Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 189
  1. #41
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Al final no hay límite de votos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Lo se. Pero quiero premiar a los que son para mi gusto los mejores conjuntos.

  2. #42
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    5 votos. Autentico ejercicio de autocontrol. Muy buenos conjuntos señores.
    Pretendo hacer lo mismo porque si no al final es más bien voto para penalizar que para premiar (si votas a todos salvo a 5), pero me está costando decantarme por solo 5 lo que no está en los escritos...
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #43
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Finalmente he abusado de un voto y he hecho 6:
    #4
    #18
    #23
    #24
    #31
    #34

    Pd: ¿Puedo explicar porqué descarte otros 3 que llegaron a "mis finales" junto con los 6 a los que voté finalmente?
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #44
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Finalmente he abusado de un voto y he hecho 6:
    #4
    #18
    #23
    #24
    #31
    #34

    Pd: ¿Puedo explicar porqué descarte otros 3 que llegaron a "mis finales" junto con los 6 a los que voté finalmente?
    El debate sobre los Looks, creo que es lo más enriquecedor que tiene este concurso ... My 2 cents...

  5. #45
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Pd: ¿Puedo explicar porqué descarte otros 3 que llegaron a "mis finales" junto con los 6 a los que voté finalmente?
    Supongo que puedes explicar lo que estimes oportuno, faltaría más, desde luego por mi puedes.

    Tienes fecha? ánimo en todo caso.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #46
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    El debate sobre los Looks, creo que es lo más enriquecedor que tiene este concurso ... My 2 cents...
    Creo que sí, que es muy interesante, por mí esperaría al final de las votaciones para comentar. La idea de VDA de comentar porque se quedaron sin voto me parece muy buena. También sería interesante argumentar los motivos de cada voto.

    No he contado cuantos han sido los míos, cinco votos me parecían pocos pero he intentado no alejarme mucho.

  7. #47
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo tambien me he autolimitado a 5 votos, y es tal el nivel que me ha tenido que ayudar mi chica...tremendas todas las combinaciones, una ronda muy dura....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #48
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo creo que en la medida de lo posible deberíamos hacer aprendizaje de todos los looks, dando nuestras opiniones una vez terminado el proceso de votación. Todos aprenderíamos mucho y sacaríamos mucho más en limpio de este juego.

    Saludos!

  9. #49
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Desde luego Oscar se puede sacar mucha información útil de los looks que participan en esta prueba. El tuyo son ir más lejos es muy TOP...

  10. #50
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo me he quedado con las ganas de dar algún voto más (por ejemplo #27 y #30) y me he quedado en 5 votos, pero creo que 5, 7 o 9 no desvirtúan el reto/concurso.

    Por cierto habéis reconocido a muchos? porque yo no (no creo que haya reconocido ni a 5)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •