Página 83 de 93 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 923
  1. #821
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Pues ya los he recibido los Ck slim fit y me quedan bien. Tienen tiro largo pero creo que todos los modelos de ck suelen ser así porque tengo unos tapered igual.
    Creo que tienen buena calidad en material y costura. Una buena opción como alternativa a tommy que son los que más me gustan.

  2. #822
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Pues ya los he recibido los Ck slim fit y me quedan bien. Tienen tiro largo pero creo que todos los modelos de ck suelen ser así porque tengo unos tapered igual.
    Creo que tienen buena calidad en material y costura. Una buena opción como alternativa a tommy que son los que más me gustan.

  3. #823
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas a todos!

    Estaba un poco harto de Levis, sus cambios de modelos y de calidades incluso dentro de una misma serie y la semana pasada hice el siguiente pedido de Nudie Jeans:

    Grim Team
    Lean Dean
    Steady Eddie II
    Gritty Jackson

    Buscaba un corte algo slim fit o tapered tirando a regular y he tenido una interesante sorpresa, tanto el Grim Team como el Lean son super slim, casi skinny diria yo, la calidad mucho mejor que los Levis 502 que venia utilizando pero son demasiado ajustados para mi gusto por lo que los descarto. Sin embargo los dos vendidos como regular 100% algodon, el Gritty y el Steady son perfectos para mi, tienen un buen ajuste de vaquero muy favorecedor, el de toda la vida, nada de tipo malla y muy buena calidad, me quedo con los dos.

    Ya sabeis aquellos que busqueis un denin favorecedor y de calidad, echar un vistazo a estos dos modelos.

    Todo estos los pedi en mi talla 29x30.

  4. #824
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Estaba un poco harto de Levis, sus cambios de modelos y de calidades incluso dentro de una misma serie y la semana pasada hice el siguiente pedido de Nudie Jeans:

    Grim Team
    Lean Dean
    Steady Eddie II
    Gritty Jackson

    Buscaba un corte algo slim fit o tapered tirando a regular y he tenido una interesante sorpresa, tanto el Grim Team como el Lean son super slim, casi skinny diria yo, la calidad mucho mejor que los Levis 502 que venia utilizando pero son demasiado ajustados para mi gusto por lo que los descarto. Sin embargo los dos vendidos como regular 100% algodon, el Gritty y el Steady son perfectos para mi, tienen un buen ajuste de vaquero muy favorecedor, el de toda la vida, nada de tipo malla y muy buena calidad, me quedo con los dos.

    Ya sabeis aquellos que busqueis un denin favorecedor y de calidad, echar un vistazo a estos dos modelos.

    Todo estos los pedi en mi talla 29x30.
    ¿La 29x30 de esos modelos de Nudie es similar a una 29x30 de los 502? ¿Qué tal el largo 30? Mido 1,74cm. Gracias

  5. #825
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿La 29x30 de esos modelos de Nudie es similar a una 29x30 de los 502? ¿Qué tal el largo 30? Mido 1,74cm. Gracias
    Si el tallaje es similar. El 30 te deberia ir bien

  6. #826
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 21
    Mensajes
    6
    Yo también me lancé a por unos nudie a ciegas en YOOX, gran precio, eran unos Lean dean, que pensé que serían demasiado anchos, y tienen un ajuste intermedio, con un tiro más alto de lo habitual, para mí perfectos.

  7. #827
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Estaba un poco harto de Levis, sus cambios de modelos y de calidades incluso dentro de una misma serie y la semana pasada hice el siguiente pedido de Nudie Jeans:

    Grim Team
    Lean Dean
    Steady Eddie II
    Gritty Jackson

    Buscaba un corte algo slim fit o tapered tirando a regular y he tenido una interesante sorpresa, tanto el Grim Team como el Lean son super slim, casi skinny diria yo, la calidad mucho mejor que los Levis 502 que venia utilizando pero son demasiado ajustados para mi gusto por lo que los descarto. Sin embargo los dos vendidos como regular 100% algodon, el Gritty y el Steady son perfectos para mi, tienen un buen ajuste de vaquero muy favorecedor, el de toda la vida, nada de tipo malla y muy buena calidad, me quedo con los dos.

    Ya sabeis aquellos que busqueis un denin favorecedor y de calidad, echar un vistazo a estos dos modelos.

    Todo estos los pedi en mi talla 29x30.
    Sobre Levis, pensaba que era cosa mía, pero leyéndote puede que estuviera en lo cierto al sospechar que unos 511 negros comprados en las pasadas Navidades me quedaran más ajustados que unos 511 azules comprados hace 2-3 años, ambos misma talla de largo y ancho y misma composición 98% algodón y 2% elastano. ¿Qué has notado en tu caso?

  8. #828
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Sobre Levis, pensaba que era cosa mía, pero leyéndote puede que estuviera en lo cierto al sospechar que unos 511 negros comprados en las pasadas Navidades me quedaran más ajustados que unos 511 azules comprados hace 2-3 años, ambos misma talla de largo y ancho y misma composición 98% algodón y 2% elastano. ¿Qué has notado en tu caso?
    Sobre el tema de falta de rigurosidad en las tallas de Levi's se ha escrito mucho en este y en otros hilos. Realmente, para los gigantescos volúmenes de producción que manejan, los distintos orígenes y tipos de tejido para un mismo modelo, las variaciones son constantes tanto en el corte, ancho y largo.

  9. #829
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Se echan de menos vaqueros con tiro alto al estilo de pantalones clásicos.

  10. #830
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Bueno pero se me olvidó decir de calidad y selvedge. Uso levis normales también pero nada que ver con los LVC.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •