Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 189
  1. #61
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Desde luego Oscar se puede sacar mucha información útil de los looks que participan en esta prueba. El tuyo son ir más lejos es muy TOP...
    Gracias Gentleman!

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo me he quedado con las ganas de dar algún voto más (por ejemplo #27 y #30) y me he quedado en 5 votos, pero creo que 5, 7 o 9 no desvirtúan el reto/concurso.

    Por cierto habéis reconocido a muchos? porque yo no (no creo que haya reconocido ni a 5)
    Yo no quiero pecar de nada , pero juraría que podría dar el nombre todos equivocándome en poco o muy poco. Todos tenemos ay un estilo, no sólo en el vestir y combinar, sino en el posar y en el sacar la propia foto.
    Sin duda ahí está también la gracia del juego.

    Saludos

  2. #62
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues yo no he pillado a Ari por ejemplo... y a ti oscar dudo que pudiera decir al 100 % quien eres..

    Tambien creo que mucha gente no me habra reconocido a mi ni de broma, PVP me ha encantado si no me he equivocado

    solo hay dos que me tienen despistado... el del gorro del celta, y el que sale posando en plan julio iglesias de te voy a .... y lo sabes

  3. #63
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Masca de haberme reconocido te doy las gracias, y si te has equivocado también, jejeje

    Yo solo tengo claro a 4: Clint, Jack, Laneko, Gary

    Ari, Mandrake, Mhmkt, Rgonzol, Ronin y pasein me parece intuirlos, pero no estoy muy seguro.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #64
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gary es seguro y es uno de los que a mi me ha gusta mucho los colores, pero que creo que no iba especialmente con el reto, aunque puedo estar equivocado, ronin ni idea, laneko es que es totalmente inconfundible, ademas tengo esa misma corbata jajajaja, clint es tambien inconfundible... y con Durken dudo entre dos al igual que con sauron

    a Amandrake me costó , pero le delató una cosa :-)

  5. #65
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Vaya nivel, me voy a limitar a 5 votos aunque no es nada fácil, por cierto que vistas las combinaciones tengo claro que no capté el motivo de la ronda.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo reconozco claramente a: clint, mandrake, jakes, ari, ander, quichi, Andrés, charlitos, ronin, mateuro, laneko, pasein, mhmet, gary. Y sin duda alguna además.
    Yo votaré esta noche. Aunque tendré en cuenta la temática de la prueba, lo que tendré en cuenta al decidir mis cinco votos (me pareció bien la idea originaria de Roberto) es que en que sea ponible y que me guste.
    No creo que consista tampoco en poner 20 capas con lunares rayas cuadros y 30 texturas si al fin y al cabo resulta un look con el que no saldría a la calle
    He de decir que me ha parecido que hay un nivelon, muchísimos looks son brutales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #67
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Me sumo a la opinion de los comentarios despues de las votaciones

    en mi caso tb he limitado mis votos, 7, porque queria premiar a los mejores. Me he decantado por los looks que creo cumplen el obetivo;mezclar texturas. Hay looks como dicen los compañeros brutales, pero no cumplen lo que se pide aqui segun entiendo yo, estan para arrasar en el hilo de looks sport por ej pero no aqui

  8. #68
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Pues yo reconozco a pocos, jeje. Gary, Mateuro, Óscar, Laneko y ya, creo. Tenéis buen ojo, señores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #69
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Estoy seguro que mas de un pájaro, hizo un "guardar imagen" para ver el nombre del archivo y sacar el nombre del forero jjajajaj, pues lo siento porque renombré todas las fotografías.

  10. #70
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Respecto a las votaciones , muy bien, si que veo que estáis controlando el nº de votos, aunque hay uno por ahí de gatillo fácil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •