Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114
  1. #21
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y de ir a por percebes? Esa moda acabara algún día?
    jajajaja... Genuine Style "masca".

  2. #22
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Bueno... con referentes me refería a gente tipo El Príncipe Carlos, Cary Grant, Fred Astaire, y.. más actuales, Luciano Barbera, Antonio Liverano o Alan See, entre otros. Claro también es muy personal el tema de los referentes. Pero de Cary Grant nadie se va a olvidar, es un referente, y probablemente a Filippo Fiora en unos años no se le recuerde, seguro además. Por ponerte un ejemplo de referente moderno de Pitti.


    Me estas comparando a Cary Grant con Alan See? venga empecemos las discusiones!!! Ahora en serio tanto el Cary Grant o Fred Astaire son referentes clasicos y nos parecen que visten bien por que adaptan el vestir a su tipo de fisico. Eso les hace parecer que visten de una manera atemporales o permanentemente de moda. Alan See sigue mas o menos un patron similar y dentro de unos anhos nos parecera que sigue vistiendo bien, Filiippo seguramente no
    Un saludo.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy con la opinión de Armando, sinceramente al final la clave es buscar tu fit...a mi me parece ridículo un fit pitillo, pero por ejemplo en mi caso que soy delgado a mi lo que sientan bien son pantalones relativamente estrechos.....Lo que no veo es la gente que no respeta las proporciones de su cuero y solo sigue la moda, cuando precisamente el obejtivo es llevar prendas que nos favorezcan/realcen nuestro físico, sea cual sea.....
    Una cosa que si me encanta es el tiro alto...Chulillo recuerdo que tu comentabas que no te veías con tiro alto....pues a mi me empieza a pasar la contrario, a mi cada vez me cuesta más no llevarlo....

    Saludos caballeros.
    Respecto al tiro alto, me imagino que ya sabeis que el tema esta empezando a ponerse de moda. De hecho en Estados Unidos esta habiendo muchos comentarios respecto al vestuario de la ultima pelicula de Joaquin Phoenix, Her donde el protagonista lleva pantalones de tiro alto.



    El tema ya ha parecido en la prensa con articulos incluso en el USA TODAY (unico periodico que te das en cualquier hotel que visites en USA o The Guardian (mi periodico favorito en ingles)

    http://www.today.com/style/joaquin-p...ale-2D11867394
    http://www.theguardian.com/film/2014...ers-sale-pants


    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y de ir a por percebes? Esa moda acabara algún día?
    Eso es un poco mas dificil, Esa moda fue creada por Thom Browne que fue el mismo que puso de moda la chaqueta corta, solapas estrechas, etc.. que vemos en practicamente toda la moda moderna. Si miramos la moda masculina antes/despues de Thom Browne nos daremos cuenta de que lo que el hizo es bastante radical, y aunque ahora ya estamos evolucionando (pantalones tiro alto, etc....) yo creo que mucho de lo creado por el durara mucho tiempo (a lo Armani) y dentro de 10-15 anhos sabremos datar un traje por esos detalles, de la misma manera que ahora datamos un traje por las solapas/abotonadura.

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Respecto al tiro alto, me imagino que ya sabeis que el tema esta empezando a ponerse de moda. De hecho en Estados Unidos esta habiendo muchos comentarios respecto al vestuario de la ultima pelicula de Joaquin Phoenix, Her donde el protagonista lleva pantalones de tiro alto.



    El tema ya ha parecido en la prensa con articulos incluso en el USA TODAY (unico periodico que te das en cualquier hotel que visites en USA o The Guardian (mi periodico favorito en ingles)

    http://www.today.com/style/joaquin-p...ale-2D11867394
    http://www.theguardian.com/film/2014...ers-sale-pants




    Eso es un poco mas dificil, Esa moda fue creada por Thom Browne que fue el mismo que puso de moda la chaqueta corta, solapas estrechas, etc.. que vemos en practicamente toda la moda moderna. Si miramos la moda masculina antes/despues de Thom Browne nos daremos cuenta de que lo que el hizo es bastante radical, y aunque ahora ya estamos evolucionando (pantalones tiro alto, etc....) yo creo que mucho de lo creado por el durara mucho tiempo (a lo Armani) y dentro de 10-15 anhos sabremos datar un traje por esos detalles, de la misma manera que ahora datamos un traje por las solapas/abotonadura.
    Me encanta leerte Santos :-) y como se data una americana con las solapas exageradamente grandes ? :-)

  4. #24
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me encanta leerte Santos :-) y como se data una americana con las solapas exageradamente grandes ? :-)
    No es solo la anchura sino la posicion/angulo del cran/gorge y para muestra vete a la foto de Javier V y su outifit de ayer.

  5. #25
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me encanta leerte Santos :-) y como se data una americana con las solapas exageradamente grandes ? :-)
    Serán del momento en que el hombre intentó aprovechar el viento para volver a casa...

    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Parece que todo sea una conspiración de la industria textil para que renovemos pantalones cada X años.
    Puf pienso que salvo algunas excepciones los pantalones de pierna estrecha son bastante más favorecedores que los de corte regular o directamente anchos.. Pero vaya.. Habrá que volver adaptarse si las tendencias cambian..

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy con la opinión de Armando, sinceramente al final la clave es buscar tu fit...a mi me parece ridículo un fit pitillo, pero por ejemplo en mi caso que soy delgado a mi lo que me sientan bien son pantalones relativamente estrechos.....Lo que no veo es la gente que no respeta las proporciones de su cuepo y solo sigue la moda, cuando precisamente el objetivo es llevar prendas que nos favorezcan/realcen nuestro físico, sea cual sea.....
    Una cosa que si me encanta es el tiro alto...Chulillo recuerdo que tu comentabas que no te veías con tiro alto....pues a mi me empieza a pasar la contrario, a mi cada vez me cuesta más no llevarlo....

    Saludos caballeros.
    No puedo estar mas de acuerdo.
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    En cualquier caso, estoy convencido de todos nosotros veremos en un horizonte temporal de 10/15 años, diversos ciclos de regular/ slim, talles bajos/ medios.... y aunque la mayoria tengamos bastante claras nuestras preferencias, cuando algo esta en pleno auge de tendencia, es dificil permanecer impermeables, creo que en mayor o menor grado casi todos realizamos al menos un ligero acercamiento a las tendencias del momento.
    Using Tapatalk

  9. #29
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo estoy de acuerdo en que lo importante, lo elemental diría yo, es encontrar la forma que se adecúe a nuestra fisionomía. En chinos y pantalones de "vestir" siempre uso talle alto, es decir, la cintura natural del cuerpo. Pero cuando llevo vaqueros con camisa (sin jersey), no me gusta el efecto, los uso con talle más bajo y creo que sientan mejor, al menos a mí.

  10. #30
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    He visto este tema y he decidido que mi primer mensaje en este foro sea aquí, en un hilo sobre pantalones anchos, jajajajaja. Yo soy defensor de cortes más bien tirando a generosos en pantalones de vestir, porque lo considero más elegante... y con pantalones casuales, pues depende. Aunque después de probar varias marcas y modelos de vaqueros y chinos, siempre acabo volviendo a la pernera recta de toda la vida... y en cuanto al talle, mi fisionomía prácticamente me obliga a llevarlo alto. Tanto pantalones de vestir como chinos o vaqueros los llevo en la cintura natural, eso sí, estos últimos en un punto ligeramente más bajo.
    Última edición por RDiaz; 07/02/2014 a las 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •