Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308

    Berwick vs Castellano

    A ver si me echáis una mano.

    He estado hoy en ECI para ver unos tassel con bolitas de Berwick ante marrón y no los tienen.

    Tenían Castellano igual algo más caro que Berwick.

    Me he probado en piel ambos (no en ante) y tengo la 8,5 en Berwick (tallan muy grande) y la 9 en Castellano.

    Me ha dado la.sensación que en piel normal Castellano tenía algo más de calidad que Berwick (no sólo por ser más caros) pero quería preguntar primero aquí vuestra opinión.

    De.todas formas el Berwick ante tendría que pedirlo en la.web oficial porque en ECI no lo hay (hay azul descatalogado).

    Sólo contemplo esas dos opciones por la talla más que nada.

    ¿Que opináis?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Berwick es goodyear. El zapato Castellano creo que no, por lo que la construcción del primero es superior. Dicho esto, tengo unos mocasines Castellano que son los que mas uso y me han salido muy buenos.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    Los castellanos son un verdadero clasico. Como mocasines son casi indestructibles (al menos los que yo tengo)

  4. #4
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Berwick es constr GY ....y tenerias de dupuy......calidad-precio fantastico

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Y los tassel con bolitas como os gusta más? De ante o de piel?

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por construcción Berwick es mejor. Si pones alguna foto podríamos opinar mejor.

    En cuanto a ante o piel, depende del uso y de la temporada. Looks más sport y primaverales o de verano, los de ante. Más formal, el calf. Básicos y bonitos son ambos,
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Psssss, yo he tenido muchos castellanos, y la verdad el resultado siempre ha sido bueno. La construcción creo que es blake rapid, pero en general muy buenos. Ahora bien, ahora valoro más la construcción que otra cosa y por eso compraría berwick. Si quieres un tassel en calf, comprate los berwick, si lo quieres en serraje y eres de Madrid, yo me compraría los tassel en serraje de estelles, Ashton allen es su marca. Te ahorras un dinero y tienen muy buena calidad - antes los hacía berwick-. Yo creo que el calf de estelles es algo inferior al de berwick - no mucho- y también tienes tassel en calf en marrón, negro y burdeos - no está en la web-. También tienen un acabado que ellos llaman florentic que es un rectificado.

    Los castellanos tienes que tener cuidado con la piel. Normalmente las pieles de castellanos - de muy buena calidad-, no dejan de ser rectificados - no sé si en los tassel lo serán-, y también sería una diferencia a favor de berwick - salvo que valores el tratamiento que de la piel hace castellanos-

    El precio de los tassel de estellés son 99.95, también goodyear y de excelente calidad

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Yo entre Berwick y Castellanos me quedo con Castellanos. Pero ojo: con LG Castellanos, el original. En El Corte Ingles no lo venden, tienen tiendas propias en varias ciudades.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo Berwick sin dudarlo. Tengo esos tassel y los uso muchísimo.
    Ojo, olvídate de m web, no hay tienda on line. Tienes que hablar con la tienda de Jorge Juan.
    También puedes comprarlos en Lurueña o Bravo Java.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Castellanos sin dudarlo. Los mocasines en goodyear pierden gran parte del encanto y los de Berwick en particular son duros como piedras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •