Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334

    Visita a Street-Xo

    Hoy os dejo otra de mis excursiones culinarias, esta vez toca Street-Xo, restaurante más callejero (emulando las barras asiaticas) del 3 estrellas Michelin David Muñoz. Abierto en la ultima planta del renovado CorteIngles de Serrano.

    Local muy moderno, con musica muy animada, lleno de neoes, una larga barra que permite comer viendo en todo momento la cocina, que está en el medio, y viendo como preparan todo. También tienen algunas mesas. Personal muy amable.

    Esto es lo que hemos comido, hemos ido 3 amigos, resumen 6 platos, 2 zumos de cebada por persona, total 38€ por cabeza.


    Sandwich club al vapor, ricota, huevo frito de codorniz, sichimi-togarachi.




    Lasaña koreana de wonton y vaca vieja gallega con shitakes, tomates escabechados picantes, bechamel de cabra-cardamomo




    Cordero lechal, tandoori a la llama de sarmiento, trufa de verano y trompeta de los muertos.




    Dumplin pekines. Oreja confitada y hoisin de fresas, alioli y pepinillos.




    Costilla de raya y hojas de bananas y mangal indonesio, de pasta de crustáceos, spicy-salmorejo-salmorejo-picante y pan de gambas




    Pichon japon, marinado en miso rojo de remolachas y yuzu, caremelizado en robata con migas de pastor al vapor y chorizo de León ahumado.















    Todo una experiencia la verdad, recomiendo la visita

    nota: se forma cola y toca esperar, mejor si llegas pronto
    Última edición por pasein; 18/03/2016 a las 19:18

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Curioso siempre había oído hablar de "trompetas de la muerte" pero no "de los muertos". Aquí en Cataluña se comen mucho.
    Buen provecho!
    Saludos.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Pintaza! De mi próxima visita a Madrid no se escapa.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pasein una de las cosas que me tira para atrás del streetxo son las colas

    Hasta dos horas me han dicho...

    Todavía busco a alguien con quien ir al diverxo jejjeje, los gustos culinarios de mi mujer no son para ir ahi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Que pasada la presentación de los dumplin, me han recordado a dexter jaja.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Menudo crack Dabiz Muñoz..
    Ojalá abriera también en Valencia.
    Me lo apunto para cuando vuelva a Madrid, creo que compensa la pequeña espera para poder entrar.
    Gracias por el reportaje Pasein!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pasein una de las cosas que me tira para atrás del streetxo son las colas

    Hasta dos horas me han dicho...

    Todavía busco a alguien con quien ir al diverxo jejjeje, los gustos culinarios de mi mujer no son para ir ahi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también he oído lo de las colas en StreetXo, pero creo que nada comparable con la lista de espera de DiverXo... De varios meses!

  8. #8
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Yo cuando estuve ni intenté la cola, no hay restaurante en el mundo que me compense la espera, solo admito colas en algún museo.
    Por cierto los helados de roca junto al ascensor están muy bien y no hay que esperar.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #9
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Hoy os dejo otra de mis excursiones culinarias, esta vez toca Street-Xo, restaurante más callejero (emulando las barras asiaticas) del 3 estrellas Michelin David Muñoz. Abierto en la ultima planta del renovado CorteIngles de Serrano.

    Local muy moderno, con musica muy animada, lleno de neoes, una larga barra que permite comer viendo en todo momento la cocina, que está en el medio, y viendo como preparan todo. También tienen algunas mesas. Personal muy amable.

    Esto es lo que hemos comido, hemos ido 3 amigos, resumen 6 platos, 2 zumos de cebada por persona, total 38€ por cabeza.


    Sandwich club al vapor, ricota, huevo frito de codorniz, sichimi-togarachi.




    Lasaña koreana de wonton y vaca vieja gallega con shitakes, tomates escabechados picantes, bechamel de cabra-cardamomo




    Cordero lechal, tandoori a la llama de sarmiento, trufa de verano y trompeta de los muertos.




    Dumplin pekines. Oreja confitada y hoisin de fresas, alioli y pepinillos.




    Costilla de raya y hojas de bananas y mangal indonesio, de pasta de crustáceos, spicy-salmorejo-salmorejo-picante y pan de gambas




    Pichon japon, marinado en miso rojo de remolachas y yuzu, caremelizado en robata con migas de pastor al vapor y chorizo de León ahumado.















    Todo una experiencia la verdad, recomiendo la visita

    nota: se forma cola y toca esperar, mejor si llegas pronto

    Envidiaza a 1000 Pasein... si hay algo que me gusta más que vestir es comer, foddie power¡¡¡¡.

    Lo tengo pendiente-

  10. #10
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Pues yo estoy con PVP, dos horas de cola para comer o cenar? No gracias. O tener que reservar en el Diverxo con meses de antelación.

    a parte que me debe pasar como con la mujer de Masca que mis gustos no van por ahí, yo estos restaurantes de comida pesuena plato grande no me acaban de convencer, comida creativa le llaman.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •