Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 189
  1. #121
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A mí también me gustaria oir (leer) comentarios, más aun y todo que a Masca, porque yo solamente tuve 1 voto, o sea que estuve especialmente desafortunado en mi look... está claro que esto lo hago por participar, pero también para aprender.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #122
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay algún sitio donde ponga quien es quien?

    La verdsd es que estaría guay comentar el que esta mal de los que hemos tenido pocos votos, yo por ejemplo el mío lo mande a un par de personas a las que considero muy muy gurus de esto y me dijeron que estaba bastante bien y luego fue un jarro de agua fría ver sólo 3 votos , y como sobre todo estoy en este juego por aprender porque se que no hay. Ada que hacer contra los demas cracks, me gustaría aprender

    Yo por ejemplo del mío para una situación real, lo veo algo recargado pero aún así me lo pondría, creo que lo que falla es la americana, que el tejido seersucker no le gusta a todo el mundo
    Respecto a tu foto, la técnica es perfecta , de libro, pero si la comparas con las de pasein, que también cumple la mezcla de patrones y texturas, la ventaja es que la mayoría de los foreros se han visto mas identificado en pasein, creo que muy muy poquitos llevarían la camisa y chaqueta que has utilizado, de ahí los 3 votos, a lo mejor yo si te hubiera valorado mas desde un punto de vista técnico, pero las votaciones no dependían de mi, de manera que ¿Esto es justo o injusto? Para el ser humano siempre el trabajo de cada uno es mas valioso que el del compañero, por lo tanto en función de como tengas adquirido esto en tí, así lo verás, si lo ves justo el jarro de agua fria se convertirá en tibia, si lo ves injusto , fría o mas bien helada.

  3. #123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo doy mi opinión, en el caso de Ángel es más que justo , cumple el reto con creces , pero he visto a gente que no cumple el reto, al menos como yo lo entendí y ha sacado un montón de votos , sigo creyendo que se vota más a la estética que a lo que "manda" el reto. Pero nos sirve mucho para aprender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #124
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 21/04/2017 a las 12:10
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #125
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A mí también me gustaria oir (leer) comentarios, más aun y todo que a Masca, porque yo solamente tuve 1 voto, o sea que estuve especialmente desafortunado en mi look... está claro que esto lo hago por participar, pero también para aprender.
    En tu caso, me pareció acertada la elección de la pajarita ya que fuístes el único, y ese punto de originalidad lo hubiese valorado, pero las votaciones están a merced de los foreros y es cierto que tener ese punto de originalidad o diferente penaliza mucho si no eres capaz de transmitirlo bien, un buen exponente en el foro es Joe, que es capaz de hacerte ver con buenos ojos conjuntos bastante diferentes de lo habitual a pesar de no identificarte pero esto no es nada fácil, por supuesto en estos casos la calidad de fotografía tambien tiene mucho protagonismo.

  6. #126
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo doy mi opinión, en el caso de Ángel es más que justo , cumple el reto con creces , pero he visto a gente que no cumple el reto, al menos como yo lo entendí y ha sacado un montón de votos , sigo creyendo que se vota más a la estética que a lo que "manda" el reto. Pero nos sirve mucho para aprender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cambia la perspectiva, elimina mentalmente a los que crean que no cumplen lo que manda el reto, y piensa cuantos votos mas hubieras conseguido.

  7. #127
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El tuyo me gusta, yo hubiera prescindido de la bufanda, es cierto que la chaqueta no luce en esa foto y eso hace que el conjunto me llame menos, porque no solo el objetivo de la prueba cuenta, sino también que la foto sea atractiva (en especial si el que vota es ajeno al concurso, porque no está tan metido)

    Hay que tener en cuenta que la mayoría de nosotros nos autolimitamos en el número de votos, yo por ejemplo me quedé con ganas de votar a Laneko y Quichi (casualidad los 2 gallegos como yo)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    El tuyo PVP, me pareció maravilloso, en mi top 3, original, buena pose, bien mezclado....vamos creo que lo hicistes francamente bien.

  8. #128
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El tuyo PVP, me pareció maravilloso, en mi top 3, original, buena pose, bien mezclado....vamos creo que lo hicistes francamente bien.
    Muchas gracias Roberto, te lo agradezco, pero saqué muchos más votos de los que esperaba porque la camisa no me convencía al 100% en ese conjunto.

    Muy instructivo el concurso en estas 2 rondas.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #129
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    En el caso de Mercurio, es algo similar al de masca, perfecta ejecución, pero el ancho del cuello de borreguillo, le penalizó bastante, rizastes el rizo , sin el abrigo hubiera obtenido mas votos.

  10. #130
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Ya que estamos en modo chat, Roberto yo tengo dudas con 2 que esperaba que recibiesen más votos, de Juan Bravo puedo entender que sea un conjunto demasiado sobrio o antiguo (a mi me encantó) pero cuando ví la foto de Ari pensé que seria ganador, o casi, buena combinación de colores, buena de estampados, buena luz, buena pose, buen fit y bastante actual el conjunto.
    Si puedes darme tu opinión sería útil para aprender.



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •