Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 187
  1. #71
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas ckarll te puedo poner en contacto con una tienda de mi pueblo que solo vende alta cosmetica y perfumeria, ademas tiene buenos precios pero si quieres comprar te recomiendo que te pongas en contacto con carmen que es la dueña de la tienda y una grandisima profesional en el tema de cosmetica y perfumeria te podra ayudar con cualquier duda y problema por que es depende lo que tengas si a lo mejor tienes piel seca o una piel muy grasosa o solo quieres una crema para las arrugas ella te sabra aconsejar sobre lo que debes comprar, te dira si sera suficiente con suero o con una hidratante o con cualquier otro producto.
    Aqui te dejo el enlace de facebook y de su pagina web:http://perfumeriamateo.com/ https://www.facebook.com/pages/Perfu...594961?fref=ts

    Espero haberte sido de ayuda.

  2. #72
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas
    Perdona masca ¿llegaste a escribir el post? He buscado en los hilos de cuidado personal y no he encontrado la entrada.
    Gracias

  3. #73
    algo para caras grasas? Algunas cremas me dejan la cara mas grasa todavia.

  4. #74
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas ckarll te puedo poner en contacto con una tienda de mi pueblo que solo vende alta cosmetica y perfumeria, ademas tiene buenos precios pero si quieres comprar te recomiendo que te pongas en contacto con carmen que es la dueña de la tienda y una grandisima profesional en el tema de cosmetica y perfumeria te podra ayudar con cualquier duda y problema por que es depende lo que tengas si a lo mejor tienes piel seca o una piel muy grasosa o solo quieres una crema para las arrugas ella te sabra aconsejar sobre lo que debes comprar, te dira si sera suficiente con suero o con una hidratante o con cualquier otro producto.
    Aqui te dejo el enlace de facebook y de su pagina web:http://perfumeriamateo.com/ https://www.facebook.com/pages/Perfu...594961?fref=ts

    Espero haberte sido de ayuda.
    Muy buena pinta, te escribo privado

  5. #75
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo como soy gilipollas leí lo del descuento que puso acid y no las compré porque ya llevo mucho gasto este mes, pero fue leer que tenían un código y que te lo mandaban en una caja chula con GOMINOLAS y mi mentalidad de gordinflas me pudo :



    Esta noche los pruebo a ver que tal.

    Un saludo.
    Que tal te han ido los productos? Algún comentario bueno o malo al respecto? Vale la pena?

    Gracias.

  6. #76
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    JamesTM eso pasa cuando compras alguna crema o producto que no es lo que requiere tu problema lo mejor es ponerte en manos de un profesional en los enlaces que e dejado si os poneis en contacto con carmen os resolvera cualquier duda. Carmen es una grandisima profesional si quereis puedo hablar con ella para que participe en este hilo y os aconseje que es lo que debeis usar.

    Un saludo y espero haber ayudado.

  7. #77
    Elliot
    Guest
    Aprovecho para recomendaros la emulsión Myrsol, sirve tanto para antes y después del afeitado como para afeitarte.

    Yo la utilizo como hidratante para la cara y es increíble, antes había probado Biotherm, Kiehl's Facial Fuel (la mejor hasta ahora) y Shiseido For Men y nada como ésta, además hecha en España y por un precio que es de risa para lo que ofrece.

    He probado también el champú especial anticaspa y la loción capilar vitalizadora y solamente me arrepiendo de no haberlas descubierto antes.

  8. #78
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Hola, Elliot, entonces como preafeitado funciona bien, verdad? Se puede adquirir en grandes superficies?
    Estoy buscando precisamente algo para el pre para zonas delicadas como el cuello..

  9. #79
    Elliot
    Guest
    Te cuento, Durken.

    Yo siempre he tenido piel mixta, que dicen los entendidos, grasa en la zona T y algún granito después del afeitado en el mentón, algún pelo enquistado... El resto seca. Me pasé de una crema de afeitar genérica, no recuerdo la marca, a Floïd y bien, mucho mejor que con la genérica, pero seguía habiendo algún problema.

    Con Myrsol nada. Te aplicas un poco en las manos y frotas por toda la barba, pasas la cuchilla y listo. Aprovecho para afeitarme durante la ducha, después de lavarme la cara con un jabón natural que estoy pensando en cambiar por uno que no sea tan agresivo.

    Hasta ahora utilizaba Biotherm, lo había puesto, creo, en mi post anterior, pero se me acabó el bote y leí en un foro de afeitado que había gente que utilizaba Myrsol como hidratante. Mano de santo. He recibido bastantes piropos por lo tonificada que tengo la piel, la verdad, y no estaba acostumbrado precisamente.

    Te la recomiendo 100%, si no te gusta, te compro yo el bote

    Yo me la compré aquí, tienen otros aftershave y así, espero que te guste y te sirva de ayuda.

    Se me olvidaba, la que compré yo es la de 200ml./envase de plástico, la de 180 es de cristal y la botella es muy bonita.

  10. #80
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Perfecto, la he de probar. Me has terminado de convencer 👌

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •