Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    395
    Pues yo la acabo de mandar, va a ser muy divertido ver las fotos de este reto. Me la he hecho en casa teniendo comida familiar con tios, primos, etc y se creen que estoy metido en drogas o en una secta...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #22
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    En este habrá que tirar de imaginación... Habrá humor, seguro, que es la mejor manera de suplir la falta de Porsche, despacho con power view, meretrices de lujo y psicotrópicos. Espero que no aparezca ningún juguete de la niña en la foto, que eso ya sí que mata todo el espíritu Wall Street

  3. #23
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Buena prueba. Van a quedar look muy conseguidos. Por cierto Roberto, buen cambio el de la web. Poner la foto de Bouzas ha sido un acierto. Ese traje tiene un fit perfecto

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que foto?
    No estoy en pc y me van fatal los datos para abrir páginas web

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    La tuya con tu traje. Desde el móvil no sale. Tienes que entrar desde el ordenador y pasar el ratón por colección y aparece.
    Roberto, aún no le has pagado los derechos de imagen?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ponme una capturilla si puedes que ahora tengo curiosidad jajaja y el pc hasta mañana no lo huelo

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

  8. #28
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    La tuya con tu traje. Desde el móvil no sale. Tienes que entrar desde el ordenador y pasar el ratón por colección y aparece.
    Roberto, aún no le has pagado los derechos de imagen?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Si te digo la verdad, no tenía ni idea, yo apenas entro en la web salvo que algún cliente tenga una duda y me manda el enlace, por lo tanto entro directo, y no siempre estoy al tanto de los cambios, esto ha sido la persona encargada de la fotografía de la web, le ha gustado la foto y al ver que se trata de un traje LA, pues ha dado por sentado que podía hacerlo, de todas formas.... para evitar suspicacias algunas, mañana diré que cambien la foto y diré que las imágenes del foro no me pertenecen en ningún caso, que me disculpe Bouzas.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Roberto, no tienes porque disculparte, no me molesta ni me importa que tengas la fotografía en la web.
    Si le pedía captura a Rust era para ver de que hablaba ya que desde móvil no me salía nada

  10. #30
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Roberto lo de los derechos de imagen lo decía de broma! Yo sabía que a bouzas no le iba a importar que lo pusieses ahí, más bien todo lo que contrario! A mí esas fotos me parecen brutales y me gusta mucho como a quedado el cambio de la web!

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •