Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 135
  1. #81
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si eso es lo que digo yo... Que con attrezzo habría sido perfecta pero aun así aunque la ropa me parece una auténtica pasada me parece que no tiene nada para el reto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces creo que los votos obtenidos pertenecen al conjunto, que es fantástico, todos los votos que le faltan en realidad son los que como tú han interpretado que al ser un foto sin atrezzo no merecía el voto por lo tanto, cada uno es juez de su voto y ahí los resultados.

  2. #82
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Lo perfecto es que el conjunto se vea al detalle y como suma le metamos una ambientación/atrezzo, ya que esta consigue que el conjunto se vea mejor en el contexto.

  3. #83
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Dejaos de leches; cada uno vota como quiere haciéndole más o menos caso a las reglas y dejándose influir más o menos por las propuestas reales y el atrezzo (ésta entrada es 100 x 100 aplicable al hilo de política, verdad??).

    Para mí los juegos han sido agua fresca para el foro y me lo estoy pasando en grande.

    Deseando que se instaure como tradición e igual que en el fútbol, en invierno torneo de regularidad (éste) y en verano torneo del KO.

    Abrazos.

  4. #84
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Por mi parte puedo decir que estoy MUY ORGULLOSO del trabajo que estáis realizando, merecedores de los premios sin NINGUNA DUDA

    D

  5. #85
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Pues eso, compadre. Que cada uno vota como quiere. Y yo explicaba mi criterio.

    Eso sí, yo también me lo estoy pasando como un enano con el concurso y me ha abierto los ojos a la hora de perfilar mis looks (como por ejemplo el de las texturas). ¡¡Vamos, que un 10 (o un 100) para Roberto y sus Winter Games!!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #86
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    A mi no me gusta la votación abierta

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #87
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una de mis sugerencias sería que solo pudieran votar la gente que participa, los que no no veo sentido que voten


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #88
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hay que explicar los votos ya?

    El de traje gris es un conjunto muy bueno, pero yo no lo vote porque el color del traje es un gris medio bastante claro. Se pedia vestir estilo Wall Street y eso significa "powersuits " : trajes de raya diplomatica, camisas de cuello blanco, tirantes. A ese conjunto le faltaba 'punch' para ser un traje "Wall Street'

    El del cuchillo es muy bueno en tema atrezzo, la referencia a Bateman y la portada del libro, el whisky que se llama 'knocknando' que podria ser spanglish para noquear, pero si en la primera ronda estamos mirando patrones y texturas no se puede poner un traje donde las rayas de las corbatas y camisas tienen el mismo ancho!


    El nivel es muy bueno y cuesta saber a quien votar, yo me acabo ahora de que acabo de votar a 6.

  9. #89
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una de mis sugerencias sería que solo pudieran votar la gente que participa, los que no no veo sentido que voten


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no cuelgo fotos, significa eso que no puedo participar en este foro?

  10. #90
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una de mis sugerencias sería que solo pudieran votar la gente que participa, los que no no veo sentido que voten


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    ya era lo que faltaba

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •