Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175
  1. #21
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Es muy dificil esto de 20. Me faltan Que bello es vivir, La ley del silencio ...algo de Manquievich...que dificil!!!!

  2. #22
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Perdon . cierto no es Kubrick

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Saville Row Ver mensaje
    Me llama la atencion que de Kubrick se halla mencionado Excalibur y la Chaqueta Metalica y no 2001 Odisea en el espacio
    En mi humilde opinión película mediocre esa...de sus peores. sin duda de él me quedo con Senderos de Gloria, y con el recluta patoso..... Excalibur si no me equivoco es de John Boorman , y es sin duda la mejor adaptación y más fiel, a los mitos Artúricos. De pequeño me impacto, ese Dias Irae en la cabalgada final....buf...Arturo!!!!!

  4. #24
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi humilde opinión película mediocre esa...de sus peores. sin duda de él me quedo con Senderos de Gloria, y con el recluta patoso..... Excalibur si no me equivoco es de John Boorman , y es sin duda la mejor adaptación y más fiel, a los mitos Artúricos. De pequeño me impacto, ese Dias Irae en la cabalgada final....buf...Arturo!!!!!
    A mi hijo el mayor, que la vio de pequeño, tambien le impresionó la violación de la Reina, decia que "ese señor le esta haciendo daño con la armadura"...y es que le flipaba de pequeño todo lo de Caballeros. hasta los llevamos en Miami a una justa medieval...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #25
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Mas que con el recluta patoso me quedo con el amable sargento Instructor pero no me negaras Ronin que la escena de dexconexion de Hal es sublime.

    https://youtu.be/an8_D73m2rE

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi hijo el mayor, que la vio de pequeño, tambien le impresionó la violación de la Reina, decia que "ese señor le esta haciendo daño con la armadura"...y es que le flipaba de pequeño todo lo de Caballeros. hasta los llevamos en Miami a una justa medieval...
    Hombre es que ese momento creo nos marcó a todos....Esa película esta llena de magia pura...La Dama del Lago, El caballero invencible Lanzarote del Lago, Mordred y la armadura de oro...Otra gran película (en otro tono, ojo, suave) y que para mi refleja como debe ser la fantasía es Willow...pocos personajes más carismáticos que MacMardigan. Que pesado me resulta tanto ordenador y personajes planos en las pelis de este tipo actuales....en fin....soy un tipo viejo.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre es que ese momento creo nos marcó a todos....Esa película esta llena de magia pura...La Dama del Lago, El caballero invencible Lanzarote del Lago, Mordred y la armadura de oro...Otra gran película (en otro tono, ojo, suave) y que para mi refleja como debe ser la fantasía es Willow...pocos personajes más carismáticos que MacMardigan. Que pesado me resulta tanto ordenador y personajes planos en las pelis de este tipo actuales....en fin....soy un tipo viejo.
    No me digas nada, que este fin de semana me vi con mis hijos "Howard the Duck", una que seguro la mayoria aqui no sabe ni que existe pero que es un gran ejemplo del cine de aventuras de los 80 (y no trolleo mas este magnifico hilo, ya pensaré mis 20, pero que dificil...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Saville Row Ver mensaje
    Mas que con el recluta patoso me quedo con el amable sargento Instructor pero no me negaras Ronin que la escena de dexconexion de Hal es sublime.

    https://youtu.be/an8_D73m2rE
    No esta mal, pero para mi el momento cumbre en el cine de ciencia ficción en el que una máquina se muestra llena de vida, es el famosísimo monologo improvisado de Rutger Hauer al final de Blade Runner....Otra cosa que de pequeño me impresionó de forma imborrable.

  9. #29
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo lo que observo en este hilo es mi gran lista de películas pendientes.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #30
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Muy pocos westerns veo en las listas, caballeros. ¿No os gustan? Aquí la mía, aunque si me preguntaseis mañana seguramente sería diferente:

    1. Centauros del desierto
    2. Con la muerte en los talones
    3. El hombre que mató a Liberty Valance
    4. Qué bello es vivir
    5. El hombre tranquilo
    6. El Padrino (I y II)
    7. El halcón maltés
    8. Los tres días del cóndor
    9. Atrapado en el tiempo
    10. El quinteto de la muerte
    11. Río Bravo
    12. La noche del cazador
    13. El hombre que pudo reinar
    14. Vértigo
    15. Cantando bajo la lluvia
    16. Los pájaros
    17. Ciudadano Kane
    18. En busca del arca perdida
    19. El tercer hombre
    20. El crack (I y II)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •