Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518

    Consejo "boca" de panatalón.

    Buenos días Caballeros

    Yo antes llevaba los bajos del pantalón como te los cogen las madres, es decir con la parte trasera pegada al tacón del zapato y con mucha arruga delante.

    Afortunadamente os encontré y desde entonces me permito llevar los bajos tocando ligeramente el zapato o como mucho un cm más bajos pero no mucho más.

    La mayoría de mis pantalones (De ET muchos de ellos) son de 21 cm de boca, que antes no me molestaba pero ahora creo que quizá me sobre algo, y os pido opinión.

    Os pongo dos fotos de uno de ellos. En este caso no son besando justo el zapato (esos tengo otros) son un cm mas bajos pero vamos igualmente cortos para la mayoría de mortales (entre ellos mi suegra que me lo repite todos los días).

    Creéis que es demasiado ancha la boca? Que mejoraría el efecto una boca mas estrecha? 20 o 19?

    Gracias por las sugerencias y un saludo para todos.

    PD: Aún no me atrevo con la vuelta como so veo por aquí, pero todo se andará






    Siguiendo alguno de vuestros consejos he estrechado los pantalones y los he dejado en 19,5. Creo que quedan mejor.
    Última edición por Pumu; 05/04/2016 a las 19:52

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Encontrar al ancho de boca con el que te encuentres más a gusto no creas que es tan sencillo y tiene mucho de prueba/error.

    En mi opinión influyen, a parte de tus gustos personales, el tamaño de tus zapatos y de tus muslos, a mayor tamaño de estos, mayor debería ser el ancho de la boca para que no de un efecto descompensado.

    Bajo mi punto de vista creo que ese pantalón cae muy bien y tiene un tamaño de boca adecuado, yo no lo estrechaba.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    A mí no me parecen mal estos que enseñas. Supongo que habrá más opiniones, pero es cierto que los pantalones de "vestir" quedan mejor con la doble vuelta.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Gracias señores. La verdad que soy de muslo ancho, por eso tengo que comprar regular fit y no me queda bien los slim que suelen tener boca de 19 o así.

    guan, como estos son de ET pero de tela medio chino 100% algodon, y lo suso sin corbata no les he metido vuelta, pero tengo pendiente.

  5. #5
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    a mi no me parece mal ese ancho, si quieres prueba con otras opciones, pero ese está bien
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo ese ancho te lo veo bien. Puedes probar 20 o 19.5, menos no, viendo como te quedan esos de gemelo.

    Editado: había puesto 19 en vez de 20.
    Última edición por Clint Munny; 03/03/2016 a las 11:50
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días pumu.

    Te los veo bien, pero si quieres algo mas estrechos en 20 cm tambien te moverias bien.

    saludos cordiales.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    yo los veo bien la verdad, si quieres prueba alguno un poco más estrecho pero por tu físico no bajaría del 19.5 en ningún caso.

    Un saludo caballero.

  9. #9
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    En mi opinión muy correctos, sin llamar la atención, pero a mi, desde siempre, boca algo más estrecha. Recuerdo que cuando empecé a visitar comercios buscando trajes, pedía siempre al vendedor pantalones que no me hicieran efecto "Pata de elefante" pues odiaba ver la boca tan ancha. Así que estrechaba incluso cuando no estaba de moda y contra el criterio de todo el mundo. Creo que estéticamente es mejor el efecto triangulo invertido que el rectángulo, no se si me explico. Pero, como te han dicho, todo son gustos. Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Están OK para esa altura de cintura.
    Si caen un poco más ya harían arruga en los bajos pero así llevados estan perfectos
    Y de ancho lo mismo. ese ancho tambien es el optimo, por si te quieres quitar los calcetines y darle un par de vueltas al remangue!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •