Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
  1. #101
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No tenía ni idea que se separasen.

    Yo soy más de Jake Grantham

    Voy a intentar leerme el artículo a ver si me entero de todo.

    Totalmente de acuerdo con la última frase

    Lo que creo que todos tenemos claro que según nuestra fisionomía debemos optar a un tipo de ropa u a otro (dentro de unos límites claro)
    muy buen articulo.

    Por ese senhor Salva me acuso a mi de intentar bombardearle el foro.....

  2. #102
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    jajajajajaja yo los looks que vi suyos me gustan, aunque debo decir que no soy mucho de seguir blogs y tuve que buscar en Internet el nombre porque para mi era el pelirrojo amigo del chino que le gusta a Carlos (de este si me se el nombre, Alan See)

  3. #103
    Santos
    Guest
    De Ethan tengo yo un par de buenos.



    [IMG][/IMG]


    De Alan me gusta este



  4. #104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    tu con ese nick seras de piernas estrechas no?
    No tanto jajaja


    Enviado desde mi iPhone

  5. #105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    De Ethan tengo yo un par de buenos.



    [IMG][/IMG]


    De Alan me gusta este



    Me parece increíble este look, tanto los pantalones como la cazadora-sahariana que parece de lino ¿no?

  6. #106
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por ElCerebroDeLaBestia Ver mensaje
    ¿Cuál es el razonamiento detrás de los pantalones de boca ancha? Es una pregunta sincera.

    Quiero decir, yo a veces me he preguntado por qué debería sobrar más tela por debajo de la rodilla de la que sobra por encima, o si me apuráis, incluso en el resto de prendas del cuerpo, donde por lo general no hay tanta cantidad de tela "sobrante", como la que hay en la parte del tobillo en unos pantalones digamos de 20 o 21 centímetros de boca.

    ¿Es para intentar igualar el tamaño / proporciones de la parte superior de la pierna con la inferior? Los seres humanos tenemos los muslos más anchos que los gemelos y los tobillos por naturaleza, no veo por qué tratar de ocultar eso.

    Personalmente no me gustan los llamados "pitillos" o "skinnies" pero me parece que unos pantalones slim o tapered estilizan infinitamente más que unos rectos.
    El razonamiento es en un 90% el mismo que el que hay detrás de las chaquetas verdes, las camisas con bolsillo, o los flap pockets: gusto y tradición social.

    Sí, una parte inferior más ancha se puede utilizar para lograr una armonía correcta en las proporciones si la parte superior es también más holgada. Pero también se puede llevar porque te gusta, porque es lo típico en un cierto contexto, porque no es lo típico, o por lo que sea.

    Hablas de estilizar como si fuese algo que perseguir, cuando no es más que una opción (muy de moda en la actualidad, eso sí) y de la tela "sobrante" como algo que erradicar, cuando el usar más o menos tela es (entre otras cosas) lo que da lugar a la existencia de diferentes cortes igualmente aceptables.

    Personalmente, me resultan mucho más interesantes ahora los pantalones anchos (y las pinzas) que aquellos con cortes más ajustados; y principalmente se debe a la sobresaturación que hemos vivido estos años con cortes híperslim (que también me gustan). Tengo pantalones anchos, pantalones slim y pantalones petados y me aburriría si tuviese que llevar los mismos siempre. A tí te gustarán más los slim y preferiras llevar exclusivamente esos y otro escogería exclusivamente los anchos. Por gusto, por tradición, silueta, comodidad, movimiento, por lo que sea.

    No todos son reglas y sobre todo (y aquí difiero con muchos compañeros del foro, osea que interpreta a tu modo) no siempre se trata de llevar lo que mejor queda o lo que nos va a hacer más atractivos. A mí usar los mismos colores, cortes, texturas, marcas o lo que sea a diario por mucho que sean los que más me favorezcan, me resultaría un soberano coñazo.

  7. #107
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues ponte lo que te quede bien y olvídate de modas.
    +1.000

  8. #108
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    jajajajajaja yo los looks que vi suyos me gustan, aunque debo decir que no soy mucho de seguir blogs y tuve que buscar en Internet el nombre porque para mi era el pelirrojo amigo del chino que le gusta a Carlos (de este si me se el nombre, Alan See)
    Para mi es el zanahorio amigo del chino de the armoury, soy muy malo para recordar nombres guiris

  9. #109
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ElCerebroDeLaBestia Ver mensaje
    ¿Cuál es el razonamiento detrás de los pantalones de boca ancha? Es una pregunta sincera.

    Quiero decir, yo a veces me he preguntado por qué debería sobrar más tela por debajo de la rodilla de la que sobra por encima, o si me apuráis, incluso en el resto de prendas del cuerpo, donde por lo general no hay tanta cantidad de tela "sobrante", como la que hay en la parte del tobillo en unos pantalones digamos de 20 o 21 centímetros de boca.

    ¿Es para intentar igualar el tamaño / proporciones de la parte superior de la pierna con la inferior? Los seres humanos tenemos los muslos más anchos que los gemelos y los tobillos por naturaleza, no veo por qué tratar de ocultar eso.

    Personalmente no me gustan los llamados "pitillos" o "skinnies" pero me parece que unos pantalones slim o tapered estilizan infinitamente más que unos rectos.
    La caída, la raya del pantalón... O como ha dicho el amigo Riazor, simplemente porque te da la gana cambiar de vez en cuando y no llevar siempre el mismo tipo de pantalón o lo que mejor te queda o más estiliza.

    O es que le quedan mejor los pantalones a cualquier "personaje" del Pitti que al Príncipe Carlos o a Cary Grant?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #110
    frank
    Guest
    Para mi...la moda que suele ser cíclica.....puede que algunos diseñadores hagan sus tendencias y sus ideas y que si sigues esa tendencia no eres tal o cual.....lo bueno es que ya las ideas son mas abiertas....y me gusta romper con lo que esta en el pasado....entonces....que cada uno se ponga lo que le salga del.......saludos compañeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •