Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Guía de fijadores para el cabello

    Copio y pego de Ebalus, espero que os sirva de ayuda https://ebalus.com/blog/tipos-de-fij...volverse-loco/

    PD: Yo uso la pasta de Natty y es la mejor compra que he hecho: 20 euros



    Pomadas

    Existen dos tipos de pomadas, base agua y base aceite. Las pomadas base aceite son la formula original, donde todo empezó (si quieres indagar en profundidad revisa nuestraGuía definitiva acerca de las pomadas base aceite) más difíciles de eliminar del cabello pero ideales para estilos como pompadour, quiff, slickback, undercut, ducktail.
    Las pomadas base agua son la evolución, más fáciles de eliminar del cabello, no obstante pomadas base aceite y agua conviven en armonía, cada una tiene su rango de usos, posibilidades y ventajas.
    Permiten remoldear el estilo durante el día y dentro de ambos tipos de pomadas existen aquellas que aportan mayor dureza de fijación, así como más o menos brillo al acabado dependiendo de la pomada y cantidad usada.



    Algunas recomendaciones



    Pasta

    Están en un punto medio entre las pomadas y ceras, son también conocidas como cremas ya que su textura así lo parece.
    Suelen tener una fijación media a fuerte, otorgan un brillo natural al cabello (algunas próximas al mate) y su fijación es flexible permitiendo remoldear a lo largo del día, las pastas / cremas son muy útiles en estilos de cabello medio/largo donde no se quiere un acabado duro o “acartonado”.



    Algunas recomendaciones



    Cera

    Las ceras permiten conseguir estilos de acabado mate, con algo de volumen adicional y una fijación media/fuerte dependiendo de la cera.
    La cera es el aliado perfecto para estilos desenfadados, el típico look de “recién levantado”, o peinados donde se quiera un acabado muy natural como si no se hubiese aplicado nada.



    Algunas recomendaciones



    Spray

    Diferenciaríamos dos tipos los aerosoles y los pulverizadores.

    Pulverizadores

    Los pulverizadores son frecuentemente usados tanto antes del peinado como después, en el previo te ayudan a dar control al cabello, eliminar nudos, añadir volumen y dejar el pelo más manejable para poder aplicar la pomada, pasta, gel o cera con la que realizar el estilo deseado.
    En el uso después del peinado son ideales para dar el toque final, cuando se secan aportan algo de dureza ayudando a fijar el estilo deseado (depende de la dureza de fijación de cada spray).
    También pueden ser utilizados en solitario, como agua de peinado, obteniendo una fijación ligera que añade volumen y control al cabello.

    Aerosoles

    Los aerosoles en cambio tienen su uso ligado a la fijación final, realizarías el peinado deseado y se fijaría de forma definitiva por medio de su uso, su dureza suele ser fuerte y pueden aportar algo de brillo adicional.

    Algunas recomendaciones



    Gel

    Es sin dudas el más conocido, su consistencia suele ser translucida y algo más líquida que una pomada base agua, el acabado ofrece desde un poco de brillo hasta el efecto mojado, así como una fijación media a dura dependiendo del gel, cuando se secan el cabello suele quedar fijo sin flexibilidad según el nivel de fijación y cantidad utilizada.

    Algunas recomendaciones


  2. #2
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Thumbs up para Ebalus. La mejor selección que he visto en España y envío en 24 horas. Justo hoy recibí un paquete suyo; para que veáis cómo se las gastan, ponen un cuidado al detalle muy del gusto de este foro (los pintarrajos son consecuencias de un bebé con vocación de artista, jajaja):






    Yo utilizo Layrite Super Hold, la prefiero a Suavecito Firme. Hoy me llegó también "The Dirty Byrd", que es la mate de Byrd, también con base agua. Todo un mundo este el de las pomadas, yo no vuelvo a American Crew o Redken... Dan mucho más por menos precio.

  3. #3
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Por cierto, para reviews de pomadas visitad http://www.the-pomp-official.com/. El tipo es bien curioso y un poco grimosillo, pero sabe latín de este mundo.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Hay un mundo por elegir, menuda variedad.

    No soy muy dado a echarme gomina, habrá que probar a ver si es mejor que estas.

    Gracias

  5. #5
    Registrado Avatar de Tete
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Gracias por el aporte. No he usado ninguna de las nombradas.
    De las últimas que he probado, American Crew Powder no me ha gustado mucho, y eso a pesar de las buenas referencias, o quizás es que mis expectativas eran muy altas.
    Creo que a la que soy más fiel es a Redken... aunque ahora que llevo el pelo más corto no uso ninguna.

  6. #6
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Tete Ver mensaje
    Gracias por el aporte. No he usado ninguna de las nombradas.
    De las últimas que he probado, American Crew Powder no me ha gustado mucho, y eso a pesar de las buenas referencias, o quizás es que mis expectativas eran muy altas.
    Creo que a la que soy más fiel es a Redken... aunque ahora que llevo el pelo más corto no uso ninguna.
    Si quieres un look como la imagen de Clooney o Brad Pitt, usa esta, te deja el cabello tal cual (lo de su cara es otra historia)

  7. #7
    Registrado Avatar de Tete
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Si quieres un look como la imagen de Clooney o Brad Pitt, usa esta, te deja el cabello tal cual (lo de su cara es otra historia)
    Gracias. La probaré. :thumbsup:

  8. #8
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Deberias haberlo puesto aqui.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...Que-utilizamos

    Por lo demas interesante aportacion la de esta tienda, no la conocia, yo uso Suavecito Strong Hold (Base de Agua) y la solia comprar en la alemana https://pomadeshop.com/en
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Voy a hacer mi primera compra a ebalus y estoy un poco perdido

    No sé si pillar la suavecito o la natty (esta creo que tiene mucho brillo) me acabo de cortar el pelo en aras de dejármelo larguillo pero ahora está en la fase en la que no se queda peinado ni a tiros...

    En la peluquería me lo peinaron con loreal power ball o algo así y era una pasada pero quiero algo mejor
    Ayuda?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Voy a hacer mi primera compra a ebalus y estoy un poco perdido

    No sé si pillar la suavecito o la natty (esta creo que tiene mucho brillo) me acabo de cortar el pelo en aras de dejármelo larguillo pero ahora está en la fase en la que no se queda peinado ni a tiros...

    En la peluquería me lo peinaron con loreal power ball o algo así y era una pasada pero quiero algo mejor
    Ayuda?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola,
    Con la pasta de Natty el pelo queda como en las fotos del post. Lo del tema del brillo depende de la cantidad: si te pones poca es mate, si echas mucho tiene algo de brillo

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •