Página 1 de 93 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 923
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    En busca del vaquero "perfecto"

    Seguro que a muchos os pasa, buscáis, buscáis... y cuando encontráis uno mas o menos que os gusta... cambian la colección.

    Yo soy uno de esos, ahora mismo el vaquero con el que más cómodo me encuentro es con el de LA pero necesito más, veo que por aquí hay muchos adeptos de LEVIS, 511 en su mayoría... una foto que subio César hace unos días de los suyos me hicieron sonar la alarma de búsqueda pero... ¿será lo que quiero?

    Me gustan los pantalones con un fit slim, sin ser "apretujaos" pero al ser una persona delgada creo que me favorecen más.

    A ver que sacamos en claro entre todos...

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bou, yo ya he dicho que los que he encontrado que mejor me sientan sin llegar a ser "joeleggings) a propósito echo de menos a Joe. Son los de H&M, me parecen que tienen un fit genial, y otros que cuestan una msieria y me parece que dan mucho para la calidad que tiene son New Caro y fabricación española

  3. #3
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349

  4. #4
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Buena propuesta de hilo....me anoto y espero propuestas.

    Os doy la mía...

    Yo básicamente en vaqueros me gustan ciertos modelos de Massimo Dutti, los de corte más slim. Cada temporada suelen sacar varios modelos en diferentes patrones y alguno siempre hay en este estilo de corte más ajustado de pierna y boca. Otro tema son los colores y tintados, que suelen ser bastante clásicos pero correctos.
    La durabilidad, por descontado no es la de otras marcas y pudiendo elegir me quedo más con los tejidos de los vaqueros de inviernos que los de verano.

    Otra masca que uso ya que me gusta su corte más slim es Hollister, con calidades bastante aceptables y cortes a mi gusto, aunque si bien es cierto, hay que fijarse bien en los modelos de tiro y cintura, ya que suelen tender a dejar tiros bajos o caídos (estilo "surfero") . Tienen diferentes tintados y desgastados, desde lo más radical, hasta lo más clásico.

    Un saludo

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buena propuesta de hilo....me anoto y espero propuestas.

    Os doy la mía...

    Yo básicamente en vaqueros me gustan ciertos modelos de Massimo Dutti, los de corte más slim. Cada temporada suelen sacar varios modelos en diferentes patrones y alguno siempre hay en este estilo de corte más ajustado de pierna y boca. Otro tema son los colores y tintados, que suelen ser bastante clásicos pero correctos.
    La durabilidad, por descontado no es la de otras marcas y pudiendo elegir me quedo más con los tejidos de los vaqueros de inviernos que los de verano.

    Otra masca que uso ya que me gusta su corte más slim es Hollister, con calidades bastante aceptables y cortes a mi gusto, aunque si bien es cierto, hay que fijarse bien en los modelos de tiro y cintura, ya que suelen tender a dejar tiros bajos o caídos (estilo "surfero") . Tienen diferentes tintados y desgastados, desde lo más radical, hasta lo más clásico.

    Un saludo
    tu a mi no me usas!!!!

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Seguro que a muchos os pasa, buscáis, buscáis... y cuando encontráis uno mas o menos que os gusta... cambian la colección.

    Yo soy uno de esos, ahora mismo el vaquero con el que más cómodo me encuentro es con el de LA pero necesito más, veo que por aquí hay muchos adeptos de LEVIS, 511 en su mayoría... una foto que subio César hace unos días de los suyos me hicieron sonar la alarma de búsqueda pero... ¿será lo que quiero?

    Me gustan los pantalones con un fit slim, sin ser "apretujaos" pero al ser una persona delgada creo que me favorecen más.

    A ver que sacamos en claro entre todos...
    Amén a eso!! Me parecen unso vaqueros comodisimos

    También me gustan los 511, el único pero que les veo es que son un poco bajos de cintura, por lo demás estoy muy contento. Ahora mismo tengo el azul oscuro, y estoy buscando uno en azul claro , (como el que subio Cesár,gracias por la info por cierto).

    También he tenido vaqueros de Zara, lo bueno: precio y me sentaban bien, parte mala: la cintura que con el uso iba cediendo y el pantalon al final me iba grande y la calidad no es muy buena que digamos. Los vaqueros que comenta Oscar de MD, he tenido un par y la verdad que se portarón bastante bien, son una opción que a mi me gusta.

    Un saludo

  7. #7
    C.M.
    Guest
    es un tema difícil.
    creo que nao hay muchas diferencias de calidades en el denim como lo hay en otros tejidos, asi que cuando encuentras un modelo que te gusta es importante que te quedes con ele por mucho tiempo.
    yo tengo levis, la, italianos, zara, etc los que mas me gustan como fit son los 508. tienen la caja alta e son tappered. los 511 me los compre por su color mas claro y mas indicado para el verano. tiene pierna slim (pero no tappered) e tienen una caja mas pequeña.
    creo que voy a compararme unos jacob cohen en rebajas ya que su fit me gusto mucho pero ya estamos hablando de otros valores.
    en el próximo invierno quiero comprar unos raw denim japones para mirar la diferencia que hay de los distintos denim (Nuddie, Edwin, no sé).

    un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    tu a mi no me usas!!!!
    No disimules bribón! ...

  9. #9
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Comparto la preocupacion por los vaqueros...no es facil que queden bien. Compre en rebajas los que tenian en Harrys y estoy mas que encantado. El fit, la calidad y el color muy bonitos y los recomendaria.

    Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Los de MD últimamente tienen un tiro demasiado bajo, al menos los que yo he probado, o a mí no me terminaba de gustar, y eso que no soy de llevarlos de tiro alto.

    Últimamente con la moda de los vaqueros ajustados cuesta encontrar un vaquero que no sea demasiado ceñido, sobre todo si no tienes las piernas delgadas, como es mi caso.
    A mi me gusta la línea Straight slim tanto de Hollister como de Abercombie, que siendo de tiro bajo, generalmente me gustan más que MD.
    Con otros con los que estoy muy contento son con los slim de Denim&Supply de Ralph Lauren, no son tan slim como otras marcas, corte muy parecido al anterior.

    Bouzas, creo que buscas algo con la boca más cerrada, este invierno compré online unos Hollister de la línea tapered y creo que te pueden encajar, a mí me quedaban demasiado ajustados en el gemelo, puede que lo intente con Abercombie que parece que dan un poquito más de talla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •