Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 187
  1. #161
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Retomo el hilo porque me han dicho que han sacado un estudio donde dicen que el protector solar que llevan las cremas hidratantes etc son dañinas porque su uso prolongado termina colándose en el organismo

    Alguien sabe si esto es así?
    Have años leí algo así. Pero no tengo seguridad en que sea cierto. Tampoco en que no lo sea.
    Y claro, los estudios depende quien los haga, quien los pague y el resultado que se quisiese obtener, son más o menos coincidentes con la realidad.
    Yo intento evitar los filtros químicos (creo que se llaman así).

  2. #162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    En cremas recomendaría con mi escasa experiencia Biologique Recherche. Aunque huelen un poco mal.

  3. #163
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Buenas noches, caballeros:

    ¿Cuánto tiempo dejáis pasar entre que os aplicáis la crema hidratante (tras limpiador facial y contorno de ojos) y os echáis agua fría en la cara para cerrar el poro?

    Muchas gracias y saludos!

  4. #164
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Esta es la rutina que sigo yo, en este orden: limpieza (Avene cleanance), tónico facial (para cerrar poros) y por último crema hidratante.

  5. #165
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Esta es la rutina que sigo yo, en este orden: limpieza (Avene cleanance), tónico facial (para cerrar poros) y por último crema hidratante.
    ¿Cierras los poros antes de aplicarte la crema hidratante? En ese caso la piel no la absorberá bien, ¿no?

  6. #166
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Buenas noches, caballeros:

    Retomo este tema para preguntaros por las nuevas rutinas que seguís y los nuevos productos que usáis.

    Vengo utilizando como crema hidratante la de Bulldog, con escaso éxito. Mi piel es mixta (esto es, grasa en la "zona T" y normal en el resto de la cara) y me da la sensación de que esta crema es excesivamente grasa. Estoy pensando en probar, siguiendo con las recomendaciones que he leído en este hilo, la Kiehl's Facial Fuel.

    Cualquier sugerencia será bienvenida.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

    Saludos.

  7. #167
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas noches, caballeros:

    Retomo este tema para preguntaros por las nuevas rutinas que seguís y los nuevos productos que usáis.

    Vengo utilizando como crema hidratante la de Bulldog, con escaso éxito. Mi piel es mixta (esto es, grasa en la "zona T" y normal en el resto de la cara) y me da la sensación de que esta crema es excesivamente grasa. Estoy pensando en probar, siguiendo con las recomendaciones que he leído en este hilo, la Kiehl's Facial Fuel.

    Cualquier sugerencia será bienvenida.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

    Saludos.
    He descubierto una marca que es fantástica. Si podéis probarla, la recomiendo. Además es 100% española. Se llama Casmara

  8. #168
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas noches, caballeros:

    Retomo este tema para preguntaros por las nuevas rutinas que seguís y los nuevos productos que usáis.

    Vengo utilizando como crema hidratante la de Bulldog, con escaso éxito. Mi piel es mixta (esto es, grasa en la "zona T" y normal en el resto de la cara) y me da la sensación de que esta crema es excesivamente grasa. Estoy pensando en probar, siguiendo con las recomendaciones que he leído en este hilo, la Kiehl's Facial Fuel.

    Cualquier sugerencia será bienvenida.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

    Saludos.

    En otoño visité una boutique de Kiehl's y me liaron de mala manera para hacerme con una rutina que de tan completa se me hace hasta excesiva. Hay días que me siento como una estrella de cine y otros simplemente tonto . La mayoría de productos son de Kiehl's pero creo que salvo con el tónico y el serum no voy a ser especialmente rígido en el tema marcas si no veo que falle nada.

    Días "normales" por la mañana:

    -Lavado de cara con agua y con gel limpiador.
    -Tónico.
    -Serum.
    -Contorno de ojos.
    -Crema hidratante.
    -Protección solar.

    Una vez a la semana, habitualmente el fin de semana, todo lo previo al contorno de ojos se sustituye por un exfoliante facial.

    Y todas las noches de nuevo gel limpiador, hidratante y ojos.

    A eso hay que sumarle el cuidado de la barba, claro.

  9. #169
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo hago exactamente lo mismo a diario, pero me quedo donde dice “lavado de cara con agua”
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #170
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo hago exactamente lo mismo a diario, pero me quedo donde dice “lavado de cara con agua”
    Que gratuito, es usted un provocador, I love it!!!
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •