Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 187
  1. #151
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Os parecerá increíble, pero a mi lo que me ha quitado la dermatitis/descamación ha sido utilizar la sauna regularmente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al contrario, creo que es normal que los problemas de la piel se arreglen con baños de vapor, playa, sol... o al menos mejoren.

    Yo utilizo normalmente agua micelar para la frente y la nariz, un jabón que se llama o se llamaba Isdruc o Estelca y una hidratante de Biotherm, estoy contento con el resultado, para afeitarme, pre-afeitado Myrsol y jabón Proraso.

  2. #152
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ANTHELIOS es mi protector solar de uso diario por prescripción dermatológica.
    La Roche-Posay cuenta con una linea muy amplia de acuerdo con las necesidades y tipo de piel.


  3. #153
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ANTHELIOS es mi protector solar de uso diario por prescripción dermatológica.
    La Roche-Posay cuenta con una linea muy amplia de acuerdo con las necesidades y tipo de piel.

    Pues tiene buena pinta. Estaba inclinándome por probar la Face Fuel de Kiehl's que parecía recomendarse al inicio de este hilo, dado que tiene una versión con SPF 15 y encima mañana justamente hacen 20% de descuento. Pero esta no pinta nada mal, SPF 50+, y encima más barata por lo que veo. ¿Qué tal es la absorción? ¿Deja la cara grasa?

  4. #154
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Pues tiene buena pinta. Estaba inclinándome por probar la Face Fuel de Kiehl's que parecía recomendarse al inicio de este hilo, dado que tiene una versión con SPF 15 y encima mañana justamente hacen 20% de descuento. Pero esta no pinta nada mal, SPF 50+, y encima más barata por lo que veo. ¿Qué tal es la absorción? ¿Deja la cara grasa?
    Te sugiero que revises la página de La Roche-Posay: tienen gran cantidad de productos según las necesidades y características de la piel de cada uno porque lo que me sirve a mi, puede que no sea lo indicado para ti.

    https://www.laroche-posay.es

    Por ejemplo, por prescripción de mi dermatólogo, yo no uso jabones comunes, ni en la cara ni el cuerpo. Como reemplazo uso Lipikar Sindet que me ha funcionado muy bien desde hace ya varios años.


    https://www.laroche-posay.es/product...AP-p24125.aspx

    A la salida de la ducha, utilizo Lipikar Fluido o Bálsamo en las zonas de mi cuerpo donde los necesito, así como protector solar Anthelios: son productos que no son pegajosos ni dejan aspecto graso. A la hora de dormir, repito la aplicación del fluido o bálsamo.

    El uso regular y continuado de lo anterior ha estabilizado mi piel, por lo que estoy muy satisfecho con ellos pero debes tener en cuenta que se trata de un tratamiento prescrito por un dermatólogo para mi condición particular. El abandono de los jabones comunes ha sido definitivo y todos los productos trabajan "en equipo" para alcanzar el resultado deseado.

    https://www.laroche-posay.es/product...o-p16442.aspx#
    https://www.laroche-posay.es/product...AP-p24124.aspx

  5. #155
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Bebo agua y cremas Bulldog, hidratante y antiage y alguna de Loreal Men Expert, de oferta en Amazon.es. En la ducha gel Nivea sport o Loreal misma gama Expert
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #156
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Retomo el hilo porque me han dicho que han sacado un estudio donde dicen que el protector solar que llevan las cremas hidratantes etc son dañinas porque su uso prolongado termina colándose en el organismo

    Alguien sabe si esto es así?

  7. #157
    Registrado Avatar de Efendem
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    9
    Yo uso esta. Es increíble, un poco cara (50/60€) pero merece la pena.

  8. #158
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380

    Esta está muy bien y no es cara.

  9. #159
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Día y noche hidratante de Bulldog. Muy contento, no es grasa, absorbe rápido y fragancia agradable.

  10. #160
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    alguna recomendación para las ojeras? Las que vienen de serie, no las de dormir mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •