Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289

    Colores de calcetines

    Procuro que sean del mismo color que el pantalón, o que no tengan nada que ver con el pantalón ni el zapato. Nunca del color del zapato.
    y los demás?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Idem, si el muy formal el conjunto...del mismo color que el pantalón.
    Para look sport con algún motivo o colores básicos (marino, botella, burdeos)

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Exacto: si el conjunto es formal, de color armónico con el pantalón, puede ser el mismo tono, o contrastado, o incluso de otro color, pero de contraste moderado - por ejemplo, gris con un traje azul. Y si lleva estampado, discreto. En cambio, para conjuntos informales, ya se pueden elegir contrastes más acusados, colores complementarios, estampados más atrevidos, combinando con el pantalón o con otra prenda o complemento... En esencia, depende de la ocasión.

    Esa creencia de que deben ser siempre negros, desde luego, desterrada por completo. Yo negros solamente llevaba con pantalón negro, como mucho con pantalón gris antracita o marengo, azul marino si el zapato es negro... e incluso podrían ser negros con un estampado de otro color discreto.
    Última edición por Jake Gittes; 28/03/2016 a las 14:45
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    A mí me gusta combinarlos con el zapato, si es una ocasión formal. Y si no, puedo llevar cualquier cosa: a juego con el jersey, con el pañuelo, que no tengan nada que ver, etc.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo del mismo color que el zapato. Formal o informal. Por ejemplo pantalón gris y calcetín y zapatos Burdeos.

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    En mi caso depende un poco de la situación:

    Eventos importantes y más formales siempre del color del pantalón del traje en este caso.

    En el dia a dia en el trabajo intento meter un color diferente al zapato y al pantalón, pero guardando una armonia, por ejemplo: zapato marrón-calcetín marino-pantalón gris; zapato ante chocolate-calcetín verde-pantalón gris.

    Looks de sport, casi el que me apetezca en ese momento.

  7. #7
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Casi siempre media negra, me da igual el color del pantalón y zapato.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    En mi caso depende más del estado de ánimo, a no ser que sea un evento muy formal.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Se pueden combinar de mil maneras distintas dependiendo del estilo de cada uno y teniendo en cuenta que con los calcetines se pueden cometer aberraciones tremendas. Yo no soy mucho de estampados. Y en caso de duda hay dos maneras de no equivocarse nunca. Una, emparejarlos con el color del pantalón. La razón de hacerlo así y no con el color del zapato es porque de esta manera se "alarga" la pierna y el resultado del conjunto es más estilizado. La otra es calcetín azul marino. Esta con prácticamante todo. No falla nunca. El color para todo es el marino, no el negro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    En formal, del color del zapato (negro XD) o en una tonalidad diferente al color del pantalón.

    En informal, vivo al límite y combino con el jersey.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •