Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 175
  1. #111
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ostras pues esa a mi me parecio infumable... creo que vi solo 30 minutos
    Ya te contaré, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #112
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vda la que dices de los santos es la que llamaron en español los elegidos ? La de los irlandeses? A mí me encanto

    Supongo que no te habrás visto this is england no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Justo, masca, la de dos hermanos irlandeses que se dedican a cazar a la mafia con un Willem Dafoe espectacular. A mí también me encantó y tengo comprobado que es una película que no se queda en un punto intermedio por otras personas a las que se lo he recomendado: o la amas o la odias.

    La de this is england no la he visto, ¿es del estilo?
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #113
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Justo, masca, la de dos hermanos irlandeses que se dedican a cazar a la mafia con un Willem Dafoe espectacular. A mí también me encantó y tengo comprobado que es una película que no se queda en un punto intermedio por otras personas a las que se lo he recomendado: o la amas o la odias.

    La de this is england no la he visto, ¿es del estilo?
    ¿This is England es la del nacimiento del movimiento skinhead en Inglaterra? Si es esa, a mí me gustó bastante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #114
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Que buen hilo. Me cuesta mucho hacer una lista sobre todo porque me falta mucho ver, tengo una lista eterna a la que añadiré unas cuantas más que he visto por aquí que no tenía.



    Enviado desde Tapatalk

  5. #115
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Solo ha fallado una pelicula, que por otro lado deberia estar en la seccion de hilo friki

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ostras pues esa a mi me parecio infumable... creo que vi solo 30 minutos
    Te he puesto en negrita lo que no has debido de entender bien....Es cine friki, no es top 20 pero se puede ver

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿This is England es la del nacimiento del movimiento skinhead en Inglaterra? Si es esa, a mí me gustó bastante.
    Me puso muy triste esa pelicula. La escena del principio cuando el ninho esta en la tienda y la madre le dice con acento del norte, 'pero porque no te gustan las zapatillas son de Londres, el probe guaje vestido con los pantalones de campana y las zapatillas crube es totalmente tipica.


    Por cierto que el actor que hace de Combo esta muy bien en una peli que se llama Orthodox que hace judio ortodoxo que se convierte en boxeador callejero.

  6. #116
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿This is England es la del nacimiento del movimiento skinhead en Inglaterra? Si es esa, a mí me gustó bastante.
    Si, es esa. Es muy buena pelicula.
    http://elleganterie.com

  7. #117
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    cuando ahs dicgo el judio ortodoxo que se convierte me ha venido a la mente la peli de un chaval neonazi que es judio... otro pasote de pelicula

    la de this is england es dura... muy dura

  8. #118
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El interprete de películas como Gladiator, LA Confidential, una mente maravillosa, el dilema, master & commander, cindirella man, american ganster, incluso robin hood, las próximas 48h o Noé se merece mejor consideración.

    No sé si es buen actor, pero si ha sabido escoger papeles adecuados para él en buenas películas.

    No he leido en el nombre del padre aún, day lewis otro grande.




    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Solo ha fallado una pelicula, que por otro lado deberia estar en la seccion de hilo friki

    Totalmente de acuerdo con ambos, me han gustado todas sus películas salvo el hombre de los puños de hierro que me pareció infumable.
    A destacar también los últimos 3 días que no recibió muy buenas críticas, pero a mí me encantó.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #119
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo vi el otro dia "The Water Diviner", que creo tambien dirigió ademas de protagonizar Russel Crowe, y aunque tiene alguna cosa buena, en general es infumable..una pena, era buen tema (un padre que va a buscar los cuerpos de sus 3 hijos muertos en la batalla de Gallipoli)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #120
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El interprete de películas como Gladiator, LA Confidential, una mente maravillosa, el dilema, master & commander, cindirella man, american ganster, incluso robin hood, las próximas 48h o Noé se merece mejor consideración.

    No sé si es buen actor, pero si ha sabido escoger papeles adecuados para él en buenas películas.

    No he leido en el nombre del padre aún, day lewis otro grande.




    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Uuuuffff! No sabía de ella. ¡Qué pinta más guapa! Sí, debería ir en el hilo friki, jeje. Pero no sólo de grandes clásicos vive el cinéfilo La buscaré. Gracias, Ezra.
    Mi problema con esta película es que tenía las expectativas bastante altas y en realidad, como dice Ezra, es una película friki. Si no te esperas un peliculón igual te gusta, pero desde luego no esperes una obra maestra.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •