Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Largo de pantalones cortos para clima cálido?

    La próxima semana estaré en Cartagena (de Indias) por razones de trabajo, aunque me quedaré algunos días mas en plan de mini-vacaciones. Para las primeras tengo claro que voy a usar, dado que la mayoría de las veces estaré en ambientes con temperatura controlada con aire acondicionado, pero para los días de salir a tomar fotos y disfrutar del centro histórico, quiero llevar unos pantalones cortos dado que la temperatura promedio en esta época del año oscila entre 27º y 36º.

    Tengo varios pantalones de temporadas anteriores cuya boca en el bajo no es lo que se usa hoy en día, aunque en perfecto estado y en materiales adecuados para las altas temperaturas: uno de Burberry en 100% algodón, color arena claro y otro de ZZegna, en color azul marino. Como están archivados porque no los uso, he pensado en cortarlos para convertirlos en pantalones cortos y así, ponerlos en circulación de nuevo...

    Mi pregunta es: ¿Cuál es el largo mas apropiado? No quiero tomar las tijeras y equivocarme, jejeje.

    (Lógicamente les mandaré a coser el ruedo)

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Para mí, se lleve lo que se lleve, cualquiera que te deje las rodillas totalmente descubiertas. A partir de ahí tú eliges si lo dejas justo por encima o algo más arriba.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Para mi 2 o 3 dedos por encima de la rodilla

    Enviado desde mi SM-G900F

  4. #4
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Estoy con Armando, por encima de las rodillas. Ya el largo en ese punto a tu gusto!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Coincido con Armando, pero no me gusta llevar pantalón corto ni suelo llevarlo.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Un par de dedos por encima de la rodilla (aprox.).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias a todos por sus recomendaciones, confirman lo que tenía en mente.

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Coincido con Armando, pero no me gusta llevar pantalón corto ni suelo llevarlo.
    Creo que para un lugar muy cálido como lo es Cartagena, al lado del mar y para usar con náuticos o zapatillas blancas son apropiados: no los usaría en otro contexto. Por lo mismo, no pienso en comprar sino en adaptar unos pantalones que merecen otra oportunidad...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •