. Tengo también cortes tapered y me gustan, pero estéticamente no me veo tan bien como con los rectos o serán manías mías. En general la gente con la que hablo prefieren cortes slim y tapered, y creo que actualmente es la tendencia mayoritaria en la actualidad, desde los de Zara hasta los más premium.

    Desde hace unos años mi frikismo fue en aumento y en busca de la esencia llegué al selvedge y en especial el producto japonés, del cual estoy prendado.

    Personalmente más que la “perfección” busco que la prenda me haga disfrutar, en el sentido de llevar algo con carácter y personalidad. Lo que más me fascina del selvedge es que estás comprando un lienzo en blanco al que tienes que moldear y dejar la impronta de tu cuerpo y movimientos.

    Para que os hagáis una idea, mi última adquisición han sido estos Fullcount en corte recto ancho y cintura alta. Parezco un minero de los años 40 y a muchos os parecerán antiestéticos, pero qué queréis que os diga, a mí con unas zapatillas me encantan y son cómodos como ir en chándal. Disculpad el poneros el link a Cultizm, pero no sé poner fotos y además estoy con el móvil:

    https://www.cultizm.com/en/denim/jea...-indigo-15.5oz

    Actualmente estoy usando varias marcas, desde LVC pasando por Nudie, Lee 101, Momotaro, Samurai, Oni, The Strike Gold… pero si tuviera que recomendar a alguien sólo una (dejando al margen la cuestión económica) me quedo con Iron Heart. Me parece de lo mejor a nivel mundial, tienen una construcción y calidad percibida alucinante y una comunidad internacional de fanáticos detrás que avalan su calidad y buen hacer. Creo que es complicado que alguno de sus cortes, bastante modernizados incluso el recto clásico, no acaben encajando. En cuanto a gramajes hay desde 14oz hasta 25 si no recuerdo mal. Quizá los más icónicos los 21oz, que transpiran mejor de lo que parece.

    Sobre chaquetas más de lo mismo. Ayer me compré mi quinta chaqueta denim, una Type 1 de Samurai. Apenas encuentro ocasiones para ponérmelas y cada cierto tiempo se me cae la baba con alguna y acabo picando, pero esto ya es temática para otro post.

    Un saludo y larga vida al denim

  10. #850
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    (...) Disculpad el poneros el link a Cultizm, pero no sé poner fotos y además estoy con el móvil
    Gracias por tu comentario, pero como imaginarás, sería mucho más elocuente si incluyes algunas fotos que lo ilustren. Subir fotos es muy fácil, mas aún desde el móvil, te copio lo que escribí hace ya un tiempo para que animes a mostrarnos algunos de los distintos fits que te gustan.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

    Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.

    La siguiente imagen es un detalle de un screen shot del iPhone desde donde te escribo, para que lo puedas identificar:



    Si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, mediante el ícono correspondiente.

    Si se trata de una imagen de la web, simplemente copias su dirección y la pegas usando el mismo ícono.



    Esperamos ver tus fotos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •