Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Registrado Avatar de PaulNewman
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    7

    Camiseta, polo o camisa de manga corta?

    Saludos, caballeros.

    Abro este tema con una duda que tengo a nivel laboral. Trabajo como Maitre en un restaurante de nivel medio-alto. Estamos intentando subir la calidad y categoría pero de momento, hace falta inversión y un poco de rebranding, así que seguiremos considerándonos "medio-alto", hasta que caiga una Michelín, jejeje.

    Mi duda viene porque el año pasado tuvimos muchas quejas acerca del uniforme de los camareros para verano. Al igual que en invierno, camareros y camareras vestían una camisa negra de manga larga, un chaleco negro encima, pantalones y zapatos negros y un delantal de medio cuerpo con el logotipo y el nombre del restaurante en la parte inferior, en definitiva, un uniforme de servicio clásico de toque masculino. A pesar de que estaban bastante contentos durante el invierno, en verano hubieron numerosas quejas, ya que hacía un calor sofocante especialmente al servir en terraza y durante el almuerzo cuando el restaurante estaba lleno. Decidimos dejarles liberarse del chaleco y arremangarse las mangas. Una solución temporal no muy satisfactoria.

    De cara a esta nueva temporada de verano nos estamos planteando cambiar el uniforme. Hemos valorado entre camisetas (opción que menos nos agrada), camisas de manga corta (llamadme clásico pero estoy bastante en contra de esta opción ya que me parecen ridículas) o bien polos. Agradecería si pudiérais darme vuestra opinión experta y también como clientes qué podríais pensar.

    También tenemos que decidir donde incluir el nombre del restaurante. En este aspecto, me niego a estampar la parte trasera como si fuéramos un equipo de futbol, pero tenemos que tomar una decisión conjunta entre los diferentes miembros de dirección, mal me pese.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual