Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    La combinación no es buena.

    Sin ningún contraste parece el uniforme de un colegio.

    Una corbata con estampado le queda de cine.

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A ver si me ha interpretado mal. Cuando digo la que que quieras, me refiero a que con un traje azul y una camisa blanca cambina cualquier corbata. Ahora, si me preguntas por esa corbata con el halcón dibujado... Se me hace complicado ver eso en cualquier look.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Registrado Avatar de carlosyf
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    53
    En estos casos a mi me gusta darle alegría al conjunto, con verdes, naranjas, otro tono de azul. Con unas buenas rayas anchas... Rojo liso no, porque corres el riesgo de parecer el maitre. Si no te gusta arriesgar, hay muchos colores mas suaves, o azul de topitos como la de la foto.
    Para corbata azul marino (halcón aparte) el traje debería ser un azul mas claro

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Ese outfit es bastante apagado...un poco estilo guardaespaldas.

    Salvo que quieras cambiar de traje utilizando alguno gris con cuadro príncipe de gales o del estilo, te recomiendo cambiar la corbata que será más fácil.

    Un traje navy liso es bastante serio de por sí, por lo que lo mejor sería darle un toque de personalidad y color con una corbata y un pañuelo. Incluso si ya te vienes arriba podría unos calcetines con algún motivo de color (topos o algo similar).

    Como recomendación las corbatas de EQUITE están en muchos colores y tienen animales dibujados. Además tienen pañuelos de lino (que para el tiempo en el que empezamos a entrar son perfectos) con ribetes en dos colores a juego con la corbata y también calcetines con topos de todos los colores. De esta manera además de tener una combinación perfecta, romperás el efecto serio del traje sin dejar de ir como un perfecto gentleman.

    Te dejo un ejemplo de combinación de su instagram:



    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •