Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187
  1. #81
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Alguna recomendación para la zona de los ojos. Como "gafotas" esa zona la tengo un poco castigada. Gracias.

  2. #82
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguna recomendación para la zona de los ojos. Como "gafotas" esa zona la tengo un poco castigada. Gracias.
    Esta tarde me leí el hilo del tirón y la que yo uso es la que dijo Carlos y otros compañeros del foro, el antiojeras de Kiehl's, el Midnight Recovery no lo controlo.

    Te pondría un link, pero no me carga la página de Kiehl's España ahora mismo.

  3. #83
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguna recomendación para la zona de los ojos. Como "gafotas" esa zona la tengo un poco castigada. Gracias.
    Otro buen gafotas aquí y te recomiendo encarecidamente Midnight Recovery Eye de Kiehl´s.

    Un saludo.

  4. #84
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Otro buen gafotas aquí y te recomiendo encarecidamente Midnight Recovery Eye de Kiehl´s.

    Un saludo.
    Mejor que eye alert, verdad? Gracias.
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Esta tarde me leí el hilo del tirón y la que yo uso es la que dijo Carlos y otros compañeros del foro, el antiojeras de Kiehl's, el Midnight Recovery no lo controlo.

    Te pondría un link, pero no me carga la página de Kiehl's España ahora mismo.
    Gracias, eye alert es al que te refieres?

  5. #85
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    Teneis problemas de que os lloren los ojos? No me labpongo cerca de los ojos pero asi y todo, a menudo me paso la mañana que parece que me haya emocionado!


    Enviado desde mi iPhone

  6. #86
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Mejor que eye alert, verdad? Gracias.

    Gracias, eye alert es al que te refieres?
    Sí, es el Eye Alert.

  7. #87
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Teneis problemas de que os lloren los ojos? No me labpongo cerca de los ojos pero asi y todo, a menudo me paso la mañana que parece que me haya emocionado!
    No, la verdad es que nunca. Me pasó con uno de L'oreal hace años. Ten cuidado porque es una zona muy sensible, deberías consultarlo con un médico.

  8. #88
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Mejor que eye alert, verdad? Gracias.
    No he probado el eye alert de esta marca pero si diferentes rollon con cafeína y me quedo con el MR Eye. Pero claro cada piel es diferente, si lo vas a probar pide el MR para cara también y póntelo siempre antes de acostarte, al mes o así notas la piel mucho más tersa y más hidratada y sobre todo ahora con el calor y los afeitados diarios viene muy bien.

    Un saludo.

  9. #89
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    [QUOTE=stork;105115]Teneis problemas de que os lloren los ojos? No me labpongo cerca de los ojos pero asi y todo, a menudo me paso la mañana que parece que me haya emocionado!/QUOTE]
    Sí, a mí con eye alert me sube una cosilla al ojo... no me lloran, ni me los irrita ni nada, es como si subiera un vaporcillo eucalíptico... pero siempre la pongo para ir a la cama.

  10. #90
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    portugues viendo esta seccion veo que buscas algo para el contorno de ojos, te recomiendo esta que es hidratante y ademas sirve para contorno de ojos es la caña de lo mejor del mercado mira:
    http://perfumeriamateo.com/essential...-retinol-fluid

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •