Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175
  1. #31
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Bueno, estas 20 se me ocurren ahora, mañan apodrian cambair varias:

    1. Blade Runner
    2. Saga La Guerra de las Galaxias (la trilogía original)
    3. Laura
    4. Road to Perdition
    5. Open Range (la única película “del Oeste” que me ha gustado nunca)
    6. Trilogía de El Padrino (si, a mi también me gusto la III)
    7. In the mood for love
    8. Blueberry Nights
    9. The Goonies
    10. Uno de los nuestros
    11. Inception
    12. El último samurái
    13. Rumble Fish
    14. Bailando con lobos
    15. El buscavidas (tambien El Color del Dinero)
    16. Salvar al soldado Ryan
    17. ET
    18. Bienvenido Mr Marshall
    19. Amadeus
    20. La ventana indiscreta
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #32
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Los Goonies, ¿cómo se me pudo quedar fuera? Es lo que tienen las listas.

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Muy pocos westerns veo en las listas, caballeros. ¿No os gustan? Aquí la mía, aunque si me preguntaseis mañana seguramente sería diferente:

    1. Centauros del desierto
    2. Con la muerte en los talones
    3. El hombre que mató a Liberty Valance
    4. Qué bello es vivir
    5. El hombre tranquilo
    6. El Padrino (I y II)
    7. El halcón maltés
    8. Los tres días del cóndor
    9. Atrapado en el tiempo
    10. El quinteto de la muerte
    11. Río Bravo
    12. La noche del cazador
    13. El hombre que pudo reinar
    14. Vértigo
    15. Cantando bajo la lluvia
    16. Los pájaros
    17. Ciudadano Kane
    18. En busca del arca perdida
    19. El tercer hombre
    20. El crack (I y II)
    Muy cierto....yo puse dos, y a punto estuve de añadir uno de la trilogía de Leone del hombre sin nombre (para mi la mejor es La Muerte tenía un precio), o bien fuera de esas tres la de Erase una vez en el Oeste (Harmonica es un personaje mitíco...). Parece que no gustan mucho por aquí.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy cierto....yo puse dos, y a punto estuve de añadir uno de la trilogía de Leone del hombre sin nombre (para mi la mejor es La Muerte tenía un precio), o bien fuera de esas tres la de Erase una vez en el Oeste (Harmonica es un personaje mitíco...). Parece que no gustan mucho por aquí.
    A mi nunca me han gustado, ni de chico
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bueno, estas 20 se me ocurren ahora, mañan apodrian cambair varias:

    1. Blade Runner
    2. Saga La Guerra de las Galaxias (la trilogía original)
    3. Laura
    4. Road to Perdition
    5. Open Range (la única película “del Oeste” que me ha gustado nunca)
    6. Trilogía de El Padrino (si, a mi también me gusto la III)
    7. In the mood for love
    8. Blueberry Nights
    9. The Goonies
    10. Uno de los nuestros
    11. Inception
    12. El último samurái
    13. Rumble Fish
    14. Bailando con lobos
    15. El buscavidas (tambien El Color del Dinero)
    16. Salvar al soldado Ryan
    17. ET
    18. Bienvenido Mr Marshall
    19. Amadeus
    20. La ventana indiscreta

    Noooooooooooooo.......ya te diré yo que películas ver majas del mundo samurái. Un Gaijin nunca, nunca, hubiera sido digno para un Samurai siquiera de mirarle a los ojos. Has visto Zatoichi? Personaje estilo como nuestro "El Zorro" para los japoneses, y Kitano puro....Hay un duelo con un ronin, fantástico....de segundos...

  6. #36
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Noooooooooooooo.......ya te diré yo que películas ver majas del mundo samurái. Un Gaijin nunca, nunca, hubiera sido digno para un Samurai siquiera de mirarle a los ojos. Has visto Zatoichi? Personaje estilo como nuestro "El Zorro" para los japoneses, y Kitano puro....Hay un duelo con un ronin, fantástico....de segundos...
    He visto bastante cine asiático, "Zatoichi" tambien, pero me gusta esa pelicula, como tambien me gusta el tinto del Mercadona...soy un hombre de gustos sencillos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ostras y se me olvidaba eternal sunshine of the spotless mind

  8. #38
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Mi conclusión principal, más allá de la discrepancia sobre pelis concretas, es que estamos en un foro con gente de muy buen gusto, y no sólo en materia de ropa

    ronin, para mí la mejor de Leone también es La Muerte tenía un precio. Aunque entre Ford y Leone (las dos grandes escuelas del western) me quedo con Ford, y al ser una lista de sólo 20 me quedé sin sitio para el spaghetti. Pero vamos, que el western es EL cine, por antonomasia y por excelencia.

    Eso sí, se me ha olvidado meter en mi lista alguna de Wilder. Me valen El apartamento, Testigo de cargo o Un, dos, tres. O una muy infravalorada que a mí me encanta: La vida privada de Sherlock Holmes. En cambio Con faldas y a lo loco me hace gracia, pero no me parece una obra maestra.

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Mi conclusión principal, más allá de la discrepancia sobre pelis concretas, es que estamos en un foro con gente de muy buen gusto, y no sólo en materia de ropa

    ronin, para mí la mejor de Leone también es La Muerte tenía un precio. Aunque entre Ford y Leone (las dos grandes escuelas del western) me quedo con Ford, y al ser una lista de sólo 20 me quedé sin sitio para el spaghetti. Pero vamos, que el western es EL cine, por antonomasia y por excelencia.

    Eso sí, se me ha olvidado meter en mi lista alguna de Wilder. Me valen El apartamento, Testigo de cargo o Un, dos, tres. O una muy infravalorada que a mí me encanta: La vida privada de Sherlock Holmes. En cambio Con faldas y a lo loco me hace gracia, pero no me parece una obra maestra.
    Bravo compañero! Como me gusta esa película, con un Holmes totalmente con una visión "actual" (y la película es de 1970 ...), cocainomano, enloquecido, genial...

  10. #40
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bravo compañero! Como me gusta esa película, con un Holmes totalmente con una visión "actual" (y la película es de 1970 ...), cocainomano, enloquecido, genial...
    ¡Una de las mejores traslaciones de Holmes a la gran pantalla! ¿Cómo se me ha podido pasar el meterla en la lista?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •