Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
  1. #71
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo no se sí tendrá los días contados, pero vosotros a día de hoy ¿os veis con estos bajos?.

    Ya lo comenté en alguna ocasión, los extremos no favorecen a nadie. Tanto es así que a este Sr. le quedan mal, en mi opinión, parece una persona de cintura para arriba y otro de cintura para abajo. Y ojo!, si al él le quedan mal y es el modelo nº1 ó 2 imaginaos como nos deben quedar a los demás.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #72
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    A ver, es que Gandy aquí está haciendo una declaración de intenciones, creo yo. No irá así porque le guste... le habrán pago X para llevar semejante mamarrachada de pantalón. A mí no me gustan los pitillos pero éso es otra historia.

    Como decía antes, al final de tanto verlo, nos acabaremos acostumbrando a un corte más recto, no me cabe la menor duda. Yo soy acérrimo detractor de los pitillo y ya estoy inmunizado de tanto verlo... ya no me hace llorar ver al/a ciudadano/a medio/a con ellos puestos...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #73
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    A ver, es que Gandy aquí está haciendo una declaración de intenciones, creo yo. No irá así porque le guste... le habrán pago X para llevar semejante mamarrachada de pantalón. A mí no me gustan los pitillos pero éso es otra historia.

    Como decía antes, al final de tanto verlo, nos acabaremos acostumbrando a un corte más recto, no me cabe la menor duda. Yo soy acérrimo detractor de los pitillo y ya estoy inmunizado de tanto verlo... ya no me hace llorar ver al/a ciudadano/a medio/a con ellos puestos...
    Si, coincido contigo Chulillo, él vive de su imagen y no posará, salvo excepciones, hacia ninguna cámara si no hay previo pago. Así que esa estética y esos pantalones responden a, imagino, ver cómo responde el mundo de la moda en general.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  4. #74
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi algo tan exagerado, igual que los Slim o pescadores extremos no me gusta ni me veo con ello. Como dice EstetaYsibarita los extremos no favorecen y no son más que las presentaciones exageradas de una determinada tendencia.

    Quien sabe, igual en 4 ó 5 años, recuperamos este hilo cuando todos los looks de internet estén plagados de pantalones de ese tipo...

  5. #75
    Felipe
    Guest
    A ver, creo que en looks muy concretos y sobre todo según el zapato los pantalones estrechos no quedan mal (pueden llegar a quedar hasta bien), pero si que creo que la moda exagerada se está pasando.

    Un saludo
    Felipe

  6. #76
    Santos
    Guest
    Tom Ford lo intento hace 2 anhos.

    http://www.tomford.com/#/en/menswear...?styleNumber=2

  7. #77
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Que horror de pantalones!! Que lo fusilen!!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #78
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Recuerdo haber visto estas fotos hace tiempo y me llamaron mucho la atención. Sobre todo cuando estaba en auge el slim/skinny.
    Otro que hace uso de pantalón bastante ancho para su constitución es Luca Rubinacci. Aunque lo suele resolver con bastante acierto...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #79
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo parecería el señor barragán....o sacado de la peli de la lista de Schindler....

    Saludos caballeros.
    ¡NOOO! Por Dios, tenía a este hombre encumbrado, vaya batacazo, ¿cómo puede llevar esa horterada?

    Un saludo.

  10. #80
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No sé yo... Chulillo y EstetaySibarita, yo tenía entendido que este tío vestía así en su vida privada, las campañas que hace no suelen ser tanto para firmas de moda clásica, pero ojalá me equivoque y tengáis razón.

    Pues menos mal que fracasó, Santos.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •