Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 187
  1. #61
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo como soy gilipollas leí lo del descuento que puso acid y no las compré porque ya llevo mucho gasto este mes, pero fue leer que tenían un código y que te lo mandaban en una caja chula con GOMINOLAS y mi mentalidad de gordinflas me pudo :



    Esta noche los pruebo a ver que tal.

    Un saludo.

  2. #62
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me compre l otro dia el midnight de kiehls, por si no te lo han explicado, te voy a decir como echarlo

    Tienes que echar 3 gotas y darte golpecitos con los dedo en la cara, solo 3 gotas

  3. #63
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me compre l otro dia el midnight de kiehls, por si no te lo han explicado, te voy a decir como echarlo

    Tienes que echar 3 gotas y darte golpecitos con los dedo en la cara, solo 3 gotas
    Y... los resultados realmente se notan? yo estoy pensando en comprarla...

  4. #64
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Alguien conoce algún código actualizado de descuento de Kiehls?

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    yo tiro mas por los productos de clarins men me van muy bien para mi piel
    Saludos,

    Sirpreppy

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo como soy gilipollas leí lo del descuento que puso acid y no las compré porque ya llevo mucho gasto este mes, pero fue leer que tenían un código y que te lo mandaban en una caja chula con GOMINOLAS y mi mentalidad de gordinflas me pudo :



    Esta noche los pruebo a ver que tal.

    Un saludo.
    Jajaja

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Buf la verdad que esta complicada la cosa! Yo de todos los que he usado creo que me quedaría con el de Kiehl's, hay productos de L'oreal que también están bien pero vamos ... a mi todos me parecen iguales o casi casi iguales.

  8. #68
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    En este tema creo que puedo aportar algo yo creo que la marca de nature bise que es la unica de alta cosmetica española va muy bien ya despues esta kanebo que es lo mas. Creo que con un limpiador facial nature bisse un serum de kanebo o de lierac y una hidratante de kanebo te quitas diez años pero eso si kanebo no es barato pero es buena inversion un bote suele durar seis meses o mas depende el buen uso que le des.

    Un saludo.

  9. #69
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    En este tema creo que puedo aportar algo yo creo que la marca de nature bise que es la unica de alta cosmetica española va muy bien ya despues esta kanebo que es lo mas. Creo que con un limpiador facial nature bisse un serum de kanebo o de lierac y una hidratante de kanebo te quitas diez años pero eso si kanebo no es barato pero es buena inversion un bote suele durar seis meses o mas depende el buen uso que le des.

    Un saludo.
    Buenas Andrés, y algún sitio para comprar Kanebo a buen precio? Yo antes compraba en Gibraltar, pero ahora hace que no voy algún tiempo, y he visto algo en alguna web, pero no se sí es muy de fiar...

    Gracias.

  10. #70
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Por otro lado, a los que habéis probado Kiehl's, en que gama esta posicionado? La verdad que no lo conocía.... Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •