Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 425
  1. #121
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    No sólo de Rolex vive Basel:

    Oris, calibre manufactura 10 días de reserva de marcha y complicaciones muy útiles como son GMT con indicador de día-noche e indicador de carga.



    6.000€ en acero y 7.500€ en la versión de oro rosa.

    ¿Qué quieres un calendario perpetuo y no te llega ni para Montblanc ni mucho menos para JL, no pasa nada Frédérique Constant tiene la solución con su Slimline Calendario Perpetuo, con calibre Manufactura y un aire muy elegante que recuerda a algunos Patek o JL, no he visto el precio de la versión en oro rosa pero la de acero es de 8.000€ .



    Un saludo.

  2. #122
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si leyerais lo que yo he visto por intelenel, acerca de la descripción de perfiles de compradores de ese segmento..... Totalmente de juzgao de guardia.
    Mejor no reproduzco lo que he llegado a leer, por respeto a un montón de gente que decide no comprar rolex y está mas que contenta con su Tag, Oris, FC, Hamilton
    y Omega ect...
    Tristemente, hay mucha talibanería en el mundillo, de si no tienes un rolex no eres "guai"
    Y eso se refleja un montón en estos eventos.

    Buenas marcas que hacen cosas buenas nos estamos perdiendo, (yo incluído) víctimas de la máquina publicitaria y el romanticisismo absurdo de ligar Corona y Poder.

  3. #123
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No sólo de Rolex vive Basel:

    Oris, calibre manufactura 10 días de reserva de marcha y complicaciones muy útiles como son GMT con indicador de día-noche e indicador de carga.



    6.000€ en acero y 7.500€ en la versión de oro rosa.

    ¿Qué quieres un calendario perpetuo y no te llega ni para Montblanc ni mucho menos para JL, no pasa nada Frédérique Constant tiene la solución con su Slimline Calendario Perpetuo, con calibre Manufactura y un aire muy elegante que recuerda a algunos Patek o JL, no he visto el precio de la versión en oro rosa pero la de acero es de 8.000€ .



    Un saludo.
    Ese calendario perpetuo de FC me parece una maravilla. Sobre todo por el precio, que lo hace mucho mucho más asequible.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #124
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si leyerais lo que yo he visto por intelenel, acerca de la descripción de perfiles de compradores de ese segmento..... Totalmente de juzgao de guardia.
    Mejor no reproduzco lo que he llegado a leer, por respeto a un montón de gente que decide no comprar rolex y está mas que contenta con su Tag, Oris, FC, Hamilton
    y Omega ect...
    Tristemente, hay mucha talibanería en el mundillo, de si no tienes un rolex no eres "guai"
    Y eso se refleja un montón en estos eventos.

    Buenas marcas que hacen cosas buenas nos estamos perdiendo, (yo incluído) víctimas de la máquina publicitaria y el romanticisismo absurdo de ligar Corona y Poder.
    No sé, hay Rolex que me encantan. Pero otros de muchas marcas, también. Prefiero disfrutar de los relojes que sólo de una marca. Pero bueno, yo no soy talibán de nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #125
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi ese FC no me hace mucho tilin, esa esfera me parece muy "plana" y esas subesferas tan pequeñas....me quedo antes con los Fases Lunares...un dia cometo una locura
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #126
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No sé, hay Rolex que me encantan. Pero otros de muchas marcas, también. Prefiero disfrutar de los relojes que sólo de una marca. Pero bueno, yo no soy talibán de nada.
    Yo intento no ser integrista,,, y acercarme abrirme a otras marcas... pero ... es difizir jjejejejeje
    Es que la corona...... es poder jajajajjaj

  7. #127
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi ese FC no me hace mucho tilin, esa esfera me parece muy "plana" y esas subesferas tan pequeñas....me quedo antes con los Fases Lunares...un dia cometo una locura
    Ahora me has dejado con unas ganas de saberla que ni te imaginas. ¡Jajaja!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #128
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo intento no ser integrista,,, y acercarme abrirme a otras marcas... pero ... es difizir jjejejejeje
    Es que la corona...... es poder jajajajjaj
    No te me conviertas en un Fidel, ¡eh!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #129
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ahora me has dejado con unas ganas de saberla que ni te imaginas. ¡Jajaja!
    http://www.amazon.com/Frederique-Con...+Constant+moon
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #130
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Nota mental: ¡Ya tengo muchos relojes! ¡Ya tengo muchos relojes! ¡Ya tengo muchos relojes! ¡Ya tengo muchos relojes!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •