Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Juas! 200 pavos en un polo! Ni jarto a sopas knorr... Creo que ni aunque tuviera un millón de euros en el banco... Me parece excesivo

    Estoy contigo Masca, mucha pasta para un polo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Por mi fisonomía no necesito acudir a bespoke para que algunos me queden niquelados, pero entiendo que es una prenda que tiene que ser buena y sobre todo con un fit perfecto.
    Fuera de mi prespuesto pero me encantaría ver el resultado y quien sabe si uno en un futuro lejano.
    Última edición por Patrick_jane; 12/03/2014 a las 19:33

  3. #13
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por mi fisonomía no necesito acudir a bespoke para que algunos me queden niquelados, pero entiendo que es una prenda que tiene que ser buena y sobre todo con un fit perfecto.
    Fuera de mi prespuesto
    ¿ Me estas llamando gordo?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    ¿ Me estas llamando gordo?
    Que va Rafa jajaja si estás de p.m.
    Pero que algunas marcas me quedan como si fueran bespoke...no si porque mi drop coincide o porque narices será.

  5. #15
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que va Rafa jajaja si estás de p.m.
    Pero que algunas marcas me quedan como si fueran bespoke...no si porque mi drop coincide o porque narices será.
    Jajajajaja , ya iras cumpliendo años ........
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    ¿ Me estas llamando gordo?
    Calla rafa... Si pareces de la edad de ronin joder... Hasta clint parece mas viejo que tu... Debe de ser por lo de ser colchonero

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Calla rafa... Si pareces de la edad de ronin joder... Hasta clint parece mas viejo que tu... Debe de ser por lo de ser colchonero

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
    Juas, juas , juas
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Hola Rafa. Acabo de volver de hacer deporte y he podido ver el hilo ahora.
    Muy interesante. No lo conocía y yo que soy un amante de los polos acabaré animandome.
    He echado el ojo a otro de la colección Purple Label de RL que anda sobre esos precios y me encanta también.
    Los polos slim me suelen quedar bastante bien. En principio no necesitaría uno a medida. Pero bueno, todo se verá.
    Si me animo, comentaré.. Y lo mismo si tu lo haces.

    Un abrazo Rafa y gracias por la info
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #19
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo también soy de la opinión de que -para mí- es un precio que para un polo no estaría dispuesto a pagar. Como le ocurren a otros compañeros, encuentro lo que busco en RTW por una décima parte del precio. Pero coincido en que sí que me gustaría ver cómo sienta, en comparación con un RTW, es decir, sería bueno ver a la misma persona con un polo hecho a medida y uno comprado a ver qué tal.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #20
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Yo los conocía de hace algún tiempo, pero en mi caso, simplemente, un polo no entra entre mis objetivos de compra. En manga corta podemos decir que a día de hoy casi no uso (sólo tengo dos y los pongo poco). En manga larga es otra cosa, pero a esos niveles de precios encuentro en RTW (Fedeli, Burberry Brit o -en rebajas- Loro Piana) lo que busco y lo veo y lo pruebo en el momento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •