Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442

    Montaña con niños

    Os quería comentar que he estado esta semana santa en Gerês, un parque nacional espectacular que se encuentra al norte de Portugal, frontera ya con Galicia.



    El sitio es impresionante, solo para pasear ya merece la pena ir, pero es que además cuenta con un montón de actividades de montañismo para adultos y niños (los padres pueden acompañarlos o dejarlos con las monitoras mientras hacen otra actividad).

    Estuve en un hotelito discreto, reformado bastante mono, con muy buenas vistas, en la zona de sao bento da porta aberta, y nos acercamos a un sitio que se llama DIVERLENHOSO, un poco más al sur, donde se puede hacer vías ferratas, escalada, puenting, barranquismo, piragüismo, slides, etc. y lo mejor es que tiene actividades chulísimas para niños desde los 4 años.





    Ideal para pasar unos días en familia.

    Ah! Y para los locos de buceo como yo: hay un pueblo entero sumergido en una presa que según me dicen es genial!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    2
    Un sitio muy chulo. Hace un par de años pregunté dónde comer en la zona de Gerés, y me recomendaron la pousada de Saõ Bento. Resultó ser un sitio precioso, y de buen llantar. La verdad es que me encanta Portugal, (algunas zonas del norte pertenecieron al antiguo reino de Asturias).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •