Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
  1. #1
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559

    ¿Tienen los pantalones estrechos los días contados?

    El fatídico domingo de marras tenía pensado abrir un hilo con este título, pero pasó lo que pasó, así que aprovecho que tenemos este estupendo sitio para preguntaros (o debatir) qué opináis al respecto.

    Esto no viene por una idea peregrina mía, sino porque estuve viendo fotos de una feria de la industria textil/moda mascula en Nueva York (una especie de Pitti, imagino) y casi todos los "gurús" de la moda masculina iban casi todos cumpliendo un mismo "patrón", pantalones rectos anchos y cintura alta, muy alta.

    ¿Qué creéis?

  2. #2
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    No me gustaría que llegáramos a eso (anchos en exceso), pero por favor... que vuelva lo "regular fit", en cuanto a pantalones.

  3. #3
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Que no puede ser estético
    Hay alguna foto? Me suena haber visto alguna por algún sitio

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559










    Fotos extraídas de TheStylerBlogger, porque no encuentor el tumblr donde las ví el otro día, pero vamos, más o menos os hacéis una idea, ¿verdad? Más que anchos, son rectos, pero corte regular o normal.

  5. #5
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559


    ¿No se pueden poner más de cinco fotos? :/

  6. #6
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Pues a mi hay algunos fits que no me disgustan en absoluto.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Los pantalones muy estrechos seguro que sí tienen los días contados. No dejan de ser una moda. Lo importante es que cada uno sepa cuál es el fit que mejor le sienta independientemente de lo que se lleve.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Realmente me da igual lo que vuelva o no. Me seguiré poniendo lo que me guste. Tengo algunos más estrechos, otros normales, otros más cortos, otros más largos, y me los pongo todos cuando me place. Nunca me guié por las tendencias, y no lo iba a hacer ahora.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Seguramente los más pitillo serán moda pasajera que igual que vino se irá,en las fotos hay unos cuantos que tienen un fit bastante correcto para mi gusto.

    Personalmente me gusta que de rodilla para abajo cierren en proporción a mi pierna (delgada) rematando en una boca de 17-18 dependiendo el pantalón y uso

    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me imagino que los más estrechos sí, son una moda pasajera, pero intuyo que lo será igual ésta que intentar implantar como dices, aunque lo veo más difícil, yo tengo cada vez más claro que debo buscar un ancho de noca del pantalón que estilice mi figura y punto, independientemente de las modas.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •