Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    Buenos Dias:

    Hace poco que he entrado en el foro, que ha coincidido con un traslado profesional a Barcelona, e gustaría saber donde poder comprar un blazer azul e 3 botones dorados una chaqueta cruzada de cuadro ventana Barcelona y que no sea en un centro comercial
    Gracias por adelantado.
    Juanca

  2. #32
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Si buscas calidad, Santa Eulalia y/o Bél y Cia.

    Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    La chaqueta en tono marrón de Kurtz es de las chaquetas de algodón que más me han gustado de lo que he visto por el foro. Compraza.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    muchas gracias caballero

  5. #35
    Registrado Avatar de Harry Flanagan
    Fecha de ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Cartrolles Ver mensaje
    Buenos días, os envío un link de un vídeo que me ha llamado la intención. Me ha cambiado la forma de ver en qué ocaciones utilizar traje.

    http://www.youtube.com/watch?v=rAqOlw6sKw0&sns=em



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Emidio tucci hizo uno con los jugadores de la selección española de fútbol jugando un partido.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ilustro:

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Y una foto mía que he encontrado:



    Edito: este es el modelo Coat.
    Pues sí que están un poco cortas, entonces no es como en otras marcas que manejan varios largos y drops es un solo largo o como es, también veo que son muy ajustadas al cuerpo, a ti te queda muy bien pero es por qué eres muy delgado o no?, disculpa la pregunta pero en mi vida he tenido en mis manos una chaqueta de esta marca aunque por internet como bien mencionan se pueden encontrar buenos precios en rebajas y he leído que la calidad es buena y me serviría como referencia cualquier comentario que pudieras aportar, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #37
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ilustro:

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Y una foto mía que he encontrado:



    Edito: este es el modelo Coat.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo un par de Bogliolis que compré en Yoox en el entorno de los 200 euros. Muy buena calidad y un patrón que a mí personalmente me va: entalladas, no muy largas, hombros desestructurados pero con un magnífico fit y lo que se llama "dos botones y medio".


    Rebuscando un poco he encontrado estas fotos que me hice en su día:



    Pues si a ti te van mejor de largo, que estatura tienes Kurtz y que talla es la americana? Para tener alguna referencia, gracias y saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #38
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Pues sí que están un poco cortas, entonces no es como en otras marcas que manejan varios largos y drops es un solo largo o como es, también veo que son muy ajustadas al cuerpo, a ti te queda muy bien pero es por qué eres muy delgado o no?, disculpa la pregunta pero en mi vida he tenido en mis manos una chaqueta de esta marca aunque por internet como bien mencionan se pueden encontrar buenos precios en rebajas y he leído que la calidad es buena y me serviría como referencia cualquier comentario que pudieras aportar, saludos.
    Muy buenas, dedalo. Yo no he encontrado diferentes largos. También es verdad que solo las he buscado en rebajas u outlets, con lo que no sé si la marca ofrece diferentes largos. Supongo que sí.
    Sí, efectivamente, estoy bastante delgado. Para que te hagas una idea, mido 1,85 y peso unos 66-67kg y la talla de esa es una 46. Supongo que el largo también influirá dependiendo de la talla.
    Espero que te sirva de ayuda
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La chaqueta en tono marrón de Kurtz es de las chaquetas de algodón que más me han gustado de lo que he visto por el foro. Compraza.
    Gracias. En realidad es lino (53%), algodón (26%) y seda (21%).

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Pues si a ti te van mejor de largo, que estatura tienes Kurtz y que talla es la americana? Para tener alguna referencia, gracias y saludos.
    Yo soy más bajo que Clint. Mido 1,77 y la americana es una 48R.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Gracias clint y Kurtz por tan amables respuestas con la fotografía de Kurtz me queda claro que la marca si maneja diferentes largos, ambas americanas me gustan y sin duda fueron una muy buena compra, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •