Página 82 de 93 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 923
  1. #811
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, pues me llegaron hoy los 501 pedidos a Amazon con la opción de "prueba primero, paga después" y tal y como han llegado han sido preparados para su devolución.
    Efectivamente, siguiendo las recomendaciones del foro mi talla es la 31/32. Bien de cintura y largo adecuado. Pero lo que viene siendo el fit recto no me termina de convencer, y eso que era un forofo de este modelo de Levi's.
    Ahora sólo me queda la opción de buscar y probar los 501 ST (ya casi descatalogados) o seguir con los 502, que son una lotería.
    Aunque prefiero el corte de los 511 u otros modelos descatalogados como el Tack o Shuttle, hay momentos en que el tiro mas alto y corte recto de los 501 me gusta, en general tienen una mejor caída, al no ir tan pegados a las piernas.


  2. #812
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    ¿No habéis pensado en llevarlos a una modista a que los entallen?
    A mí me cobran 10 € por acortar el bajo y estrechar los 501. Los llevas ajustados como un slim fit, pero con la ventaja del tiro alto.
    Saludos.
    Lo hice con los últimos, pero tampoco quedé muy convencido... También es verdad que cada vez me veo menos con vaqueros... Y cuando me pongo, termino sucumbiendo al elastano de los de Uniqlo.

  3. #813
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Dale a una oportunidad a los LVC 501 1954, yo mido más o menos como Ronin o tú y merecen la pena, es cuestión de buscar algún descuento de vez en cuando.
    ¡Habrá que echarles un vistazo!

  4. #814
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Habrá que echarles un vistazo!
    Los 1954 me parecen de lo mejor en cuanto a patrón en denim....lo malo que baratos no son, no.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #815
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Lo dije en otro post pero es más apropiado en este.
    Es sobre la marca japonesa Resolute.
    El modelo 710 se basa en el LVC 1966, pero en el recto, no el del selvedge grueso más slim que es el que tengo y preferiría algo más recto sin llegar a niveles del 501 clásico que para mi Waist W33 es muy ancha la boca.

  6. #816
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Que os parecen los vaqueros Calvin Klein los he comprado últimamente y parecen de buena calidad. Como podría saber que modelo es más de verano o invierno.

    Gracias

  7. #817
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    En busca del vaquero "perfecto"

    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Que os parecen los vaqueros Calvin Klein los he comprado últimamente y parecen de buena calidad. Como podría saber que modelo es más de verano o invierno.

    Gracias
    Yo tengo y he tenido varios, pero quizá no del rango que preguntas, no lo sé.
    Es que viendo lo que la gente gasta aquí en vaqueros y las exigencias que les ponen, dudo que sea el mismo tipo de prenda que compro yo.
    Yo los compro en outlet, entre 30-40 euros. Rara vez suben de eso. Tengo claros y oscuros. Habitualmente con un 2% elastano y los últimos en 100% algodón. Una vez compré unos con 15% de elastano y fue una compra desastrosa. Es verdad que solo me costaron 25 euros pero eran muy incómodos. Incómodos por el hecho de que salía de casa con ellos recién lavados y ajustado al cuerpo. Pero a medida que avanzaba la mañana empezaban a estirarse hasta quedar holgados, hasta llegar a quedar sueltos. No repito algo así. Es más, los regalé con muy poco uso.
    De calidad , mejores que los de MD que comentaba en otro hilo ayer. Son las dos marcas que compro. Duran mas y están mejor hechos.
    Los Levi’s Que usan los foreros deben ser distintos a los que yo compraba años atrás, porque aquí los ponen por las nubes y a mi me resultaban normalitos. Estos CK los compararía a la par con esos Levi’s que usaba.
    Tienen multitud de cortes y ajustes, y eso que yo voy a outlet. En catálogo de temporada habrá incluso más. Es verdad que en outlet donde más oferta hay es en rotos, desgastados, descoloridos, etc. pero siempre hay una selección de “normales”.
    Yo sí te los recomiendo. Ojo, si te tienes que gastar 90-100 euros a lo mejor ya no te cuadra por su calidad. Eso ya queda para valoración personal.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #818
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo tengo y he tenido varios, pero quizá no del rango que preguntas, no lo sé.
    Es que viendo lo que la gente gasta aquí en vaqueros y las exigencias que les ponen, dudo que sea el mismo tipo de prenda que compro yo.
    Yo los compro en outlet, entre 30-40 euros. Rara vez suben de eso. Tengo claros y oscuros. Habitualmente con un 2% elastano y los últimos en 100% algodón. Una vez compré unos con 15% de elastano y fue una compra desastrosa. Es verdad que solo me costaron 25 euros pero eran muy incómodos. Incómodos por el hecho de que salía de casa con ellos recién lavados y ajustado al cuerpo. Pero a medida que avanzaba la mañana empezaban a estirarse hasta quedar holgados, hasta llegar a quedar sueltos. No repito algo así. Es más, los regalé con muy poco uso.
    De calidad , mejores que los de MD que comentaba en otro hilo ayer. Son las dos marcas que compro. Duran mas y están mejor hechos.
    Los Levi’s Que usan los foreros deben ser distintos a los que yo compraba años atrás, porque aquí los ponen por las nubes y a mi me resultaban normalitos. Estos CK los compararía a la par con esos Levi’s que usaba.
    Tienen multitud de cortes y ajustes, y eso que yo voy a outlet. En catálogo de temporada habrá incluso más. Es verdad que en outlet donde más oferta hay es en rotos, desgastados, descoloridos, etc. pero siempre hay una selección de “normales”.
    Yo sí te los recomiendo. Ojo, si te tienes que gastar 90-100 euros a lo mejor ya no te cuadra por su calidad. Eso ya queda para valoración personal.
    Los que se ponen por las nubes son los de la gama Vintage Clothing. Muy por encima en calidad, tejido, acabados y ajustes a los de la gama estándar. También se van fácilmente a los 200 € (y más). Cierto es que con paciencia y suerte pueden comprarse a veces por unos 150 €.

    Saludos, caballeros.

  9. #819
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    A mi los de Hollister tampoco me iban mal, tuve dos, de los siguientes más entallados que los Slim, soy de pierna muy fina. Aunque aún había otros más entallados.
    Tenían talla de largo y de cintura para mi fundamental.

  10. #820
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Si yo los compro en ofertas entre 40-60€ los que valen pvp 120€. Y suelen ser slim fit 94%algodon 4 poliéster 2 elastano.
    Es que compre hace poco unos levis tapered 512 y me gusta más ck.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •