Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135
  1. #131
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    para mi la mejor foto de este tercer reto era la tuya, lo que pasa es que el atrezzo de Neyzan y mío quizás hayan ganado muchos votos, pero tu foto de este me parecía buenísima...
    Me quedo con tu atrezzo, cuchillo y Whisky por el Porsche

    La de clint era muy buena, (yo no habría desabrochado el cuello y aflojado la corbata) pero para el momento que representaba era lo suyo

  2. #132
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En primer lugar, ¡felicidades a los ganadores de la ronda!



    En segundo, gracias,Roberto, por la mención específica a mi persona. Ya dije en un post anterior que yo agradecía que no hubiera eliminatorias porque el hecho de participar enlos retos es un buen incentivo, y merece la pena seguir trabajándose looks, aunque uno esté muy lejos de la 1a División.

    En el caso de mi entrada, me echó una mano mi resignada señora con el atrezzo y las fotos, superando su estupefacción, por no hablar de la atónita presencia de mi hija preadolescente y una amiga suya. Y el escenario estaba montado al lado de una ventana que da a una plaza (y estoy en un piso bastante bajo), por lo que confiaba en que nadie viese “el cuadro” y se alarmase... ;-)
    Solo por eso merecías puntuación doble xd, no convenzo a mi señora para una foto así ni loco xd

  3. #133
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    para mi la mejor foto de este tercer reto era la tuya, lo que pasa es que el atrezzo de Neyzan y mío quizás hayan ganado muchos votos, pero tu foto de este me parecía buenísima...
    ¡Eres un grande! Vuestras fotos con el atrezzo y la pose, la actitud... Tremendas. Muy merecidas esas primeras posiciones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #134
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Gracias a todos, muchachos. Lo cierto es que uno está a gusto, entre esta compañía, aunque solamente sea "virtual".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #135

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •