Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 187
  1. #11
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo uso la gama de Kiehl's también.

    Por la noche - para la cara y para los ojos los Midnight Recovery que recomiendan arriba.
    Por el día - Hidratante Facial Fuel de Kiehls

    Para manos, hidratante Weleda.
    Para los labios, depende desde Carmex, Nuxe Reve de Miel (más pastoso..), Kiehls..

    Muchas veces por pereza, lo de las noches no lo hago. Pero cuando tengo tiempo, si, y va muy bien.

    Un saludo.
    la midnight para ojos tambien? es que hay dos... la recovery eyes y la la concentrate (para rostro)

  2. #12
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¡Qué de información! Gracias gente.

    ¿Alguna recomendación para cuando se reseca especialmente la zona de las fosas nasales, del roce del pañuelo?
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #13
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡Qué de información! Gracias gente.

    ¿Alguna recomendación para cuando se reseca especialmente la zona de las fosas nasales, del roce del pañuelo?
    Chulillo yo en estos casos utilizo neutrogena labial, (no la barra eh? jajajaja), aplicas un poco y como nuevo.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Chulillo, esto es como todo lo que yo digo cosmética natural... pero es una pasada

    es un cacao que hago yo, y que tambien va muy bien para las fosas nasales

    pasta de cacao , crea de abejas , manteca de karite y el doble de acite del que quieras(recomiendo almendras u oliva)

    si quieres hacer uno pequeño

    20 gramos de aceite de almendras dulces
    10 gramos de manteca de karité
    10 gramos de manteca de cacao
    10 gramos de cera de abeja natural

    lo calientas todo a 60 grados, lo echas cuando este liquido en botecitos, y ya tienes cacao y protector de fosas nasales

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    la midnight para ojos tambien? es que hay dos... la recovery eyes y la la concentrate (para rostro)
    Sí. Ambas dos.
    Además tengo la zona de los ojos súper sensible, y muchísimas ojeras.

    Realmente como dice masca no abusó de ello. Simplemente cuando me veo algo peor la piel y la hidratante eso sí, todos los días.

    Por la noche, esos dos productos antes de dormir y en pequeñísimas cantidades. 1 o 2 gotitas y dándolo con palmadas o toquecitos en la cara.

    Al despertarme, me lavo la cara e hidratante. A veces hidratante dos veces por día, porque me gusta la sensación de la crema "fresca" en la cara. Como que rejuvenece jajajajaja. No se explicarlo.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    rejuvenece? esto me lo dice un tio de 20 años... que quieres gatear ??


    Me apunto la de las ojeras... ademas la puedo compartir con la parienta.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    para ojeras deberiais probar algo que en sus componentes lleve colágeno soluble o elastina... es una pasada como se nota, si tiene mucha cantidad, notas como se te tersa la piel nada mas echártela... yo tengo un tarro de elastina que al final se me va a pasar de lo vago que estoy para esto de las cremas ultimamente

  8. #18
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    vas a parecer un gusiluz

    Por esa luminosidad pagaría doble.
    Si quieres me voy dos días a tu casa y me siento en el suelo de la cocina cerca de las juntas de las baldosas, ya tú sabe.. Por si necesitas luz extra

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por esa luminosidad pagaría doble.
    Si quieres me voy dos días a tu casa y me siento en el suelo de la cocina cerca de las juntas de las baldosas, ya tú sabe.. Por si necesitas luz extra

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    A ver chaval, yo pienso en el futuro, las juntas de las baldosas le da un toque muy vintage. :stick: :stick:

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por esa luminosidad pagaría doble.
    Si quieres me voy dos días a tu casa y me siento en el suelo de la cocina cerca de las juntas de las baldosas, ya tú sabe.. Por si necesitas luz extra

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •