Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243

    Consejo compra coche.

    Una de las compras que considero más inútil, de la que más rápidamente se pasa la emoción inicial pero que..... "mola" es la compra de un vehículo ( y reconozco que no me da igual ir en cualquier coche al igual que no me da igual lelvar cualquier chaqueta o abrigo),así que, por si alguien entiende del tema (yo nada) consulto:
    A mi mujer le toca cambiar de vehículo y quiere si o si un Nissan qasqai. :
    Por unos tres mil eurillos más se compra el Xtrial nuevo, bastante aparente y completito. Le hace ilusión pero lo ve demasiado grande.
    Teniendo en cuenta que yo tengo un volvo Xc90 con 7 años y menos de 130.000 Km, que ella viene de un rav4 y no hace más de 13.000 Km año, que opción le recomendariais:

    qasqai gasolina pequeñito, poco consumo y cuco?
    xtrial diesel, más grande y aparente por tan solo un par de miles más ? ( teniendo presente que ya tenemos un "camión" en casa)

    Hay que pensar que ella no hace más de 13.000 Km/año y que no lo cuida en absoluto. Y que tenemos como "acompañantes de la vida" a tres menores de edad. Muy menores.

    Saludos.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    13000 km sopa (gasolina) sin mas

    Diesel Es a partir de 25000

    Revisiones más baratas, más fiabilidad y mejor ruido de motor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Si se te pasa rápidamente la emoción inicial es que el coche no es el adecuado...te ayudaría a elegir, pero confieso no tener ni idea. jajja

  4. #4
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Una de las compras que considero más inútil, de la que más rápidamente se pasa la emoción inicial pero que..... "mola" es la compra de un vehículo ( y reconozco que no me da igual ir en cualquier coche al igual que no me da igual lelvar cualquier chaqueta o abrigo),así que, por si alguien entiende del tema (yo nada) consulto:
    A mi mujer le toca cambiar de vehículo y quiere si o si un Nissan qasqai. :
    Por unos tres mil eurillos más se compra el Xtrial nuevo, bastante aparente y completito. Le hace ilusión pero lo ve demasiado grande.
    Teniendo en cuenta que yo tengo un volvo Xc90 con 7 años y menos de 130.000 Km, que ella viene de un rav4 y no hace más de 13.000 Km año, que opción le recomendariais:

    qasqai gasolina pequeñito, poco consumo y cuco?
    xtrial diesel, más grande y aparente por tan solo un par de miles más ? ( teniendo presente que ya tenemos un "camión" en casa)

    Hay que pensar que ella no hace más de 13.000 Km/año y que no lo cuida en absoluto. Y que tenemos como "acompañantes de la vida" a tres menores de edad. Muy menores.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. El gasto vital más inutil que existe es la automoción - a partir del gasto mínimo de las ruedas y el volante-. Yo pienso que un vehículo tiene que durar 25 años, y por eso yo prefiero el diesel, aunque sólo le hagas 13.000 km. A partir de los 100.000 km habrás amortizado la diferencia.

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Una de las compras que considero más inútil, de la que más rápidamente se pasa la emoción inicial pero que..... "mola" es la compra de un vehículo ( y reconozco que no me da igual ir en cualquier coche al igual que no me da igual lelvar cualquier chaqueta o abrigo),así que, por si alguien entiende del tema (yo nada) consulto:
    A mi mujer le toca cambiar de vehículo y quiere si o si un Nissan qasqai. :
    Por unos tres mil eurillos más se compra el Xtrial nuevo, bastante aparente y completito. Le hace ilusión pero lo ve demasiado grande.
    Teniendo en cuenta que yo tengo un volvo Xc90 con 7 años y menos de 130.000 Km, que ella viene de un rav4 y no hace más de 13.000 Km año, que opción le recomendariais:

    qasqai gasolina pequeñito, poco consumo y cuco?
    xtrial diesel, más grande y aparente por tan solo un par de miles más ? ( teniendo presente que ya tenemos un "camión" en casa)

    Hay que pensar que ella no hace más de 13.000 Km/año y que no lo cuida en absoluto. Y que tenemos como "acompañantes de la vida" a tres menores de edad. Muy menores.

    Saludos.
    jejejeejej
    Va a sonar a coña, por el tema de mis proyectos con la ropa, pero es en serio.

    Si venís de toyota..
    Ya saéis de que va la vaina, yo pillaría el mismo coche! con 0 km.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Yo veo la cosa como tú, compañero manchego, un coche debería durar todo ese tiempo, pero ya no caen esas brevas.
    Un saludo

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Tengo muy buenas referencias del Qasqai, creo que es un TOP Ventas de segmento y el precio en el que se mueve es francamente bueno.

    Saludos

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. El gasto vital más inutil que existe es la automoción - a partir del gasto mínimo de las ruedas y el volante-. Yo pienso que un vehículo tiene que durar 25 años, y por eso yo prefiero el diesel, aunque sólo le hagas 13.000 km. A partir de los 100.000 km habrás amortizado la diferencia.
    Que duran más era antes , con los motores atmosféricos que hay ahora te pueden durar igual

    Lo del diésel es un engañabobos que nos han metido a fuego (yo hago más de 30000 y me compensa ) 13K no compensa , lo mires por donde lo mires


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Me suena tan raro que hayas tenido RAV4 y no repitas Toyota... mi Land Cruiser va por los 450.000 Km y ahí sigue... cada vez que me subo al X3 (achacoso, ruidoso y con vejez indigna para un BMW) pienso que tenía que haber sido un RAV4.

    En relación con los Nissan, nunca me gustaron, y menos ahora que estan completamente Renolizados... no son malos coches, pero ya no tienen la mítica fiabilidad japonesa... en cuanto al tamaño, si para viajar tienes el Volvo con 7 años yo lo plantearía de dos maneras:

    - Compro el grande y cuando jubile el Volvo renuevo a mas pequeño.

    - Compro el pequeño para no tener "repe" y disfrutar de las ventajas de no ir paseando tanques (aunque reconozco que soy de los chiflados que meten el Range Rover Classic en el minúsculo parking del Corte Inglés).

    Pero vamos, mi consejo es el de un pirado de la automoción con mas coches de los que tiene tiempo de conducir...

    Suerte!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #10
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Yo soy un loco de los coches y se me pone una sonrisa cuando bajo al garaje....hay algunos que le dan la misma importancia al coche que a la lavadora!!! Jejej Al menos un vicio caro que os quitais!!

    un saludo y suerte con la compra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •