Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 189
  1. #141
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Masca, el principal juez del concurso eres tú mismo sobre tus fotos.
    Te gustas?? Po palante carajo.
    Quieres gustar a los demás?? Eso es otra cosa

    Yo creo que lo ideal es un punto intermedio, pero si hay que desviarse un poquito hacia algún lado, siempre hacia ti.

    Abrazos y mucho Betis!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si quisiera gustar a los demás no vestiría como visto jajajaj, se que la mayoría de mi ropa no es del gusto de todos pero yo voy más a gusto que un arbusto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #142
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Tienes razón, que pasein estuviese en la misma pagina y una foto antes pudo restar. Es lógico el look de Angel es muy top

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #143
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Por cierto, estoy opinando yo solo, y es mi punto de vista, me gustaría que también vosotros dierais vuestra visión/opinión y sobretodo quien os ha gustado mas y porqué, cuantas mas ideas en el aire mejor y mas conclusiones.

  4. #144
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo he interpretado la regla como 100% patrones y me he dejado atras las texturas. Eso ha hecho que haya 'castigado' sin votos a conjuntos muy buenos como el de Gary Palmer.

    Masca el tuyo es de libro, pero 1) le falta contraste, los tonos son bastante uniformes. 2) Estas vendido con esa chaqueta de verano. Esa chaqueta (al igual que todas las chaquetas muy claras) son siempre minoria a la hora de gustar a la gente. Es un look tecnicamente bueno pero no ganador.

    Jack, no me gustan las pajaritas y eso ha influido en no votarte. Ademas si eliges pajarita en esta tema esta se comporta como complemento y no como parte del look (es demasiado pequenha) y el motivo si ve, no se aprecia bien. Te has quedado con un 3 y no con un cuatro. Al igual que todos los que han puesto chaleco liso no lo he contado.

    Vote a slippers porque ha puesto raya fina en chaqueta, raya mas gruesa en corbata, cuadro fino en chaleco, cuadro mas gordo en chaqueta (tendria que ser un pelin mas grueso pero esta bien). La combinacion de colores me encanta y le da un aire a Ralph Lauren. Para mi falla el panuelo. Hubiera puesto un liso o incluso ninguno.

    El de Juan Bravo me encanta, es casi un tono en tono, muy bueno, marrones/rojos/ocres. Un poco sobrio y apagado, pero muy acertado.

    Desgraciadamente no pude votar a Sauron por la falta de corbata, pero me pone una corbata regimental o incluso un estampado paisley en tonos azules o marrones y ahi tiene mi voto. El panuelo es una pasada.

    A Laneko lo vote por combinar colores y patrones. (el unico junto con Clint) Me hubiera gustado verlo sin abrigo y con panuelo. No se que hubiera pasado alli. La corbata tipo brooksfield es alucinante. Es el unico que le vote por llevar el cardigan de ese color.

    A Quichi no le vote por la camisa vaquera y el cardigan. Es muy bueno pero para mi no sigue la tematica de la prueba. Faltan rayas!

    En cambio vote a Clint a pesar de llevar camisa vaquera, por que lleva: cuadro ventana, cuadro harrys, lunar grande y lunar pequenho)

    El de oaks me recuerda a Juan Bravo, muy bueno tambien, para mi otro ganador. (cuadro, raya, amebas, estampado)

    El de Mhmt_K es bueno pero necesita otro panuelo.

    Pasein muy bueno, pero para mi no ganador por el tema del cardigan. Pero tengo yo ese mismo panuelo y eso le hace top 3 o 4.

    El de Oscasr es muy bueno, pero el panuelo en ese azul que predomina me chirria un poco, quizas girando el panuelo y yendonos a los tonos de arriba la cosa hubiera cambiado.....

  5. #145
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    De la misma forma el de masca es muy chulo pero me sobra la bufanda

    El que mas me ha gustado ha sido el de laneko, los colores muy bien combinados, y además sin salirse de su estilo



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #146
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Tienes razón, que pasein estuviese en la misma pagina y una foto antes pudo restar. Es lógico el look de Angel es muy top

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Estar a lado del que ha ganado, y sobretodo con elementos similares es jodido, por ejemplo a PVP con la sahariana quizas hubiera influido algo menos.

  7. #147
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Estar a lado del que ha ganado, y sobretodo con elementos similares es jodido, por ejemplo a PVP con la sahariana quizas hubiera influido algo menos.
    A pvp no le vote por la sahariana, mi voto estaba centrado mas en gente con chaqueta. Sin embargo a Laneko le vote a pesar de llevar abrigo ya que el resto del conjunto estaba muy bien.

  8. #148
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Igual que el de von elrach y rust, creo que van al revés también
    No no! el mío está bien!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #149
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    A pvp no le vote por la sahariana, mi voto estaba centrado mas en gente con chaqueta. Sin embargo a Laneko le vote a pesar de llevar abrigo ya que el resto del conjunto estaba muy bien.
    Pienso que en el cómputo general llevar chaqueta o sahariana no ha sido determinante salvo excepciones como puede ser tu caso, en el que atribuyes a la chaqueta mayor importancia, sin embargo y en mi caso particular valoro mas cuando me sorprenden con estilos o prendas diferentes si el resultado es interesante.

  10. #150
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay algún sitio donde ponga quien es quien?

    La verdsd es que estaría guay comentar el que esta mal de los que hemos tenido pocos votos, yo por ejemplo el mío lo mande a un par de personas a las que considero muy muy gurus de esto y me dijeron que estaba bastante bien y luego fue un jarro de agua fría ver sólo 3 votos , y como sobre todo estoy en este juego por aprender porque se que no hay. Ada que hacer contra los demas cracks, me gustaría aprender

    Yo por ejemplo del mío para una situación real, lo veo algo recargado pero aún así me lo pondría, creo que lo que falla es la americana, que el tejido seersucker no le gusta a todo el mundo
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Masca, el principal juez del concurso eres tú mismo sobre tus fotos.
    Te gustas?? Po palante carajo.
    Quieres gustar a los demás?? Eso es otra cosa

    Yo creo que lo ideal es un punto intermedio, pero si hay que desviarse un poquito hacia algún lado, siempre hacia ti.

    Abrazos y mucho Betis!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk


    Muy de acuerdo con esto. De hecho, envié a Roberto una foto más "comercial" (de esas de americana bien entallada, corbata azul y sin hacer el mongolo), pero me decanté por la elegida porque me sentía más contento con el resultado, más "yo" (aparte de ser un look que, corbata aparte, ya había llevado). Lo que no quita que, a la hora de valorar, el criterio estético tenga su peso.

    Masca, yo recuerdo el tuyo (no sabía que eras tú, claro), de hecho si hubiera dado uno o dos más te hubiera votado. Como tú, mi primera criba fue por técnica (y el tuyo era de libro, o "de foro" ), y después ya venía el que entrase por el ojo. De hecho, en mi opinión, habiendo visto looks tuyos y visto cómo de claro tenías las mezclas, hubieras barrido si hubieras tirado a algo con lo que te sintieras realmente cómodo.

    Como apunta Mateuro, lo complicadísimo, y que han conseguido los ganadores mucho mejor que el resto (vaya máquinas), es equilibrar técnica, estética y personalidad. El punto intermedio que dice, vaya; vistes, en parte, para los demás, pero sólo en la medida en que quieres que interpreten correctamente lo que buscas expresar de ti.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •