Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135
  1. #121
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno pues al final he tenido un rato para una foto antes de irme

    Total ya from lost to the river


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #122
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Mi mas sincera a los que batallan en las primeras posiciones, muy currados todos!

    lo estoy pasando pipa, sobre todo descubriendo que no adivino "casi" a ni guno, mateuro siempre crei que eras el del cuchillo jaja

    a ver si espabilo n l prox reto y subo de la cola!!
    Por favor no subas esa foto XD

  3. #123
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por favor no subas esa foto XD
    jajajajaaja

  4. #124
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo estoy en la posición de masca, cada uno tiene su criterio, no creo que tenga más debate.
    Enhorabuena a los compañeros que ganan ronda y general.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #125
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Por cierto me intriga el lugar de la foto de mateuro, no hay signos de vida en esa esquina, no hay cables, no hay enchufes, no hay libros, no hay papeles,... Nada que se parezca a un lugar de trabajo habitual.
    Es una tienda de muebles o un apartahotel?

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #126
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    En primer lugar, ¡felicidades a los ganadores de la ronda!

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje

    Por la parte de abajo, que decir, daros mucho ánimos y agradeceros el no tirar la toalla, mención especial a Jack Gittes por su esfuerzo y evolución por la gran interpretación y originalidad en esta ronda 15 votos mas que merecidos, hubiera sido una verdadera lástima habérsela perdido.

    En segundo, gracias,Roberto, por la mención específica a mi persona. Ya dije en un post anterior que yo agradecía que no hubiera eliminatorias porque el hecho de participar enlos retos es un buen incentivo, y merece la pena seguir trabajándose looks, aunque uno esté muy lejos de la 1a División.

    En el caso de mi entrada, me echó una mano mi resignada señora con el atrezzo y las fotos, superando su estupefacción, por no hablar de la atónita presencia de mi hija preadolescente y una amiga suya. Y el escenario estaba montado al lado de una ventana que da a una plaza (y estoy en un piso bastante bajo), por lo que confiaba en que nadie viese “el cuadro” y se alarmase... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #127
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Jakes, en el tiempo que llevas aquí, un placer leerte; tu educación, el buen talante con el que recibes sugerencias y tu saber estar en general me encantan.
    Qué bueno que viniste, che!

    Abrazos.

  8. #128
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Enhorabuena a esos cracks de las primeras posiciones! Y al resto, caballeros. Muy buenos.

    Me ha sorprendido descubrir quieres era. No valgo para reconocer a la gente, salvo a los que se veía la cara, jajaja.
    para mi la mejor foto de este tercer reto era la tuya, lo que pasa es que el atrezzo de Neyzan y mío quizás hayan ganado muchos votos, pero tu foto de este me parecía buenísima...

  9. #129
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Jakes, en el tiempo que llevas aquí, un placer leerte; tu educación, el buen talante con el que recibes sugerencias y tu saber estar en general me encantan.
    Qué bueno que viniste, che!

    Abrazos.
    todo un caballero de los que dan gusto tener a un lado...

  10. #130
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Madre mía jake, creando traumas desde 2016... Que crack ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •