Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262

    Polos bespoke

    Buenas tardes,

    Después de una conversación con nuestro compañero Carlos sobre nuestros gustos por el bespoke , he recordado una firma que se dedica a hacernos los polos a medida, aquí os dejo el enlace: http://www.polosophy.it/index.html
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Interesante Berafa, sabes cuanto pueden costar? Desde el móvil no lo he visto.

  3. #3
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Interesante Berafa, sabes cuanto pueden costar? Desde el móvil no lo he visto.
    Si creo recordar que entre 150 y 200 € , me parece que me voy a animar.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy interesante Rafa, yo todos los que tengo son de PG, me dan buen resultado incluso tengo dos de Zara que compré en rebajas y que están ahí igual que los otros.

    Gracias por el link, si os animáis ya pondréis fotos

  5. #5
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Imaginaba que no sería barato , la verdad es que tiene una pinta estupenda, pero me parece demasiado para un polo, al menos en mi caso dónde en RTW puedo encontrar más o menos lo que busco. Aunque para los que dusfrutamos con esto, la sensación de tener algo hecho especialmente para tí, es algo especial.
    Si te animas ya nos contarás que tal, igual cambio de opinión.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Juas! 200 pavos en un polo! Ni jarto a sopas knorr... Creo que ni aunque tuviera un millón de euros en el banco... Me parece excesivo

  7. #7
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Juas! 200 pavos en un polo! Ni jarto a sopas knorr... Creo que ni aunque tuviera un millón de euros en el banco... Me parece excesivo
    ya me imagino
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver, que lo respeto completamente, pero yo no podría de verdad... Con 200 euros te haces con unos buenos zapatos, etc

    Creo que aunque el polo sea tremendamente bueno es una prenda que tiende a la rápida deformación de cuellos y al desgaste prematuro por estar sometida al sol más que otras prendas... Para mi es equiparable a gastarse 50 euros en unos calcetines (más o menos) pero por supuesto que lo respeto y me parece perfecto que lo hagan los demas, una de las cosas que he aprendido al estar entre caballeros... Lo mas seguro es que hace tiempo hubiera sido diferente... Hace tiempo no habría pensado nunca en gastar mas de 100 euros en unos zapatos... Me habéis pervertido
    Última edición por masca; 12/03/2014 a las 18:59

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Vaya muy interesante rafa.

    Por lo que veo en las fotografías de la web, es una marca que tiene mucha historia. Me gustaría probar con uno de manga larga......apuntada la página queda.. Me parece algo único y especial, y no me importaría hacer un esfuerzo.



    Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    tienen una pinta estupenda. Caros, pero por lo que se ve, la calidad es muy, muy alta.

    Uno de manga la larga...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •