Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 187 de 187
  1. #181
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tras una sesuda reflexión de 9 años (ya me dicen que soy muy analítico) acabo de pedirme el Midnight Recovery y el Facial Fuel de Kiehl's. Ya contaré qué tal. Espero como mínimo reducir el volumen de escamas cuando paso la escoba.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #182
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tras una sesuda reflexión de 9 años (ya me dicen que soy muy analítico) acabo de pedirme el Midnight Recovery y el Facial Fuel de Kiehl's. Ya contaré qué tal. Espero como mínimo reducir el volumen de escamas cuando paso la escoba.
    A mi me recetó el médico un champú y una crema para la dermatitis, ya no tengo piel seca y no dejo piel muerta!!! Incluso, poniendo en los oídos, me quitó el picor y la escamacion!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #183
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    refloto, algun nuevo potingue interesante ? sobre todo para contorno de ojos

  4. #184
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pregunta porque hay tanto limpiadores faciales como hidratantes específicos para piel grasa.

    Lo que yo hago es una frikada tremenda y soy consciente de ello. Siendo más moderados, diría que hay tres niveles de cuidado antes de volverse loco como yo:

    1-Protección solar todos los días del año. Con diferencia, lo más importante de todo.
    2-Beber suficiente agua y llevar una dieta sana.
    3-Usar limpiador facial específico, crema hidratante y el contorno de ojos que necesites.

    Luego ya el resto sí que es vicio del malo

    De acuerdo en todo.

    La protección solar es indispensable. Si lo hubiera hecho desde los 20 a los 30 tendría la piel muchísimo mejor. Más vale prevenir que curar, pero dile a un veinteañero que se ponga protección solar y que este blanco en verano. Difícil.

    Respecto limpiador facial, yo tengo la piel muy grasa y necesito tanto por la mañana como por la noche limpiarla. Uso La Roche Posay Effaclar Gel limpiador purificante primero y luego el La Roche Posay Purifican EFFACLAR MICROPEELING GEL.

    Después de limpiarme la cara con esos dos productos me echo por la mañana Bio Sérum Facial con Vitamina C, E y Ácido Hyalurónico que compré en amazon, que no va mal, pero sigo buscando la crema ideal para la cara por la mañana, ya que cuando pasan las horas empiezo a soltar grasa y cremas antigrasas no me sirven tampoco o me irritan.

    Por supuesto después antes de salir protección solar del 50 de Vichy para piel grasa con efecto secante, pero me sigue saliendo la piel grasa.

    Para los ojos uso Pigmentclar de La Roche Posay porque tengo las ojeras oscuras, pero sinceramente tampoco es que haga un efecto total.

    Por las noches repito limpiadores y me aplico una solución magistral de dermatólogo hecha en Farmacia a base de Retinol.

    Pero ni con ese cuidado logro contener la piel grasa y he ido a muchos dermatólogos y no es posible o no se da con la solución.

    De vez en cuando también uso sauna para la cara (un aparato que me compré que te da vapor caliente en el rostro) y espátula de ultrasonido para sacar la grasa (usaba antes un chupón de estos, pero te puede dañar la cara) y mejora bastante, pero dura dos o tres días.

    Me hice hace un par de años luz pulsada y láser para rejuvenecer el rostro y tampoco noté excesiva mejoría y estuve 15 días con la cara hecha polvo (el láser es bastante jodido porque duele).

    Para las canas uso Control GX de Just for Men un par de veces por semana, pero lo que hace es oscurecer zonas no quitarlas (sobre todo las de los laterales no las quita).

    Para la caspa compré Ketoconazol, pero no me las quitó (deja además el pelo muy aspero) así que en los cambios de estación (sobre todo verano otoño) que me pica un poco el pelo uso un par de días Champú Decros de Vichy y ya esta. Para el día a día voy alternando entre Pantene pelo graso o clásico, aunque tengo el pelo graso e ir en moto es jodido.

  5. #185
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo soy de los que no atiendo esa faceta de mi cuerpo, seguro que dentro de poco me arrepentiré de ello.
    Falta de información o estímulo, llámese como se quiera. Es como con la nutrición, espero que nuestros hijos estén mejor informados y educados en ese sentido que nosotros.
    Me afeito sin cuchilla con una máquina eléctrica que no apura. Pero después me paso una crema que me alivia bastante las rojeces. Tengo un contorno de ojos que uso algún fin de semana. Y si me acuerdo, me lavo la cara con jabón si necesito sentirme limpio y fresco. Es un gesto muy tonto pero a veces me da un subidón que necesitaba en ese momento. Nada más, ya digo que es un tema que no domino, no practico y no creía necesitar. El tiempo me hará pensar distinto, lo sé.

    Lo de la protección solar no lo veo, al menos para mí. En verano nunca tengo la sensación de quitármela del todo, o cuando hago deporte al sol. Es un olor y una sensación de estar pegajoso que no me gusta y me acompaña todo el día. No se me había ocurrido utilizarla para el día a día.

    A lo que sí dedico más tiempo ahora es a la higiene dental. Estoy en un proceso de ortodoncia y tengo ilusión en mejorar definitivamente en ese aspecto, y le concedo un buen rato al día a eso, porque el resultado me satisface. Pero ese tema da para un hilo completo, mejor no liar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #186
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    208
    Como protección solar, recomiendo mucho XPERTSUN Urban de Singuladerm, protección 50+, sin sensación grasa, no es pegajosa, ni tiene el olor típico de protección solar. La compré después de leer bastantes comentarios positivos y muy buena compra la verdad.

  7. #187
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes.
    Yo desde los treinta uso potingues de cara. Pero, llámenme tacaño, uso los del Mercadona y Lidl. No me ha caído la piel... os cuento.

    Jabón facial: el de la botellita verde del mercadona (está en la parte femenina); como exfoliante utilizo uno del lidl con Aloe (uso diario), este último creo que lo han retirado. Como alternativa el de mercadona con carbón activo y piedra volcánica (este en la parte de hombre, no uso diario).
    Tónico de limpieza: Lidl y Mercadona (botella azul) todo en la parte de mujer. También Agua de Avena del Mercadona.
    Crema (he probado todas las marcas blancas): mejor Lidl Q 10 antiarrugas (hombre); mercadona hombre no me gusta nada.
    Protector facial (siempre) del 50 o 30 en invierno.

    También tengo Piel Atópica (en verano por el sudor parezco un Eccehomo) me va bien el Gel pieles atópicas del Mercado y su crema corporal.

    Que pasen una buena noche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •