Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
  1. #81
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Se dio cuenta del error 2 años antes que los demás... esto está bien, sobre todo cuando aciertas. Lo importante es adelantarte a los demás.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #82
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Si y no, es decir los pantalones estrechos seguirán pero no serán la tendencia, lo recomendable es usar lo que mas te favorezca y añadir un poco de pimienta , lo explico jeje si me favorece un pantalón de boca 18 podría llegar a 19,5 si la tendencia es a una boca mas ancha,

  3. #83
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Muy estrechos tampoco siempre he pensado que las mallas para las mujeres pero eso si anchos NO los soporto y entre estrechos y anchos damelos estrechos

  4. #84
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    he leido el hilo de principio a fin y mas de uno me ha sacado la carcajada con sus comentarios con respecto al tema, ya en los desfiles de temporada invierno de ferragamo y zegna se ven pantalones con cintura de caja alta, corte amplio y con doble o pinza sencilla, incluso con algo de campana, pero no creo que esta tendencia sea el comun denominador, sobre todo si analizamos que estamos en una epoca en donde los cuerpos son mas estilizados y en donde se busca incluso la delgadez extrema, y se busca resaltar la forma atletica o delgada con las prendas, personalmente creo que los pitillos tienen los dias contados, por ser una tendencia extrema, los que si creo que vamos a ver por lo menos en la moda casual masculina va ha ser el corte slim, quiza mas relacionado con la idea de economizar en insumos que con la estetica o la moda, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #85
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    ...lo explico jeje si me favorece un pantalón de boca 18 podría llegar a 19,5...
    ¡No…! ¡Loco…!


  6. #86
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Bueno compis, acabo de verme la web de SuitSupply para esta primavera-verano (huelga decir que lo quiero casi todo, aprovecho para deciros que acepto regalos y donaciones) y... están cambiando muchos pantalones eh.

    Aún sigue habiendo ultrapitillos -imagino que no querrán traumatizar a cierta parte de su clientela- pero ya están ensanchando más por debajo. Están más en lo que me gusta a mí y creo que es más armónico. Algo más cerraditos por abajo pero no hasta el extremo de antes.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #87
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Ya era hora, que se dieran cuenta...

    Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

  8. #88
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Voy a echar de menos esta moda de los pantalones estrechos…
    Ahora ya no encontraré los chollos que he encontrado en pantalones rectos/anchos de calidad y que la gente no quería.


  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    29
    Creo que en la tibiedad de un regular està el gusto, lo demás... modas, que como moda siempre será pasajera.

  10. #90
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Yo lo echare de menos, soy pequeño y creo que los pantalones estrechos me estilizan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •