Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Boglioli ni en rebajas se acerca a Et o MD en precios, lo comento para orientar al compañero que pregunta, se trata de chaquetas en un rango de 950-1200 euros sin rebajas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Gracias por las respuestas!

  3. #13
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Boglioli ni en rebajas se acerca a Et o MD en precios, lo comento para orientar al compañero que pregunta, se trata de chaquetas en un rango de 950-1200 euros sin rebajas.
    Más bien el rango es mucho más amplio, tanto por abajo como por arriba, de unos 550 a 2.000 euros.

    En rebajas se pueden conseguir con descuentos muy interesantes de entre 30/50% (incluso en MrPorter si se tiene suerte con la talla al 60/70%).

    En cualquier caso, la cité porque el compañero no ha puesto ningún rango de precios concreto y cómo he dicho rebajas se pueden conseguir en esa época a precios no muy lejanos a los de temporada de MD o ET y la diferencia es brutal.
    Última edición por Josem; 18/03/2016 a las 17:10

  4. #14
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Boglioli ni en rebajas se acerca a Et o MD en precios, lo comento para orientar al compañero que pregunta, se trata de chaquetas en un rango de 950-1200 euros sin rebajas.
    Yo he comprado Bogliolis en Yoox a unos 150€. No es lo habitual pero se pueden conseguir. Y a ese precio, son una compra redonda. Otra cosa es el patrón de Boglioli, que no es para todo el mundo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #15
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo he comprado Bogliolis en Yoox a unos 150€. No es lo habitual pero se pueden conseguir. Y a ese precio, son una compra redonda. Otra cosa es el patrón de Boglioli, que no es para todo el mundo.
    En yoox son temporadas pasadas como outlet que es, yo me refería a prendas de la temporada en los precios que indico (tanto "nuevas" como de rebajas). De todos modos, una americana es, en general, una compra redonda vía outlet siempre que sea especialmente de "fondo de armario".

    Sobre el patrón, cierto, pero ¿qué patrón sienta bien a todo el mundo? Ninguno.

    Saludos,

  6. #16
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Me gusta mucho Emidio Tucci a 20€-50€. Pero sin duda el patrón de LA de momento lo veo insuperable, así que me quedo con este.

  7. #17
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Más bien el rango es mucho más amplio, tanto por abajo como por arriba, de unos 550 a 2.000 euros.

    En rebajas se pueden conseguir con descuentos muy interesantes de entre 30/50% (incluso en MrPorter si se tiene suerte con la talla al 60/70%).

    En cualquier caso, la cité porque el compañero no ha puesto ningún rango de precios concreto y cómo he dicho rebajas se pueden conseguir en esa época a precios no muy lejanos a los de temporada de MD o ET y la diferencia es brutal.
    Ya dije que era por orientar, sin más ánimo.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me gusta mucho Emidio Tucci a 20€-50€. Pero sin duda el patrón de LA de momento lo veo insuperable, así que me quedo con este.
    Estaba buscando una forma de explicar este detalle en el hilo sin que pareciera cansino, y pelotas, pero lo acaba de explicar el Charles
    Ya con LA ha dejado de ser un tema de dinero, sino, que Simplemente, no hay tienda o empresa que te clave una prenda perfecta, con margen de error minimo como lo hace el Señor Lopez con sus clientes.
    Aunque pagues el triple, Yo en mi caso.... Y he probado hacerle preguntas a sastres en un par de ocasiones, pero al parecer, están mas interesados en venderte la vaina que en como te va quedar....
    Eso con Roberto.... Nanai...

  9. #19
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo he comprado Bogliolis en Yoox a unos 150€. No es lo habitual pero se pueden conseguir. Y a ese precio, son una compra redonda. Otra cosa es el patrón de Boglioli, que no es para todo el mundo.
    ¿Cómo es el patrón?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #20
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Cómo es el patrón?
    Pues suelen ser cortas, bastante ajustadas y con el punto de abotonadura bastante arriba.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •