Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 189 de 189
  1. #181
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso que dices va a ser la mayor dificultad para mi en el tercer reto: yo no me identifico con el power dressing, propio de Wall Street o los ámbitos financieros. Por mi profesión - soy arquitecto - me desenvuelvo en ambientes creativos, relajados, en los que un traje no es casi nunca lo mas apropiado. Buscaré "aproximarme" pero no quiero sentirme "disfrazado" con lo que no soy...
    Don Mercurio
    Si te vale de algo este precepto, te puedo decir que: "Todo está en el coco"
    Si te mueves en un ambiente que por lo general se viste casual, (como tu entorno actual) es dificil no sentirse disfrazado,
    Pero una vez lanzado al asunto, las aguas toman su nivel y la gente acepta.

    Por suerte cuando yo trabajé de fotografo y estuve rodeado de buena gente pero pésimamente vestidos, no conocía el foro y vestía igual de mal que ellos.
    Pero.....estoy seguro que de haber sabido lo que sé hoy, habría ido de chaqueta y corbata solo para verles las caras jejjeejejejejej
    Y te digo más... quizás hasta habría creado tendencia en la oficina.

    Saludos!
    Y recuerda, todo está en el coco

  2. #182
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas señores!

    Lo primero, muchísimas gracias a todos, por los votos y por las referencias. Me siento super alagado y creo que hay mucho de casualidad en esa posición mía del ranking. (pero el Compos también fue una vez campeón de invierno en la 95-96....disfrutemos el momento)
    Creo honestamente que hay muchos compañeros que han hecho muy buenas combinaciones y looks, que muy posiblemente la foto no ayude a lucir o valorar al 100%.

    Pero humildemente os digo que para mi en esta ronda los buenos looks son los que destilan naturalidad y verdad.
    Es cierto que Roberto nos ha puesto en un brete importante con esta prueba, en la que una raya de menos o un estampado de más, hacían fluctuar una valoración de un look entre lo anodino, lo perfecto y lo estridente. Pero por encima de eso está la verdad que demuestre un look, la naturalidad de quien lo porta, que pueden llevar casi cualquier combinación a perfecta sólo por la esencia de quien lo lleva y cómo lo lleva.

    Estamos cansados de ver o hablar de prendas o combinaciones que nunca llevaríamos y que a veces viendo una foto de alguien en un tumblr o instagram, nos hace cambiar radicalmente de opinión, o de poner una excepción a esa teoría, ya que eso que veíamos "imponible" ,visto en esa foto de ese asiático en la calle caminando o en ese hombre canoso italiano sentado en un banco, nos parece que rezuma clase y estilo.

    Pues bien, con esto quiero decir que debemos ser fieles a uno y su esencia, y sobre todo al vestir. Un look forzado de prendas, se nota nada más verlo, al igual que una persona que se ha vestido con una combinación que jamás usaría o llevaría para salir un día normal a trabajar. Del mismo modo que se nota el que defiende su indumentaria porque la hace suya y cree en ella, hasta el extremo de hacerla su imagen o estilo de vestir. Que mejor ejemplo que el gran look del amigo Pasein, una combinación estupenda, siguiendo los patrones del reto y que el defiende con total naturalidad como enseña de su estilo vistiendo en un día cualquier de trabajo, chapó!

    Os animo a ser verdaderos, a empaparnos de sabiduría e ideas de lo que nos gusta de otros y mostrar "nuestro estilo" en cada look y cada foto.

    Dicho todo esto, estaría encantado de escuchar vuestra valoración sobre mi fotografía y del mismo modo daré la mía sobre el que la quiera, o le sirva de algo.

    Saludos!!
    Última edición por Oscar; 14/03/2016 a las 11:04

  3. #183
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas señores!

    Lo primero, muchísimas gracias a todos, por los votos y por las referencias. Me siento super alagado y creo que hay mucho de casualidad en esa posición mía del ranking. (pero el Compos también fue un año campeón de invierno en la 95-96....disfrutemos el momento)
    Creo honestamente que hay muchos compañeros que han hecho muy buenas combinaciones y looks, que muy posiblemente la foto no ayude a lucir o valorar al 100%.

    Pero humildemente os digo que para mi en esta ronda los buenos looks son los que destilan naturalidad y verdad.
    Es cierto que Roberto nos ha puesto en un brete importante con esta prueba, en la que una raya de menos o un estampado de más, hacían fluctuar una valoración de un look entre lo anodino, lo perfecto y lo estridente. Pero por encima de eso está la verdad que demuestre un look, la naturalidad de quien lo porta, que pueden llevar casi cualquier combinación a perfecta sólo por la esencia de quien lo lleva y cómo lo lleva.

    Estamos cansados de ver o hablar de prendas o combinaciones que nunca llevaríamos y que a veces viendo una foto de alguien en un tumblr o instagram, nos hace cambiar radicalmente de opinión, o de poner una excepción a esa teoría, ya que eso que veíamos "imponible" ,visto en esa foto puesto por ese asiático en la calle caminando o en ese hombre canoso italiano sentado en un banco, nos parece que rezuma clase y estilo.

    Pues bien, con esto quiero decir que debemos ser fieles a uno y su esencia, y sobre todo al vestir. Un look forzado de prendas, se nota nada más verlo, al igual que una persona que se ha vestido con una combinación que jamás usaría o llevaría para salir un día normal a trabajar. Del mismo modo que se nota el que defiende su indumentaria porque la hace suya y cree en ella, hasta el extremo de hacerla su imagen o estilo de vestir. Que mejor ejemplo que el gran look del amigo Pasein, una combinación estupenda, siguiendo los patrones del reto y que el defiende con total naturalidad como enseña de su estilo vistiendo en un día cualquier de trabajo, chapó!

    Os animo a ser verdaderos, a empaparnos de sabiduría e ideas de lo que nos gusta de otros y mostrar "nuestro estilo" en cada look y cada foto.

    Dicho todo esto, estaría encantado de escuchar vuestra valoración sobre mi fotografía y del mismo modo daré la mía sobre el que la quiera, o le sirva de algo.

    Saludos!!
    Que razón... en el primer reto era yo mismo , y aunque no saqué muchos votos se sabia que era yo... en esta... para que mentirnos... iba disfrazado...

    cierto es que en el tercer reto tambien voy a tener que ir "algo" disfrazado... ya que yo muy muy business no soy jejeje pero le meteré unas dosis de humor

  4. #184
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Te alabo ese razonamiento masca.
    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #185
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que razón... en el primer reto era yo mismo , y aunque no saqué muchos votos se sabia que era yo... en esta... para que mentirnos... iba disfrazado...

    cierto es que en el tercer reto tambien voy a tener que ir "algo" disfrazado... ya que yo muy muy business no soy jejeje pero le meteré unas dosis de humor
    Pues ya tienes algo en claro y sobre lo que ir afinando, que no es poco.
    Observa, pregunta y escucha, pero sobre todo mantén tu esencia.

    saludos

  6. #186
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Masca, alabando la autocrítica del anterior mensaje, creo sin embargo que SI te importa la opinión de los demás, diría incluso que te importa mucho aun sabiendo que es un riesgo aventurado debido a que nunca se conoce a un tío por lo que escriba en un foro, pero como te escabulles de las quedadas truhán, es lo único en lo que me puedo basar.

    Sin embargo no creo que sea nada de lo que avergonzarse y TODOS los tíos de este foro compartimos esa manera de ser en mayor o menor medida. Es importante reconocerlo y a)intentar cambiar (complejo) o b) si es algo que nos hace sentir bien, pues a por ello; pregunta, compara y palante.

    Te escribo todo esto porque creo que eres un tío que pro activamente pide consejo y opinión y creo que el espíritu del foro debe ser más decirnos qué pañuelo nos sienta mal y no tanto lo guapo que vamos.

    Si no quieres que haga esto, dime.

    Brazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #187
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    por supuesto que quiero que lo hagas, y por eso el otro dia cuando em dijiste esa americana no te queda bien, pregunté el por qué y dije yo el por qué de usarla (era mi primera americana etc etc) , igual que si nunca me hubierais dicho lo que me quedaba mal o bien nunca lo hubiera cambiado e iria igual que hace 4 años

    Sigo llevando mis cosas que a nadie gustan (sudaderas, bajos mas largos de lo normal, foulares que muy pocos se pondrian etc) , pero si me podéis aconsejar y desechar cosas que por mi fisico no me sientan bien, son mas que bienvenidas . otro ejemplo es la teba ... en un primer momento me dejé influir por lo que me dijisteis e incluso cai la devuelvo , pero luego dije... que coño... a mi me gusta , por que la voy a devolver... y ahi sigue y es una prenda que me pongo bastante

    hoy por ejemplo, he oido que una persona de mi trabajo iba diciendo por ahi que visto como un abuelo y que me creré que voy guapo... la voy a hacer caso? por supuesto que no... me influye que lo hara dicho? ni lo más mínimo.

  8. #188
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Bueno aquí mis 5 , he premiado la originalidad, fidelidad al reto, complicación en las combinaciones, calidad de la fotografía, y por último la usabilidad del conjunto dentro de un contexto, pero ha sido muy difícil para que os voy a engañar, he descartado algunos muy buenos pero que estoy mas acostumbrado a verlos.
    Y desde el punto de vista de "concurso"

    Última edición por gondc2001; 15/03/2016 a las 00:29

  9. #189
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Don Mercurio
    Si te vale de algo este precepto, te puedo decir que: "Todo está en el coco"
    Si te mueves en un ambiente que por lo general se viste casual, (como tu entorno actual) es dificil no sentirse disfrazado,
    Pero una vez lanzado al asunto, las aguas toman su nivel y la gente acepta.

    Por suerte cuando yo trabajé de fotografo y estuve rodeado de buena gente pero pésimamente vestidos, no conocía el foro y vestía igual de mal que ellos.
    Pero.....estoy seguro que de haber sabido lo que sé hoy, habría ido de chaqueta y corbata solo para verles las caras jejjeejejejejej
    Y te digo más... quizás hasta habría creado tendencia en la oficina.

    Saludos!
    Y recuerda, todo está en el coco
    Joe, muchas gracias por tu comentario. Lo que me dices lo tengo en cuenta todo el tiempo: se que todo está en la mente. Por el lado del vestir, siempre voy mejor que todos mis colegas o compañeros de trabajo quienes ya se han acostumbrado a verme de esa manera, aunque también se que lo asumen de distinta forma. Mi apunte estaba relacionado con el power dressing que, aunque se como funciona y cuales son sus códigos, no corresponde a lo que "soy" ni con lo que me siento mas cómodo y en consecuencia, con las prendas que poseo.

    PD: Te voy a regalar el "Don": en mi país establece una distancia que no es necesaria, además de hacerme sentir mas viejo,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •