Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 187
  1. #41
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si tienes foto o referencia del exfoliante te lo agradezco!

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

    http://www.biotherm.es/tratamientos-...-051102-3.aspx

    Yo la uso unao dos veces a la semana y la verdad que genial, gran regalo de mi novia.

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Gracias compañero, anotada queda

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esta mañana he hecho de quimico y he hecho una hidratante facial de lavanda y unos cacaos

    Tambien he hecho jabon pero ha hecho efecto lava de volcan y me ha dejado la cocina bonita




    a que lo parten mis pantalones de pijama

    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #44
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    jajaja qué bueno. No sabía que hacías también protectores labiales. Qué apañado eres.

    Y sí, los pantalones, telita eh :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo es que para estar en casa me pongo los pijamas más horteras del mundo jajajaja

    El protector me ha salido perfecto

  6. #46
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pues mándame un tarrito jomío... que se me resecan mucho los labios :P

    Fuera de coñas, me parece super curioso que hagas tantas cosas de este tipo en tu propia cocina. Eres el Walter White de la cosmética
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #47
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Una pregunta, ¿para las bolsas y ojeras de los ojos que recomendáis?

    Es para un amigo que se queda los Jueves por la noche estudiando y entra a trabajar el Viernes muy pronto, el caso es que he probado típicos geles de roll on con cafeína y nada...

    He oido maravillas del Midnight Recovery de Kiehls y pensaba pedirlo, quizás añadir al pedido un bote de esto:

    http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/eye-alert
    : Es perfecto para la fatiga del área de los ojos después de un vuelo largo o de una noche larga



    Un saludo.

    EDITO: Carlos la recomienda al principio del hilo, ¿alguien más la ha usado?
    Última edición por rgonzsol; 18/03/2014 a las 12:09 Razón: No leer todo el hilo

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    1
    Hola a todos:


    Soy completamente nuevo en este mundillo y bastante igonarante de lo que hay en el mercado. Necesito vuestra elección en elegir un buen gel hidratante con aroma a barbería tradicional para después del afeitado.


    Hasta ahora he utilizado el Gel Maxima Hidratacion de Loewe, bajo el nombre de "A C E Complex X300" Se caracteriza porque tiene Vitamina A, C y E para el cuidado de la piel y tiene un aroma maravilloso que recuerda a las barberías tradicionales.


    Estoy buscando algo parecido pero mas barato ya que el producto de Loewe por un tubo de 50 ml me piden 32€, una pasada. Teniendo en cuenta que mi piel es muy sensible, no aguanta nada el alcohol (se irrita muchísimo) y se seca enseguida, ¿que me recomendáis para sustituir este producto de Loewe?


    Muchas gracias a todos y espero vuestros sabios comentarios

  9. #49
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    para ojeras deberiais probar algo que en sus componentes lleve colágeno soluble o elastina... es una pasada como se nota, si tiene mucha cantidad, notas como se te tersa la piel nada mas echártela... yo tengo un tarro de elastina que al final se me va a pasar de lo vago que estoy para esto de las cremas ultimamente
    Alguna recomendación,con estos ingredientes,,... que citas? la elastina donde la encuentras??
    Gracias!



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Me quedo por aquí que aún no necesitándolo y esperando que siga así me parece la mar de interesante el tema.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •